• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Será Más Lindas Las Mujeres Que Los Hombres ?

ExtraTerrenal

Pollo Nuevo
Registrado
2012/09/10
Mensajes
41
Una vieja tía de mi polola dijo que los hombres eran más lindos fisicamente porque son más naturales , Yo estoy seguro que las mujeres son mucho más lindas con sus rostros suaves y femeninos y sus curvas que hipnotizan , a diferencia de los cuerpos todos cuadrados y peludos sin ninguna gracia que tienen los hombres Pero por un momento me quedé pensando de lo que dijo la señora y tiene algo de razón: algunas mujeres solo se ven lindas con pintura, pero saquenle todo eso y algunas hasta se ven feas , aunque despúes llegué a la conclusión que si los hombres nos pintaramos nos veriamos feos y gays ( un hombre no se ve bien con pintura ) así que sigo pensando que las mujeres son el sexo de la estetica .

qué opinan ustedes ?
 
que onda estos clones culiaos, ocioso conchesumadre esquizofrenico.
 
Mujeres heterosexuales = encuentran más atractivos a los hombres.

Hombres heterosexuales = encontramos más penetrables a las mujeres.

Intenté hacerlo lo más simple posible.
 
Una vieja tía de mi polola dijo que los hombres eran más lindos fisicamente porque son más naturales , Yo estoy seguro que las mujeres son mucho más lindas con sus rostros suaves y femeninos y sus curvas que hipnotizan , a diferencia de los cuerpos todos cuadrados y peludos sin ninguna gracia que tienen los hombres Pero por un momento me quedé pensando de lo que dijo la señora y tiene algo de razón: algunas mujeres solo se ven lindas con pintura, pero saquenle todo eso y algunas hasta se ven feas , aunque despúes llegué a la conclusión que si los hombres nos pintaramos nos veriamos feos y gays ( un hombre no se ve bien con pintura ) así que sigo pensando que las mujeres son el sexo de la estetica .

qué opinan ustedes ?

tumblrm9ls.jpg
 
y esperen la semana larga del 18, se viene el carvanal de clones y posts inutiles :hands:
 
LUZBELDARK CLON KLIAO FOME WN. YA NO TENÍS BRILLO WN OH.
 
no hay nada mas rico que un choro bien hediondo.
 
Lo que tú tienes en este momento se llama
"Crisis de identidad sexual" :troll:
 
:monomeon: rogerfederer
:monomeon: Burlesco
:monomeon: ShadowPeople
:monomeon: Lug
:monomeon: auroraboreal
:monomeon: mauro20001
:monomeon: malevolaful


:monomeon: Luzbeldark culiao hueco de closet ario aborigen y la conchetumare.
 
:monomeon: rogerfederer
:monomeon: Burlesco
:monomeon: ShadowPeople
:monomeon: Lug
:monomeon: auroraboreal
:monomeon: mauro20001
:monomeon: malevolaful


:monomeon: Luzbeldark culiao hueco de closet ario aborigen y la conchetumare.

virtuagay culiao, anday pasao a luzbeldark , hueco conchetumare sin vida .


el tema estupido mandenlo a retard ya que se se llenó de grasientos culiaos fletos .
 
Condicionamiento hormonal...

Aúnque algunos sufren transtornos y se llama gayes :cafe3:

Una vieja tía de mi polola dijo que los hombres eran más lindos fisicamente porque son más naturales , Yo estoy seguro que las mujeres son mucho más lindas con sus rostros suaves y femeninos y sus curvas que hipnotizan , a diferencia de los cuerpos todos cuadrados y peludos sin ninguna gracia que tienen los hombres Pero por un momento me quedé pensando de lo que dijo la señora y tiene algo de razón: algunas mujeres solo se ven lindas con pintura, pero saquenle todo eso y algunas hasta se ven feas , aunque despúes llegué a la conclusión que si los hombres nos pintaramos nos veriamos feos y gays ( un hombre no se ve bien con pintura ) así que sigo pensando que las mujeres son el sexo de la estetica .

qué opinan ustedes ?
 
La PAI puede encontrar weones en el fondo del mar, pero no pueden impedir que postee este conchesumadre :nonono:
 
las mujeres son mas bonitas para los hombres

los hombres son mas pichulones pa las mujeres



TANTO TE CUESTA ENTENDER, MANDRIL HIJO E LA PERRA???
 
Volver
Arriba