• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

serán los camioneros capaces de darle la PLR a la señora del 15% de aprobación??

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
No. En el 73 la cosa eestaba mas Brígida que ahora. Casi hubo guerra civil po wn. Los únicos que pueden sacar a la dichosa presidenta son los milicos o el mismo senado y nadien mah.
 
Si los grandes empresaurios están en su salsa, hay mayores posibilidades de que la señora termine obteniendo el ochenta por ciento de aprobación, de que haya otro golpe de estado.

Muchos miran como solución a un posible escenario como este, pero el remedio puede resultar peor que la enfermedad, estos procesos son bastante traumáticos y generan huellas difíciles de borrar.

Esperemos a ver que sucede con el proceso constituyente, puede ser que nuestro honorifico Tellier se haya acordado de agregar un referéndum revocatorio.

:retard:
 
los camioneros ya no tienen poder, ahora cualquier wn se manda un pique al sure para abastecerse de weas que producen los huasos culiaos.
 
No, porque los camioneros no se avispan que la wea no es ir a weviar a la moneda.Lo que haría un impacto grande y dejaría a la vieja culia pa la cagá y colgando de un hilo es que bloqueen carreteras y entradas de las ciudades,obviamente esto traería complicaciones a la población en general :rolleyes-98:
 
Creo que las intenciones de este paro son buscar que la población deteste más a la gorda....estos wnes que rato le hubieran parado el país si quisieran es cosa de dejar los camiones el lado de las carreteras y listo , ahí la chancha junto a sus comisiones unidas estarían de rodillas concedíendo demandas , obviamente después de varios días, luego de que sus asesores empeorarán la situación de tal manera que genere un daño irreparable y obligue a cumplir todo.

PD: Luego de ver cómo algunos políticos zurdos se les acolchaban los meones para el paro anterior , digo que si , este es el único gremio que puede detener al país y no hay forma de reemplazar su servicio.
 
@putanose, @puedequesi por que siempre cuando queda la cagada en el país, Bachelet baja la aprobación, aunque también @puedequeno si es que se le ocurre algún plan que le guste a las doñas bertitas.
 
La inestabilidad que probocaria una destitucion nunca sería aprobada por la verdadera elite economica.
 
no , bachelet esta alineada con los intereses de nuestros gobernantes , en consecuencia no hay financiamiento para movilizar camioneros.
 
No va a pasar nada, es otros contexto histórico, la bachelet no renuncia ni con un 2% de aprobación

además le queda tan poco a esta mierda de gobierno que no vale la pena un término anticipado

SI ME GUSTARÍA QUE LA GENTE NO OLVIDE NUNCA DEL FRACASO QUE FUE ELEGIR UNA WEONA DEL BERTISMO, SIN IDEA DE PAÍS, SIN VISIÓN NI NORTE POLÍTICO, PRODUCTO DE LA FANTASÍA MEDIATICA.
 
Curiosamiente quienes no forman parte de su aprobación, por lo general les pesa la raja ir a votar cuando realmente importa :hands:
 
los camioneros pesan menos que un paquete de cabritas. El poco peso que tienen es por inexistencia de una via ferrea de carga. Si se hiciera una, se van a la cresta junto a los buses.
 
Volver
Arriba