• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser "Caballero"

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.176
Sexo
Macho
¿que tan importante es para las mujeres que un hombre las ande trayendo casi en brazo con actos de "caballero"?


Yo por lo menos no lo soy, no se me dá en ningún aspecto, para mi es el equivalente a casi ser macabeo, cayendo casi en el estado de sumisión máxima.

Ustedes son caballeros?
Encuentran que sigue estando vigente este tipo de actitudes?
Como encuentran a las mujeres que se fijan en esto y te lo exigen?


Sus opiniones por favor.

A los aweonaos que escriban mierda y se metan para decir que les importa un pico y blablabla, los voy a reportar, si no les interesa simplemente no posteen, no lean y vayanse a la ctm
 
:lol2:


Puta en el dia a dia soy 0 caballero, pero tampoco se trata de ser hijo de puta, no falta el weon que piensa que para no ser caballero tenis que ser un misógino culiao en el dia a dia

En lo personal, de repente tengo detalles con mi polola, simples detalles que ella también tiene conmigo de repente, es la raja cuando es asi.
 
¿que tan importante es para las mujeres que un hombre las ande trayendo casi en brazo con actos de "caballero"?


Yo por lo menos no lo soy, no se me dá en ningún aspecto, para mi es el equivalente a casi ser macabeo, cayendo casi en el estado de sumisión máxima.

Ustedes son caballeros?
Encuentran que sigue estando vigente este tipo de actitudes?
Como encuentran a las mujeres que se fijan en esto y te lo exigen?


Sus opiniones por favor.

A los aweonaos que escriban mierda y se metan para decir que les importa un pico y blablabla, los voy a reportar, si no les interesa simplemente no posteen, no lean y vayanse a la ctm
Cita.

Que vas a saber vos de caballerosidad peuco culiao si las bataclanas de tu block te cobran por culiar
 
Me considero todavía un caballero, mis padres me enseñaron a respetar a los adultos y a las mujeres por su condición.
Considero que ser caballero va más allá de como comportarse con las mujeres, también tiene que ver con saludar y decir buenos días cuando uno se sube a un ascensor o a la micro o cuando se llega a algún lugar.

Si eso se pasa de ser weon, pues también lo soy :cafe3:
 
Lol sabía usted señora...que la costumbre de que el hombre abra la puerta era de la edad media, en la cual el hombre hacía pasar primero a la mujer para que no le llegara un cuchillazo a él :D

Pd, yo creo que así como escasean los caballeros, tb escasean las damas.
 
Me considero todavía un caballero, mis padres me enseñaron a respetar a los adultos y a las mujeres por su condición.
Considero que ser caballero va más allá de como comportarse con las mujeres, también tiene que ver con saludar y decir buenos días cuando uno se sube a un ascensor o a la micro o cuando se llega a algún lugar.

Si eso se pasa de ser weon, pues también lo soy :cafe3:

yo cacho que por ahí va la custión,definir que es ser caballero?=educación?,respeto?
 
para mi es importante por que va en la educacion.

yo trato de ser caballero la mayor parte del dia.


ahora, si soy caballero de oro, mejor

Ssgs.jpg
 
Me considero todavía un caballero, mis padres me enseñaron a respetar a los adultos y a las mujeres por su condición.
Considero que ser caballero va más allá de como comportarse con las mujeres, también tiene que ver con saludar y decir buenos días cuando uno se sube a un ascensor o a la micro o cuando se llega a algún lugar.

Si eso se pasa de ser weon, pues también lo soy :cafe3:


Hablo especificamente con las mujeres, esta claro que pido permiso antes de entrar a un lugar, cedia mi asiento del metro poque eso mas que ser caballero es educacion.

Pero me he dado cuenta que hay como 2 clases de mujeres, las que SI te lo exigen, a las que no les importa y les da cosa cualquier tipo de acto medio preferencial.

por eso queria la opinion de ustedes sobre las mujeres que SI les importa, ¿son peores que las otras?, ¿se sobrevaloran?, ¿son faltas de atención?, ¿cachos a futuro?
 
¿que tan importante es para las mujeres que un hombre las ande trayendo casi en brazo con actos de "caballero"? Yo por lo menos no lo soy, no se me dá en ningún aspecto, para mi es el equivalente a casi ser macabeo, cayendo casi en el estado de sumisión máxima.
Ustedes son caballeros?
Encuentran que sigue estando vigente este tipo de actitudes?Como encuentran a las mujeres que se fijan en esto y te lo exigen?
Sus opiniones por favor.

A los aweonaos que
citado.

Creo que hoy no lo vale ser galante, si eres feo y pobre.
Las lucas son los mejores afrodisiacos de la vida en el mundo mundial, y esta claro que la mina se quedará con quien la trate como las weas, asi que aplicale nomas que otra cosa es falacia.
ojo, distingo ser educado a ser caballero
 
Hablo especificamente con las mujeres, esta claro que pido permiso antes de entrar a un lugar, cedia mi asiento del metro poque eso mas que ser caballero es educacion.

Pero me he dado cuenta que hay como 2 clases de mujeres, las que SI te lo exigen, a las que no les importa y les da cosa cualquier tipo de acto medio preferencial.

por eso queria la opinion de ustedes sobre las mujeres que SI les importa, ¿son peores que las otras?, ¿se sobrevaloran?, ¿son faltas de atención?.

Oye qliao y para que haces estos temas :lol2:
Al final ya sabes la respuesta.
 
Última edición:
Lol sabía usted señora...que la costumbre de que el hombre abra la puerta era de la edad media, en la cual el hombre hacía pasar primero a la mujer para que no le llegara un cuchillazo a él :D

Pd, yo creo que así como escasean los caballeros, tb escasean las damas.

y también ese gesto caballeroso de que la mujer no puede ir por el lado de la vereda hacia la calle en posición al hombre, viene de la época de los griegos y la precariedad de sus construcciones, por lo que siempre caían trozos de éstas a la gente que pasaba por ahí :lol2:
 
Volver
Arriba