• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ser lo que en verdad eres o ser lo que tu quieres ser???

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
siendo las 4:18 y con insomnio me nace esta duda existencial.

Se dice siempre se quien tu eres y no trates de ser otra persona pero tambien se nos dice se lo que quieras ser.

A criterio de cada uno que es mas importante. Los psicologos siempre dicen esa wea de encontrarse uno mismo y aceptarse como se es pero y si yo no estoy conforme y quiero ser algo distinto en la vida???


que es lo bueno y que es lo malo??

nos aceptamos como los tetones orgullosos que somos??
tratamos de cambiar y ser mejorehh?? o nos aceptamos felices con nuestras falencias
si nos conformamos como el ser humano comun y corriente somos,,, seremos felices??

ser o no ser???

the_empire_strikes_back_yoda_lifts_xwing.jpg
 
Está rica la mañana.
Hoy gana Chile 2-1

Enviado desde mi XT1040
 
siendo las 4:18 y con insomnio me nace esta duda existencial.

Se dice siempre se quien tu eres y no trates de ser otra persona pero tambien se nos dice se lo que quieras ser.

A criterio de cada uno que es mas importante. Los psicologos siempre dicen esa wea de encontrarse uno mismo y aceptarse como se es pero y si yo no estoy conforme y quiero ser algo distinto en la vida???


que es lo bueno y que es lo malo??

nos aceptamos como los tetones orgullosos que somos??
tratamos de cambiar y ser mejorehh?? o nos aceptamos felices con nuestras falencias
si nos conformamos como el ser humano comun y corriente somos,,, seremos felices??

ser o no ser???

the_empire_strikes_back_yoda_lifts_xwing.jpg

I8GWkhK.jpg
 
Pero qué buen tema papá.

Yo creo que lo que es mal visto es mostrarte como alguien quien no eres, pero pretender serlo no es lo malo. Nadie te dice que no cambies o que no quieras cambiar, sino que solo adoptar la apariencia de alguien distinto, es lo que se critica.

La diferencia es sutil en todo caso :sisi:.
 
El sé quien eres se refiere más a la personalidad. Sé tal cual eres nomás, sin esforzarte por cambiar pa darle en el gusto a los demás.

El sé quien quieres ser se refiere a weás académicas, laborales y esa onda. Tener la actitud de lo que aspiras a ser te acerca un paso más a serlo.

:sisi:
 
La gente no es su peor versión po weon. No naces siendo un guaton bueno pal ps3, ni creo que si no estás contento con eso, estarías feliz. :retard:
 
Tienes que ser el que no eres, porque si no eres el que serias ser, te arrepentiras el no haber sido lo que podrias ser, pero siempre siendo el de siempre.
 
La diferencia entre quién eres y quién quieres ser se encuentra en qué es lo que hago
 
Wn,
Yo soy el brisquero más capo que conozco,
Yo feliz con eso wn :buenaonda:
 
a veces el ser quien realmente quieres ser puede ser algo sumamente inmaduro, egoista y pendejo, por ejemplo sobras: no quiere trabajar, asearse ni botar esa mugrienta chaqueta. Yo por mi parte, feliz estaria carreteando todos los dias, culiarme una mina distinta cada dia, etc. Pero no es la idea, asi que lo que uno DEBE ser es una mezcla de ambas.

Te dejo el mejor tema del mundo mundial para que lo medites:

 
Entiendo que esa es una de las grandes preguntas de la filosofía: Parménides decía que somos inmutables, o sea se enfocaba en "ser lo que se es"; mientras que Heráclito se enfocaba en nuestra finalidad, es decir "lo que queremos ser".

Yo opino que son las dos cosas: respetando tu verdadero ser llegarás a donde realmente quieres llegar.

Pd. Las letras negritas son accidente
 
Volver
Arriba