• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser paciente o catetear??

Cabeza de Rodilla

Manfinfler@
Registrado
2016/09/24
Mensajes
432
Sexo
Macho
No se como empezar este tema. La cuestion es que la semana pasada conoci a una mina que me dejo marcando ocupado. No fue en contexto de carrete, sino que en la casa de un primo lejano. Conversamos como media hora y todo bien. No es una oda a la belleza, pero algo tiene que me dejo intrigado. La mina es muy tela y tiene angel. En un momento estabamos conversando y nos quedamos callados mirandonos a los ojos un par de segundos y una risa complice, fue raro (pero bacan la sensacion).

La cosa es que nos comunicamos por whatsapp la semana pasada y le deje la pelota boteando pa invitarla a salir. Le dije que cualquier sabado que este desocupada me mandara un whatssapp y saliamos a dar una vuelta. Han pasado 7 dias y no se ha pronunciado.

El tema es que no se que hacer, si esperar o ser catete, que me recomiendan? Espero que ella tome la iniciativa (no quiero pecar de cargante) o le tiro un par de palos de una?

Por ultimo si no esta ni ahi en salir conmigo que me lo diga de una (seria una lata, pero filo, por ultimo intente algo y no me quede quieto), pero esta sensacion de incertidumbre es una mierda


como actua el antroniano macho alfa en estas situaciones?
 
Última edición:
No se como empezar este tema. La cuestion es que la semana pasada conoci a una mina que me dejo marcando ocupado. No fue en contexto de carrete, sino que en la casa de un primo lejano. Conversamos como media hora y todo bien. No es una oda a la belleza, pero algo tiene que me dejo intrigado.

535954.jpg
 
No se como empezar este tema. La cuestion es que la semana pasada conoci a una mina que me dejo marcando ocupado. No fue en contexto de carrete, sino que en la casa de un primo lejano. Conversamos como media hora y todo bien. No es una oda a la belleza, pero algo tiene que me dejo intrigado. La mina es muy tela y tiene angel. En un momento estabamos conversando y nos quedamos callados mirandonos a los ojos un par de segundos y una risa complice, fue raro (pero bacan la sensacion).

La cosa es que nos comunicamos por whatsapp la semana pasada y le deje la pelota boteando pa invitarla a salir. Le dije que cualquier sabado que este desocupada me mandara un whatssapp y saliamos a dar una vuelta. Han pasado 7 dias y no se ha pronunciado.

El tema es que no se que hacer, si esperar o ser catete, que me recomiendan? Espero que ella tome la iniciativa (no quiero pecar de cargante) o le tiro un par de palos de una?

Por ultimo si no esta ni ahi en salir conmigo que me lo diga de una (seria una lata, pero filo, por ultimo intente algo y no me quede quieto), pero esta sensacion de incertidumbre es una mierda
yo creo que lo mejor que podi hacer es invitarla a salir derechamente, y no estar esperando que ella te hable, ya que esa técnica es vieja pero muy efectiva (la indiferencia), ya que te tiene pensando todo el día en ella, invítala con hora y fecha clara, ya que si realmente quiera algo contigo se hará el tiempo para salir y si no chao no mas.
 
Ponele la situacion en bandeja, y que ella vea si la toma o deja . Si no pesca , ve por otra mina
No seas insistente, sigue con tu vida :cafe3:
 
No se como empezar este tema. La cuestion es que la semana pasada conoci a una mina que me dejo marcando ocupado. No fue en contexto de carrete, sino que en la casa de un primo lejano. Conversamos como media hora y todo bien. No es una oda a la belleza, pero algo tiene que me dejo intrigado. La mina es muy tela y tiene angel. En un momento estabamos conversando y nos quedamos callados mirandonos a los ojos un par de segundos y una risa complice, fue raro (pero bacan la sensacion).

La cosa es que nos comunicamos por whatsapp la semana pasada y le deje la pelota boteando pa invitarla a salir. Le dije que cualquier sabado que este desocupada me mandara un whatssapp y saliamos a dar una vuelta. Han pasado 7 dias y no se ha pronunciado.

El tema es que no se que hacer, si esperar o ser catete, que me recomiendan? Espero que ella tome la iniciativa (no quiero pecar de cargante) o le tiro un par de palos de una?

Por ultimo si no esta ni ahi en salir conmigo que me lo diga de una (seria una lata, pero filo, por ultimo intente algo y no me quede quieto), pero esta sensacion de incertidumbre es una mierda

Amigo, lamento ser yo quien se lo diga, pero retírate como hombre, olvida a esa bellaca y aprende tus errores :sisi:

No existen las segundas oportunidades, sin embargo, esto te volverá a suceder y sería genial que estuvieras preparado para eso.... Te daré un consejo:

Cuando uno comparte con la nena una situación especial y notas como el interés de ella sobre ti aumenta, es porque esta preparada para que la raptes y te la lleves a tu cueva...

Cuando llego a ese punto, donde noto que me mira interesada, acaricia su pelo o cualquier cosa que tenga a mano, sus pies no paran de agitarse, se toca las piernas, inclina su cabeza hacia ti y te mira como un cachorro frente al plato de comida.... es porque quiere que la beses :sisi:

Si cuentas al menos 3 de estos indicadores, tomas valor y simplemente le preguntas: ¿Te gustaría besarme?

- En este escenario pueden pasar 3 cosas:

1.- Aunque es poco probable, te dirá que si, entonces la besas poh.

2.- Te dirá que no.... Sin cara de preocupación, aprovechas esa oportunidad y le dices: "Pues tenias cara como de que querías".... sigues conversando de otra cosa y si vuelve a mostrar interés le vuelves a preguntar :hands:

3.- Lo mas probable es que te diga: "no se :hu:" ante esta situación, solo le dices: "pues bien... averigüémoslo.... y le metes la lengua hasta las amígdalas....

Si te fijas es una situación de ganar/ganar.... Luego del beso vendrá el sexo y lo que tu imaginación desee.... Mujeres hay millones en la vida, piensa que te queda poco tiempo en este mundo, entonces ¿Por qué perderlo en alguien que no esta interesada en ti?.... ve afuera y practica hasta que seas un grande.

Saludos :santa:
 
hermanito ud. la cagó en dejarla a ella a cargo de la invitación
"Le dije que cualquier sabado que este desocupada me mandara un whatssapp y saliamos a dar una vuelta. Han pasado 7 dias y no se ha pronunciado."
 
yo creo que lo mejor que podi hacer es invitarla a salir derechamente, y no estar esperando que ella te hable, ya que esa técnica es vieja pero muy efectiva (la indiferencia), ya que te tiene pensando todo el día en ella, invítala con hora y fecha clara, ya que si realmente quiera algo contigo se hará el tiempo para salir y si no chao no mas.

X2. Invite a salir a la comadre, sin recovecos.

- Si le dice que si, genial
- Si le dice que no, deje pasar unos días y repita el procedimiento. Si de nuevo le salen con negativa, no insista más.

Si la lola está interesada en salir, se hará el tiempo; de lo contrario implica que no le interesa salir con usté por X motivo (feo, odioso, o hay un tercero al medio).

como se llamaba ese weon? ese era el que quería comprar la vecindad verdad?

El señor Calvillo
 
La vendiste con eso de "avisame de tú sábado libre para salir". Con las minas teni que dar ideas concretas, fecha y hora...asi demuestras tu interés y ella te dice altiro si o no. Tirarle la pelota a una mina es difícil, no muchas toman iniciativa (fomeke)
 
La cosa es que nos comunicamos por whatsapp la semana pasada y le deje la pelota boteando pa invitarla a salir. Le dije que cualquier sabado que este desocupada me mandara un whatssapp y saliamos a dar una vuelta.

Creo que el sábado es día mas como de "parejas", háblale un día por wsp (como que no quiere la cosa :laugh:) y después de conversar un rato la invitas siendo un poco mas especifico (sentí que fue muy como al aire y le dejaste el control a ella y esa wea de que ellas elijan no les gusta mucho) y ojala intenta invitarla otro día pero sábado no al menos en un comienzo :ph34r:
 
Tirarle un palo, no podi esperar que una mina chilena tome la iniciativa de salir. La cagaste con darle el poder de decisión, tienes que decir que TÚ la llamaras algún día de estos para ir a alguna parte.
 
X2. Invite a salir a la comadre, sin recovecos.

- Si le dice que si, genial
- Si le dice que no, deje pasar unos días y repita el procedimiento. Si de nuevo le salen con negativa, no insista más.

Si la lola está interesada en salir, se hará el tiempo; de lo contrario implica que no le interesa salir con usté por X motivo (feo, odioso, o hay un tercero al medio).



El señor Calvillo
raw
 
Equilibrio compita. Pasarle la pelota a las minas pa que ellas hagan la weá, peude que no resulte porque son quedás y les gusta que los weones tengan seguridad e iniciativa. Tirarse a la piscina y decirle OE SALGAMO ME GUSTAI también es bastante aweonao.

Invítala a salir directamente, pero como que no quiere la cosa. Como si las circunstancias te llevaran a invitarla.

Oye hace calor, te tinca ir a tomar una chelita? oye soy guatón y me gusta star wars, por qué no me acompañai a verla? oye creo q puedo tener sida, por que no me acompañai a hacerme el test?

etc
 
Y sabes si la mina está pololeando o saliendo con alguien?
Si nunca toma la iniciativa para hablarte ella primero es porque no tiene interés en ti.
Si hablan pero no comenta nada de la salida, deberías invitarla explícitamente (no dejarla boteando)
Si tienen intereses en común, aprovecha eso para inventar un panorama.
Le preguntas si puede 'tal' día. Si dice que no puede y ella no propone una fecha alternativa, te recomendaría abortar misión :lol2:

Ahora, si la mina nunca más te habló después de que la invitaste a salir está claro que no pasa nada.

:zippyhello:
 
Compadre, la cagaste porque dejaste la pelota dando bote y no fuiste claro...
Ahora estás en medio de:
...Si la presiono, la aburro. si no la contacto va a pensar que no me interesa...

Jackie-Chan-WTF.jpg


Lo que tendrías que haber hecho, y que según mi inexperta opinión, es haberla invitado a salir care raja nomás, así que pesca ese whatsapp, invéntate un día libre en la semana o el finde, y mándale un mensaje directamente invitándola a salir (con por lo menos 3 días de anticipación).

Después contai como estuvo el afilón.
 
Volver
Arriba