• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Ser papá de una niña me volvió feminista", la carta de un chileno que se ha viralizado en redes soc

"hombre caucásico promedio", el qliao barsuo, es un guaton qliao ñoño moreno promedio, con exceso de estrogenos producto de su grasa y una vida comiendo golosinas... un macho caucásico mide mas de 1.80 es rubio, barba de vikingo, cocos de toro y musculoso, como el antroniano promedio.
 
Última edición:
:grito:

Pase de consumidor a proveedor no mas el guaton qlo
 
claro, como si la delincuencia afectara solo a las mujeres :lol2:

al final da lo mismo ser hombre o mujer, a las mujeres las violan, pero a los weones los acuchillan o matan. ah, pero hagan entender eso a una bertita feminazi...menos a los weones del colectivo poroto necesitados de zorra con el disfraz de white knight de las redes sociales.
 
es el tipo de "machos" que las feministas les gustaria tener si es que tienen hijos.
no me extrañaría que estas wns locas si tienen hijos los vistan de niñas y los porotizen
:nonono:
 
Última edición:
No pude leer más después de esta weá :risa: :risa:

jajjaja me paso la misma wea

y por cierto segun esta logica weona, que pasa con los padres pero de hijos hombres, segun esta tropa de aweonaos tendran que pedir disculpas x el hijo varon y enseñarle que como hombre varon patriarcal y toda esa tropa de weas el vale callampa ???? xq no me sorprenderia a estas alturas
 
:idolo: destacar en el comentario eso de "caucásico" y reirse de ello ... y que la horda de feminazis y poroteros te hagan peko :lol2:
 
Yo me puse un nick de mujer en un juego online, League of Legends, y aprendi lo que es discriminada la mujer, me decian manca, anda a la cocina y muchos mas insultos machistas (todo eso en platino 2), desde esa vez que defiendo a las mujeres, en parte entiendo al compadre de la carta, las mujeres en chile y el mundo son altamente discriminadas, las marchas y los hashtag pueden hacer el cambio, porque haces consiencia que antes no habia, por lo menos ahora el tema se discute sobre la mesa y no pasa desapercibido.
 
Volver
Arriba