• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Ser papá de una niña me volvió feminista", la carta de un chileno que se ha viralizado en redes soc

Imbécil ql jaja me dio risa, el mismo estaba limitando a su hija con la manera weona que pensaba criarla XD
 
Tener hijas es complicadísimo, tengo dos, una de 6 años y otra que a fin de año cumplirá 3.
Cada vez que salgo solo con ellas es un cacho ir al baño, ya que los baños para niños no existen en todos lados, y es muy incómodo meterlas al baño de hombres. Siempre, pero siempre está el miedo que algún aweonao les haga algo, colegio, jardín, vives en una constante paranoia, incluso ir a reuniones familiares, desconfías de todos, los que somos padres de niñas me entenderán perfecto, el mundo está han torcido que te da miedo que tus hijas, aún inocentes, lleguen y les hagan algo, wn, es algo que no puedes explicar pero si el día de mañana les pasara algo mataré al culiao que se me cruce.
Por eso a la mayor la metí a Karate en el colegio y pienso hacer lo mismo con la chica cuando ya tenga la edad.
 
Tener hijas es complicadísimo, tengo dos, una de 6 años y otra que a fin de año cumplirá 3.
Cada vez que salgo solo con ellas es un cacho ir al baño, ya que los baños para niños no existen en todos lados, y es muy incómodo meterlas al baño de hombres. Siempre, pero siempre está el miedo que algún aweonao les haga algo, colegio, jardín, vives en una constante paranoia, incluso ir a reuniones familiares, desconfías de todos, los que somos padres de niñas me entenderán perfecto, el mundo está han torcido que te da miedo que tus hijas, aún inocentes, lleguen y les hagan algo, wn, es algo que no puedes explicar pero si el día de mañana les pasara algo mataré al culiao que se me cruce.
Por eso a la mayor la metí a Karate en el colegio y pienso hacer lo mismo con la chica cuando ya tenga la edad.
Creo que aplica para niños tb.
 
Escribí un comentario en feisbuk y altiro me trataron de violento, machista, asesino...
Así no se puede tratar con mujeres wn... así NO se puede

y que escribiste? si escribiste que querias que se murieran todas las conchetumadres de seguro te van a putear :hands:
Yo me puse un nick de mujer en un juego online, League of Legends, y aprendi lo que es discriminada la mujer, me decian manca, anda a la cocina y muchos mas insultos machistas (todo eso en platino 2), desde esa vez que defiendo a las mujeres, en parte entiendo al compadre de la carta, las mujeres en chile y el mundo son altamente discriminadas, las marchas y los hashtag pueden hacer el cambio, porque haces consiencia que antes no habia, por lo menos ahora el tema se discute sobre la mesa y no pasa desapercibido.
anda a europa y te pones zorra y tetas ahora manco qliao noob :hands:
:monomeon: europa
pd a que le dicen porotero? o tengo que preguntarlo en preguntas y respuestas mejor?
:grito: ay, en la mayoría de los juegos las mujeres son débiles y hay que rescatarlas, y son todas delgadas, con cuerpo de modelo, blancas y caucásicas
:lol2:
de echo en bastantes juegos los personajes femeninos son mejores que los masculinos, hacen mas daño y son mas rapidas, a la mierda el comentario ignorante, y a la mierda con vo tambien fleto
 
Última edición:
Tener hijas es complicadísimo, tengo dos, una de 6 años y otra que a fin de año cumplirá 3.
Cada vez que salgo solo con ellas es un cacho ir al baño, ya que los baños para niños no existen en todos lados, y es muy incómodo meterlas al baño de hombres. Siempre, pero siempre está el miedo que algún aweonao les haga algo, colegio, jardín, vives en una constante paranoia, incluso ir a reuniones familiares, desconfías de todos, los que somos padres de niñas me entenderán perfecto, el mundo está han torcido que te da miedo que tus hijas, aún inocentes, lleguen y les hagan algo, wn, es algo que no puedes explicar pero si el día de mañana les pasara algo mataré al culiao que se me cruce.
Por eso a la mayor la metí a Karate en el colegio y pienso hacer lo mismo con la chica cuando ya tenga la edad.


Es lo que digo.
Cuando uno tiene una hija la perspectiva cambia radicalmente.
Completamente de acuerdo.
Esto del mal trato y muerte a mujeres tiene que acabarse. Y hay que partir por enseñar a los niños hombres que no hay que tratar mal a nadie sin importar su género.

Solteros es re fácil se machista.
 
estás criando a una futura machorra feminista y lesbiana
tanto te dolió ctm ?

las mujeres deben ser femeninas y los hombres masculinos, entiendes eso ?

acaso te gustaría ver a tu hijo o sobrino jugando con muñecas o meando sentado ?


misogino = alguien que odia a las mujeres

yo no odio a las mujeres weon tonto...tampoco creo que el hombre es superior a la mujer excepto en la fuerza fisica que es algo obvio .

meando fuera del tiesto:nonono:
Oye, yo meo sentado a veces, porque suelo chorrear pichi pah todos lados
 
y que escribiste? si escribiste que querias que se murieran todas las conchetumadres de seguro te van a putear :hands:

anda a europa y te pones zorra y tetas ahora manco qliao noob :hands:
:monomeon: europa
pd a que le dicen porotero? o tengo que preguntarlo en preguntas y respuestas mejor?

de echo en bastantes juegos los personajes femeninos son mejores que los masculinos, hacen mas daño y son mas rapidas, a la mierda el comentario ignorante, y a la mierda con vo tambien fleto
Igual a los pjs masculinos se les da un armadura toda mortal y cool; a las femeninas, un bikini de poder :awesome:
 
Es lo que digo.
Cuando uno tiene una hija la perspectiva cambia radicalmente.
Completamente de acuerdo.
Esto del mal trato y muerte a mujeres tiene que acabarse. Y hay que partir por enseñar a los niños hombres que no hay que tratar mal a nadie sin importar su género.

Solteros es re fácil se machista.
creo que diste en el clavo, hoy en dia los pendejos estan muuy violentos, incluso las niñas
creo que antes los niños eran mas piola y no tan malos e insolentes como hoy
 
Igual a los pjs masculinos se les da un armadura toda mortal y cool; a las femeninas, un bikini de poder :awesome:
pero por ejemplo en juegos de pelea, las mujeres en los juegos de ultima generacion como el king of fighter 14 son las mejores
 
Es lo que digo.
Cuando uno tiene una hija la perspectiva cambia radicalmente.
Completamente de acuerdo.
Esto del mal trato y muerte a mujeres tiene que acabarse. Y hay que partir por enseñar a los niños hombres que no hay que tratar mal a nadie sin importar su género.

Solteros es re fácil se machista.

También tengo hijas y encuentro la carta totalmente estúpida.

El movimiento tiene weás SÚPER VÁLIDAS, y gente muy cuerda en él. Por ejemplo, las weas del femicidio, violencia intrafamiliar, el acoso callejero, la cosificación de la mujer que no desea ser cosificada, ETC. Hay muchas weás que hay que cambiar y es verdad.

Sin embargo, sale mucho aweonao estúpido y ahí es donde creo que la mayoría de acá se burla, como este mandril de la carta. Hay cosas que están bien y son parte de los seres humanos, como la distinción de los géneros, el hecho de que las mujeres sean femeninas y en los hombres se cultiven otras cosas tiene que ver con la fisiología y estructura de la corteza cerebral que condiciona el comportamiento de las personas de acuerdo a su sexo, Y NO SON CONSTRUCTOS SOCIALES COMO LOS PROGRES IGNORANTEMENTE PREGONAN. No es malo fomentar la femineidad en una niña, es algo natural, lo que no es bueno es que haya en el mundo weones que se aprovechen de eso y las abusen. Puedes fomentar femineidad y también puedes fomentar defensa personal, no son weás exclusivas.

Por otro lado también hay que fomentar SIEMPRE el autocuidado, y parte de eso es decirle a las weonas OYE NO TE CURÍ RAJA SI SALÍS, OYE NO VAYAI A METERTE Y DROGARTE CON WEONES QUE NO CONOCES, OYE NO VAYAI A MOCHILEAR CON UNA AMIGA LAS DOS SOLAS. Es cierto que todos queremos un mundo donde esas precauciones no haya que tenerlas, pero en elm undo en que vivimos lo más sensato es fomentar el autocuidado y muchos de estos aweonaos satanizan a quien recomienda weás súper razonables.

Lo mismo la cosificación. Una mina bonita que se saca fotos en bikini y un weon que pone OH MIJITA RICA, no lo veo como violencia (A menos que la mina le haya expresado al weon que no le postee, o el weón sea violento o qué sé yo... las minas también lo hacen, hasta en la foto del weón con el cartelito lo hacían). Violencia es que una mina vaya tranquila en la calle y un weon le grite weás para amedrentarla o que le agarre el culo en el metro.

Como dije, tengo una hija tb y una polola bonita que ha sido víctima de varias de esas weas que sí encuentro nefastas... pero puta que hay weones histéricos y 'enfurecidos' por cualquier weá que finalmente, diluyen la causa real del movimiento y lo hacen parecer una pataleta de aweonao imbécil.

Si en la época de Martin Luther King hubieran existido las redes sociales, todos sus postulados válidos se habrían difuminado frente a un montón de weones tontos alegando que decir negro es ser racista.
 
pero por ejemplo en juegos de pelea, las mujeres en los juegos de ultima generacion como el king of fighter 14 son las mejores
ANGEL-KOF-XIV.jpg


Pero qué buen traje para unas luchas; funcional para protejer el cuerpo en un combate.
 
Peruano culiao dandoselas de caucasico:lol2:

Que se vaya a acostar ese conchesumadre.
 
La wea patética. :ohno:

Este culiao escribe weas pa llamar la atención solamente, pues ni profundidad le da a su argumento. Es un aweonao promedio más. :cafe3:
 
este es weon con letras grandes soy mujer vengo de familia de casi puras mujeres...mi infancia y adolescencia fue rodeada de puros amigos hombres, y nunca me senti discriminada...si desde siempre me han cargado las princesitas rosadas...pero el que mas disfruta con eso es mi marido...con los cabros aprendi a jugar a las bolitas, a la pelota, a los pistoleros...con mis primas al tecito y esas weas...criar a las niñas como princesas rosadas es un gran error...y a los hombres como machos sin sentimientos tambien...los se ahora de adulta y con hijos, pa mis crios es la felicidad mas grande que su mamá juegue con ellos al play, a la lucha, a la pelota, mate zombies, les lea comic...( hasta los amigos de mi marido dicen que es la raja que yo sea asi proque el puede hablar conmigo de lo que sea...sin que lo quede mirando como si fuera chino...) , les arme los transformers cuando se les desarman...y cuando va las tiendas de videojuegos los vea junto con ellos o los juguetes...se como se llamanno todos los monos musculusos son goku...o todos los pokemon son pikachu...mis amigos en mi infancia me enseñaron a defenderme, me decian no por ser mujer no vas a saber pegar un combo si algun weon te falta el respeto...este mino lo que esta haciendo es criar una futura feminazi de pelo rojo...aparte los niños hombres y mujeres se cuidan igual yo tengo dos hombres, y donde estan vamos con mi marido...siempre dodne mis ojos te vean, el mundo esta tan malo que no solo las niñas corren riesgo pensar eso ya es un error...

Ademas esta re cagao del mate si cree que por leerle un cuento a la hija asi se le forjar el caracter, y su personalidad...es tan weon como decir que mirar futbol te hace futbolista, ver canal de cosina te hace chef...una wea inmensa...
 
Última edición:
Se fue a la mierda su discurso con la mierda me "caucasico promedia" que mierda, a quien xuxa le puede importar:ohno:
 
Volver
Arriba