• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Ser papá de una niña me volvió feminista", la carta de un chileno que se ha viralizado en redes soc

de echo en bastantes juegos los personajes femeninos son mejores que los masculinos, hacen mas daño y son mas rapidas, a la mierda el comentario ignorante, y a la mierda con vo tambien fleto
Puta el weon, ¿no cachaste que era sarcasmo? :lol2:
Obvio que en los últimos años ha cambiado la wea, está más equilibrada la cosa, pero las feministas se siguen fijando en estupideces para que las pesquen y causar polémica.
Ahora, si te quieres colocar más grave:
- en los juegos de pelea, las minas pueden usar trajes totalmente "disfuncionales" en términos de combate, que solo sirven para apreciar mejor su par de tetas y culo.
- en algunos juegos donde usas armadura o ropas de combate, como juegos de guerra de todo tipo, pasa lo mismo.
- hay más detalles, pero me da paja decirlos.
Esas weas reclaman las feminazis, que no pueden entender que son juegos dirigidos a hombres, y que las empresas que hacen juegos les importa una mierda sus comentarios, porque ya sabes que les importa.
 
Puta el weon, ¿no cachaste que era sarcasmo? :lol2:
Obvio que en los últimos años ha cambiado la wea, está más equilibrada la cosa, pero las feministas se siguen fijando en estupideces para que las pesquen y causar polémica.
Ahora, si te quieres colocar más grave:
- en los juegos de pelea, las minas pueden usar trajes totalmente "disfuncionales" en términos de combate, que solo sirven para apreciar mejor su par de tetas y culo.
- en algunos juegos donde usas armadura o ropas de combate, como juegos de guerra de todo tipo, pasa lo mismo.
- hay más detalles, pero me da paja decirlos.
Esas weas reclaman las feminazis, que no pueden entender que son juegos dirigidos a hombres, y que las empresas que hacen juegos les importa una mierda sus comentarios, porque ya sabes que les importa.
eso si weon :hands:
es verdad , se saltan el paso obvio de ver hacia donde va dirigido el producto
 
si cacharas mas el juego entenderias a lo que me refiero
Va más allá que si el juego es bkn o no; si las minas están overpower o no. El punto es que las pjs femeninas siempre tendrán un diseño similar (mucha tenta, harto colaless gerrero y "armaduras" que muestren carnes". Además, están diseñadas así o son deliberadamente poderosas porque los califas siempre querrán ver un poto en 3D que un weón musculín.
 
:idolo: Caucásicos promedio

images
Reportado :buenaonda: por desvirtuar al someca del tema del foro
:idolo: asados de vampiritz
:idolo: moreno
:idolo: zapatillas con dedos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tener hijas es complicadísimo, tengo dos, una de 6 años y otra que a fin de año cumplirá 3.
Cada vez que salgo solo con ellas es un cacho ir al baño, ya que los baños para niños no existen en todos lados, y es muy incómodo meterlas al baño de hombres. Siempre, pero siempre está el miedo que algún aweonao les haga algo, colegio, jardín, vives en una constante paranoia, incluso ir a reuniones familiares, desconfías de todos, los que somos padres de niñas me entenderán perfecto, el mundo está han torcido que te da miedo que tus hijas, aún inocentes, lleguen y les hagan algo, wn, es algo que no puedes explicar pero si el día de mañana les pasara algo mataré al culiao que se me cruce.
Por eso a la mayor la metí a Karate en el colegio y pienso hacer lo mismo con la chica cuando ya tenga la edad.
Algo así?




:lol2:
 
Kangrejoman Danilo!! ¿en serio se viralizó ese mamón culiao que la señora lo tiene de las bolas? Pffff :rofl:
 
También tengo hijas y encuentro la carta totalmente estúpida.

El movimiento tiene weás SÚPER VÁLIDAS, y gente muy cuerda en él. Por ejemplo, las weas del femicidio, violencia intrafamiliar, el acoso callejero, la cosificación de la mujer que no desea ser cosificada, ETC. Hay muchas weás que hay que cambiar y es verdad.

Sin embargo, sale mucho aweonao estúpido y ahí es donde creo que la mayoría de acá se burla, como este mandril de la carta. Hay cosas que están bien y son parte de los seres humanos, como la distinción de los géneros, el hecho de que las mujeres sean femeninas y en los hombres se cultiven otras cosas tiene que ver con la fisiología y estructura de la corteza cerebral que condiciona el comportamiento de las personas de acuerdo a su sexo, Y NO SON CONSTRUCTOS SOCIALES COMO LOS PROGRES IGNORANTEMENTE PREGONAN. No es malo fomentar la femineidad en una niña, es algo natural, lo que no es bueno es que haya en el mundo weones que se aprovechen de eso y las abusen. Puedes fomentar femineidad y también puedes fomentar defensa personal, no son weás exclusivas.

Por otro lado también hay que fomentar SIEMPRE el autocuidado, y parte de eso es decirle a las weonas OYE NO TE CURÍ RAJA SI SALÍS, OYE NO VAYAI A METERTE Y DROGARTE CON WEONES QUE NO CONOCES, OYE NO VAYAI A MOCHILEAR CON UNA AMIGA LAS DOS SOLAS. Es cierto que todos queremos un mundo donde esas precauciones no haya que tenerlas, pero en elm undo en que vivimos lo más sensato es fomentar el autocuidado y muchos de estos aweonaos satanizan a quien recomienda weás súper razonables.

Lo mismo la cosificación. Una mina bonita que se saca fotos en bikini y un weon que pone OH MIJITA RICA, no lo veo como violencia (A menos que la mina le haya expresado al weon que no le postee, o el weón sea violento o qué sé yo... las minas también lo hacen, hasta en la foto del weón con el cartelito lo hacían). Violencia es que una mina vaya tranquila en la calle y un weon le grite weás para amedrentarla o que le agarre el culo en el metro.

Como dije, tengo una hija tb y una polola bonita que ha sido víctima de varias de esas weas que sí encuentro nefastas... pero puta que hay weones histéricos y 'enfurecidos' por cualquier weá que finalmente, diluyen la causa real del movimiento y lo hacen parecer una pataleta de aweonao imbécil.

Si en la época de Martin Luther King hubieran existido las redes sociales, todos sus postulados válidos se habrían difuminado frente a un montón de weones tontos alegando que decir negro es ser racista.
Si al final, la misma hija q este berto ql pretende proteger del mundo exterior, a los 15 va a andar mojad entera por un weon mayor q lo más probabe es q la trate como las weas y el saco kk se va a preguntar "pero qué mal hice?"

Todas las mujeres, todas, aunq anden con la pancarta de la vagina parlante en alto, desprecian a un hueon beta, todas. En el fondo sueñan y se mojan por los personajes que demuestran virilidad porq les da seguridad y para ser un weon seguro, no necesitas ser un machista ni un fantoche culeao. Dato preciso, la mayoría de los psicópatas violadores saben manipular y ese tipo de hombres tienen un lado femenino bien desarrollado donde saben enganchar con sus víctimas.
 
Me cago en las redes sociales y en los maracos qls que reniegan de su condición de hombre. El hombre le mira el poto y las tetas a las minas. Si se las puede culiar se las culea. No es ni más ni menos hombre el weon que se tira a cuanta wna encuentre aun teniendo pareja, simplemente es mas cara de raja y la puede hacer. Y puta que hay que ser Weon para creerse justiciero de redes sociales. Yo respeto a las mujeres, independientemente de si tengo o no hija, madre, hermana, primas, pareja, etc. Pero lo caliente no me lo quita nadie, en mirar no hay engaño, si una mina me los tira probablemente tratare de culiar y creo firmemente que aunque se crean vivas son Weonas. El rol de un padre no es andar escribiendo weas si no preparar a la hija para que cuando la cague, por que la va a cagar y se va meter con un simio ql como Yo y otros tantos se sepa hacer respetar.
El resto puras Mariconadas.
 
Me cago en las redes sociales y en los maracos qls que reniegan de su condición de hombre. El hombre le mira el poto y las tetas a las minas. Si se las puede culiar se las culea. No es ni más ni menos hombre el weon que se tira a cuanta wna encuentre aun teniendo pareja, simplemente es mas cara de raja y la puede hacer. Y puta que hay que ser Weon para creerse justiciero de redes sociales. Yo respeto a las mujeres, independientemente de si tengo o no hija, madre, hermana, primas, pareja, etc. Pero lo caliente no me lo quita nadie, en mirar no hay engaño, si una mina me los tira probablemente tratare de culiar y creo firmemente que aunque se crean vivas son Weonas. El rol de un padre no es andar escribiendo weas si no preparar a la hija para que cuando la cague, por que la va a cagar y se va meter con un simio ql como Yo y otros tantos se sepa hacer respetar.
El resto puras Mariconadas.

Así se habla ctm :fuckyea:
 
Y QUE CULPA TIENE LA NIÑA WEON, DEJENLA VIVIR EN PAZ, POBRESITA SU CRIANZA.
 
Volver
Arriba