• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ser un caballero o una persona penca con las mujeres??

skullblackdarkwarkan

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/30
Mensajes
22
tengo esa gran duda, hasta ahora toda mi vida he sido un caballero con las mujeres, tratarlas bien, hacer que se sientan bien, decirles que son hermosas en todo momento, tierno, agradable, etc... pero la verdad es que cuando empiezo a tener una relacion y me comporto de esta forma al tiempo despues las mujeres deciden terminar la relacion por abc motivos, no me considero un brad pitt pero tampoco creo ser feo xD y algo que me desconcienta es que las mujeres siempre dicen que buscan a su principe azul el cual las trate bien y cosas asi pero siempre veo que las mujeres prefieren al tipo que las trata mal, que las manda a la ctm, que las cagan con la primera mina que le mueva el poto.

entonces mi gran pregunta es que es lo que las mujeres quieren???

pd: para mi proxima relacion probare con ser un wn penca y vere que funciona

saludos
 
a las minas mientras mas maricon eres con ellas mas las tandras a tu lado
 
tengo esa gran duda, hasta ahora toda mi vida he sido un caballero con las mujeres, tratarlas bien, hacer que se sientan bien, decirles que son hermosas en todo momento, tierno, agradable, etc... pero la verdad es que cuando empiezo a tener una relacion y me comporto de esta forma al tiempo despues las mujeres deciden terminar la relacion por abc motivos, no me considero un brad pitt pero tampoco creo ser feo xD y algo que me desconcienta es que las mujeres siempre dicen que buscan a su principe azul el cual las trate bien y cosas asi pero siempre veo que las mujeres prefieren al tipo que las trata mal, que las manda a la ctm, que las cagan con la primera mina que le mueva el poto.

entonces mi gran pregunta es que es lo que las mujeres quieren???

pd: para mi proxima relacion probare con ser un wn penca y vere que funciona

saludos
Citado XD

Se tu mismo conchatumadre,retardados qls piensan mucho las weas y al final las minas no los pescan igual,al final si eres tu mismo y te pescan sera mas comodo y seras feliz XD
 
Una cosa es ser bueno, pero recuerda cómo son las relaciones hoy en día: un compromiso entre dos personas exclusivamente. Si dos personas van a estar viéndose una a otra a mayor parte del tiempo, es lógico asumir que la situacion demandará un dinamismo para no caer en la monotonía y el aburrimiento. Ambas partes requieren, además de cariño y respeto, diversión, interés, evolución y admiración recíproca. No es malo que seas caballero, pero si eres sólo y sólo eso puedes ofrecer, lo más seguro es que siempre tu nueva pareja estará mirando para el lado ante la carencia y la insatisfacción.
 
tengo esa gran duda, hasta ahora toda mi vida he sido un caballero con las mujeres, tratarlas bien, hacer que se sientan bien, decirles que son hermosas en todo momento, tierno, agradable, etc... pero la verdad es que cuando empiezo a tener una relacion y me comporto de esta forma al tiempo despues las mujeres deciden terminar la relacion por abc motivos, no me considero un brad pitt pero tampoco creo ser feo xD y algo que me desconcienta es que las mujeres siempre dicen que buscan a su principe azul el cual las trate bien y cosas asi pero siempre veo que las mujeres prefieren al tipo que las trata mal, que las manda a la ctm, que las cagan con la primera mina que le mueva el poto.

entonces mi gran pregunta es que es lo que las mujeres quieren???

pd: para mi proxima relacion probare con ser un wn penca y vere que funciona

saludos
Tenis que ser como se te pare la raja; ni ahi con weas broderito.
 
Que no hay ya decenas de temas como éste?

Uno debe cambiar con las minas, mientras te muestres seguro de ti mismo. Si eres un weon que es siempre honesto con ellas, y muestras que te importan una raja, habras ganado el cielo broderito.
 
Ni ellas saben que mierda quieren y esperas respuestas de nosotros... Mientras más mal las trate un wn más lo quieren, es la lógica de las minas
 
Yo antes era un waton teton con dedicacion deje las tetas, y les guste a las minas, si te cuidas ellas lo notaran, no por ego por salud
 
Última edición:
Citado XD

Se tu mismo conchatumadre,retardados qls piensan mucho las weas y al final las minas no los pescan igual,al final si eres tu mismo y te pescan sera mas comodo y seras feliz XD

los espacios después de las comas, conchetumadre XD


Sobre la pregunta, los caballeros son de la edad media :cafe3:
 
No ser ni malo, ni bueno. Hay que ser indiferente con las culias
 
Equilibrio.
Amable, pero no baboso.
Independiente, pero no totalmente descariñado.
Y no seas llorón, esa weá le mata la libido a cualquiera.

:)
 
sea mas bien indiferente. Si le das mucha importancia te vas a la friendzone al toque
 
:monomeon:weones que creen que por ser buenitos o caballeros se tienen merecido una mina

no sería mejor tratar ser INTERESANTE, tener tema, mundo, asombrarla, entretenerla, moverle las hormonas, etc. a la weona... un fome culiao "buenito" no la hace
y tampoco compro el cliché de que a las minas le gusten los weones maricones o abusadores (salvo las infaltables locas culias)
 
se tu mi huacho, y te pasara a la inversa, tu las patearas :D
 
Volver
Arriba