• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Bitar ayudará a diseñar reforma a la educación superior de Bachelet.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.581
Sexo
Macho
SANTIAGO.- La ministra de Educación, Adriana Delpiano, decidió crear un "consejo consultivo" para la elaboración de políticas públicas de la reforma a la educación superior, que ingresará al Congreso a fines de este año.

Según detalló el ministerio de Educación (Mineduc), se trata de al menos diez expertos en esta materia, quienes se reunirán por primera vez el próximo 4 de septiembre, para "colaborar en la construcción de la nueva política para la educación superior y participar con sus observaciones a la generación del respectivo proyecto de ley".

Entre los profesionales que integrarán la instancia se encuentra el ex ministro de Educación, Sergio Bitar, el presidente del Consejo Nacional de Educación (CNED), Pedro Montt, el titular de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), Alfonso Muga, y el jefe de la División de Educación Superior (Divesup) del Ministerio, Francisco Martínez.

También integrarán la instancia Dante Contreras, doctor en Economía y académico de la Facultad de Economía de la U. de Chile; Alejandra Villarzú, asistente social y ex coordinadora de políticas y programas educativos de la división de educación general; Rosa Devés, doctora en bioquímica y académica de la U. de Chile; Andrés Bernasconi, abogado y licenciado en derecho por la Universidad Católica de Chile, profesor asociado de la Facultad de Educación de la UC; María José Lemaitre, socióloga con estudios de postgrado en educación; Alejandro Jofré, doctor en matemáticas y académico de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile y Rodrigo González López, abogado y ex jefe de la División Jurídica del Ministerio de Educación.

En tanto, la ministra Delpiano nombró además Fernanda Kri, doctora en Informática de la Universidad de Montreal -quien ya forma parte de la Divesup- como secretaria ejecutiva de la reforma a la educación superior.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/Nacion...acion-de-reforma-a-la-educacion-superior.html
 
ya dejame hasta ahi no mas.

es como si planearas una operacion y cuando estas en el quirofano recien llamas a un hueon para que traiga un libro para aprender como operar.

osea recien van a diseñar la huea.
 
Última edición:
Jajajajaja Gobierno qleao me tiene ASÍ cada pelota con sus reformas que no llevan a ningún lado, pero por sobre todo las improvisaciones con las que se llevan a cabo.
 
Esto es igual q pedirle a un flaite "ayudara" ha redactar una ley anti delincuencia..

Ese "ayudara" huele a vinculo directo al lobby..
Ademas este qlo no es dueño de algunos colegios??
 
Esto es igual q pedirle a un flaite "ayudara" ha redactar una ley anti delincuencia..

Ese "ayudara" huele a vinculo directo al lobby..
Ademas este qlo no es dueño de algunos colegios??
 
Tamos pasaos a naftalina

Enviado desde un prolapso con pus.
 
No wn no. Esta wea no puede ser.
272.gif

Si ya antes se pensaba q seria mierda ahora que no haya un atisbo de duda q sera la mierda mas mierda q se ha hecho desde el TRanss.
 
Pero como chucha puede ser posible, que uno de los ejes del gobierno, prometido en campaña, recién sea diseñado weon. Manga de ineptos, no tienen perdón de Dios weón.

¿Que pasa con los Bachelovers?
 
Volver
Arriba