• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serj Tankian: "Al diablo con cantar. Estoy cansado de eso"

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho

Serj Tankian de System Of A Down enciende las alarmas: "Al diablo con cantar. Estoy cansado de eso"

foto_0000000320171204124252.jpg

El vocalista expresó interés por hacer música instrumental en la actualidad.


Los fanáticos de System Of A Down han estado esperando por más de 12 años que la banda por fin libere un nuevo álbum, pero si le preguntan a Serj Tankian, las posibilidades de volver a escucharlo cantar en el estudio son bajas.


Así lo reveló el vocalista, para el pesar de sus seguidores, en entrevista con Expert Magazine, dejando en claro que su interés hoy en día no está en pararse frente al micrófono:


"Al diablo con cantar. Estoy cansado de eso. Durante una conversación con un amigo ayer, se me ocurrió algo: Antes de empezar a hacer música, yo era conocido como un vocalista y un poeta. Escribía poesía todos los días. Eso me hizo publicar 2 libros de poesía. Llegué a la música a través de las letras.


He escrito tantas letras que dejó de ser interesante. No es que no tenga cosas interesantes sobre las que cantar... Simplemente lo hice por demasiado tiempo. Ahora estoy más interesado en piezas de música instrumental".


Tankian ha pasado los últimos años escribiendo bandas sonoras para películas independientes en vez de trabajar en nuevo material de System, por lo que no esperen que eso vaya a cambiar en el futuro cercano.

Source: http://www.theprp.com/2017/12/03/ne...ently-interesting-writing-instrumental-music/
 
Gran pérdida, ahora puros flaites y weones afeminados cantando.
 
Tremenda banda, pero si llevas años haciendo lo mismo, en algún momento te aburrirás...no todo es dinero :hands:
 
Alto Impacto :risapaquete: Gran banda pero llevan años pegados tocando las mismas weas de temas :hands: ni rastro de un nuevo disco.

Así que... :santa:
 
no me gustaba como cantaba ni su banda asi que 0 impacto la verdad, igual encontraba que siempre sonaban igual XD
 
era bueno en system... pero solo muy picao a llamar la atención y las canciones son bastante fomes... en realidad lo que a estos weones les funcionaba la zorra era el juego tankian + malakian que hacían re buena combinación.

Entre Serj solo y Scars on Broadway (el grupo q formó el guitarrista) me quedo con scars... aunque lamentablemente los dos singles que sacaron son las peores canciones de la cagá de disco que tienen :lol2:
 
actitud de gil, si es inteligente. podría saca un disco cada 3 o 4 años, y de paso va a asegurandose plata. y de vez en cuando un par de giras, estaría económicamente bien y sin pensar en problemas de plata.
 
vi las ultimas presentaciones y esta cantando como el pico (comparado a como se escuchaba antes)
 
Volver
Arriba