• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio De Utilidad Publica Contra La Delincuencia!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

silvestre25

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/01
Mensajes
0
ESTIMADOS COMPAÑEROS:

ME DIRIJO A USTEDES CON EL FIN DE INFORMARLES QUE ANDA UN INDIVIDUO EN VIÑA DEL MAR LLAMADO EDGARDO ANDRES CORVERA VICUÑA. QUE ES UN ESTAFADOR DE PRIMERA LINEA, SE ANDA CAGANDO A LA GENTE MEDIANTE DEPOSITO DE BANCOS DISTINTOS, Y POR TUR BUS.

SEGUN EL ES DE CONCEPCION PERO SU ORIGEN ES LOTA, DONDE ADEMAS ESTA SU SEÑORA Y SU HIJA, SU FAMILIA ESTA EN VIÑA DEL MAR Y SON TODOS ESTAFADORES, SE HA CAGADO A BOMBEROS DE CHILE, Y A UN MONTON DE PERSONAS POR MERCADO LIBRE, DEREMATE Y UN SINUMERO DE PAGINAS DE VENTAS.

LA POLICIA DE INVESTIGACIONES YA LO IDENTIFICO Y LE HIZO SEGUIMIENTO, SOLO FALTA QUE LAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS DENUNCIEN A ESTE TIPO que usa estos correos para cometer sus delitos:

[email protected], [email protected]

RUT: 14.243.603-5

telefonos 08-6094819
09-3231793
09-4895805

NECESITAMOS A LAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS DE ESTE PERSONAJE PARA PODER AGARRARLO.

MANDEN MENSAJES PRIVADOS SI TIENE ANTECEDENTES SOBRE ESTE INDIVIDUO Y AGREGUENME A SUS MSN

[email protected] mandenme antecedentes de como fueron estafados, si quieren conservar el anonimato dirijanse al departamento de delitos economicos de valparaiso o de cualquier localidad. NO PODEMOS AGARRARLO SI LOS AFECTADOS NO DENUNCIAN.

gRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR!!
 
a mi no me ha cagado aun, pero te deseo toda la suerte del mundo y ojala encuentren a ese csm...pateale las weas para que no tenga descendencia.
 
weon me vai a creer ke ya me habian advertio sobre esto y lo mande a la cresta al wn ke me dijo....
wen aporte = voi a estar atento
 
ME OLVIDE DECIRLES:

El bulladicto y el Killttro hace unos meses denunciaron a este tipo, ahora necesito que ellos mismos se comuniquen conmigo para ver si son efectivamente victimas de este weon, si hay denuncia podemos agarrar a este weon. YA LO TENEMOS EN LA MIRA, PERO NADA PODEMOS HACER SI NO HAY DENUNCIAS.

AYUDENME A ENCONTRAR A KILLTTRO Y BULLADICTO PORQUE ELLOS TIENEN MAS IINFORMACION QUE NOS PUEDE SERVIR PA CAGARLO...


gRACIAS Y BULLADICTO Y KILLTTROP RESPONDAN MIS PRIVADOOOOOS!
 
Puxaaaa.. no haber visto esto antes.... se engrupio a mi pololo!!! y no le pago unas radios....


ESTIMADOS COMPAÑEROS:


ME DIRIJO A USTEDES CON EL FIN DE INFORMARLES QUE ANDA UN INDIVIDUO EN VIÑA DEL MAR LLAMADO EDGARDO ANDRES CORVERA VICUÑA. QUE ES UN ESTAFADOR DE PRIMERA LINEA, SE ANDA CAGANDO A LA GENTE MEDIANTE DEPOSITO DE BANCOS DISTINTOS, Y POR TUR BUS.


SEGUN EL ES DE CONCEPCION PERO SU ORIGEN ES LOTA, DONDE ADEMAS ESTA SU SEÑORA Y SU HIJA, SU FAMILIA ESTA EN VIÑA DEL MAR Y SON TODOS ESTAFADORES, SE HA CAGADO A BOMBEROS DE CHILE, Y A UN MONTON DE PERSONAS POR MERCADO LIBRE, DEREMATE Y UN SINUMERO DE PAGINAS DE VENTAS.


LA POLICIA DE INVESTIGACIONES YA LO IDENTIFICO Y LE HIZO SEGUIMIENTO, SOLO FALTA QUE LAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS DENUNCIEN A ESTE TIPO que usa estos correos para cometer sus delitos:


[email protected], [email protected]


RUT: 14.243.603-5


telefonos 08-6094819

09-3231793

09-4895805


NECESITAMOS A LAS PERSONAS QUE FUERON VICTIMAS DE ESTE PERSONAJE PARA PODER AGARRARLO.


MANDEN MENSAJES PRIVADOS SI TIENE ANTECEDENTES SOBRE ESTE INDIVIDUO Y AGREGUENME A SUS MSN


[email protected] mandenme antecedentes de como fueron estafados, si quieren conservar el anonimato dirijanse al departamento de delitos economicos de valparaiso o de cualquier localidad. NO PODEMOS AGARRARLO SI LOS AFECTADOS NO DENUNCIAN.


gRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR!!
 
ACTUALMENTE ESTA EN VIÑA!!!!!!!



ME OLVIDE DECIRLES:


El bulladicto y el Killttro hace unos meses denunciaron a este tipo, ahora necesito que ellos mismos se comuniquen conmigo para ver si son efectivamente victimas de este weon, si hay denuncia podemos agarrar a este weon. YA LO TENEMOS EN LA MIRA, PERO NADA PODEMOS HACER SI NO HAY DENUNCIAS.


AYUDENME A ENCONTRAR A KILLTTRO Y BULLADICTO PORQUE ELLOS TIENEN MAS IINFORMACION QUE NOS PUEDE SERVIR PA CAGARLO...



gRACIAS Y BULLADICTO Y KILLTTROP RESPONDAN MIS PRIVADOOOOOS!
 
Estimad@s, les dejo este link para que vean algo más de este personaje: http://www.elbombero...ente-es-BomberoElBombero.cl, en todo caso les adjunto un pequeño resumen de lo allí expuesto:

"Iniciado por Bombero_1eraViña
Estimados Colegas y amigos, les vuelvo a postear algo que ya publiqué hace un tiempo, actualizando algunos datos de este nefasto personaje:

Este individuo fue EXPULSADO de la Primera Compañía de Bomberos de Viña del Mar, Bomba "José Francisco Vergara" por faltas reiteradas a los Reglamentos Internos, entre otras cosas por Robo, Apropiación Indebida y otros cargos... Es más, 3 años después de haber sido Expulsado del Cuerpo llegaron a preguntar por el personas de empresas de Telefonía Móvil a los cuales había estafado escudándose en que era Bombero y habiéndose identificado como tal. Cuestión de la que se dio cuenta en su momento a nuestra Superioridad Institucional...

Tiene un historial muy largo, desde que se hizo pasar por Oficial de la CNI hace muchos años (su Padrastro era militar de alto grado y eso lo salvó), que se "cagó" a varios Carabineros tanto de Viña como de Valparaíso con ventas truchas de equipos de radio (se salvo por lo mismo anterior), que trató de entrar al Samu Viña con documentos falsificados de la UTFSM-Sede José Miguel Carrera, varias estafas en otros Cuerpos de Bomberos... En fin, es un Hijo de su Madre, aunque la pobre señora no tiene la culpa...

Es un tipo sumamente inteligente y un Mitómano, por lo mismo es sumamente peligroso, puede poner en peligro a cualquiera con sus mentiras y estafas...

Ahora está de radioaficionado, lo que me preocupa de sobremanera por las implicancias que pueda tener para una institución como los Radioaficionados de Chile el tener en sus filas a un indeseable como ese, sus datos son:

Antecedentes Generales
  • Nombre : EDGARDO A. CORVERA VICUÑA
  • Rut : 14.243.603-5
  • Dirección : Avenida Central 995, Recreo. Viña del Mar. Quinta Región
  • Teléfono Móvil : (09) 77655214
  • Trabajo : (Núnca ha tenido uno legal)
  • Cumpleaños : 11/01
  • Indicativo : CE2SJT
Antecedentes Radiales
  • Licencia N° : 17930
  • Clase : GENERAL
  • Vence : 27-11-2014
  • Afic. Desde : 2008
  • Radioclub(es) : RADIO CLUB PROVINCIAL VALPARAISO
  • Cargo : SECRETARIO
  • Dirección QSL : CASILLA: 3016, VALPARAISO. Quinta Región
Antecedentes Internet
Llega a tanto su desfachatez que salió electo Director de Federachi para el período 2009-2010, miren la parte final de la siguiente página catriconews, es muy cara dura... Lo último que se sabe es que es el Secretario del RADIO CLUB PROVINCIAL VALPARAISO, por lo que cualquiera de Ustedes que tenga un amigo Radio Aficionado, por favor darle a conocer este sitio para que no siga enlodando la imagen de la noble institución que son los Radio Aficionados Chilenos.
foto0974k.jpg

Ahora está así:
S30000241.jpg
ó
ca2sjt.jpg


Esto es para que sepan que es un tipo loco, peligroso y enfermo... Por favor difundir para que no se "JODA" a otros colegas y a gente honesta a la cual pueda estafar haciéndose pasar por un Bombero, cosa que no es y que nunca debió haber sido...



Fraternalmente,"
 
manden a que le metan un palo por el culo y que le peguen mientras lo envetunan con algun derivado de petroleo
 
De todos los relacionados con la weá, ninguno tiene mas de 2 posteos.

No compro mucho. Me suena que a que quieren cagar al weon.
aver que resulta...
 
OLVIDATE DE QUE VAS ARECUPERAR TU PLATA, LO MEJOR, Y CON LOS DATOS EXPUESTOS ES QUE LE VAYAS A SACAR LA XUXA A ESE CHANCHO HIJO DE PUTA, MAL NACIDO XUXESUMADRE, LA FILOSOFIA DE LA VIEJA ESCUELA NOMAS, NADA DE INTERMEDIARIOS.

MAS ENCIMA ES UN GORDO DE MIERDA, QUE ASCO, CON CUEAS SE VE EL PICO.
 
Suena mas a fake, si hubiera estafado a tantos, ya lo habrian capturado si es de tantos años
 
De todos los relacionados con la weá, ninguno tiene mas de 2 posteos.

No compro mucho. Me suena que a que quieren cagar al weon.
aver que resulta...

Saco de weas.... y eso que?... fijate en los links que puso OTRA PERSONA en OTRA PAGINA. Ojala te venda radios a ti por weon y saco sin weas.
Suena mas a fake, si hubiera estafado a tantos, ya lo habrian capturado si es de tantos años
JAjajajaja otro saco de weas que usa su mente para que le pongan el gorro. Cuantos miles de estafadores que han estafado a miles no caen en la carcel por el sistema judicial como el pico que tenemos? A ti ojal te venda mas radios por GILI-POLLAS y saco de weas pelas.
... seguire leyendo a ver si encuentro alguno con cerebro..
Aaaaahhhh y para los que postean por primera vez.... posteen puras weas primero, para los descerebrados no los critiquen.
 
la unica solucion que veo es una paliza que no olvide facilmente ese guaton hijo de perra.
 
no sea weón mijo, si va a citar, no EDITE el comentario citado.
aweonao.

y con 6 cagones post, lo autorizo a meterse sus consejos en la raja.
 
Sacale la xuxa compadre.. corta. la justicia no esta ni ahi con depositos chicos.
 
El ami me estafo le envie una radio motorola dgp6150 y aun no me deposita dice tener una empresa de articulos para la mineria en villa alemana v region y el habla conmigo diciendo que va a depositar y que tiene problemas no sabe nada que ya esta mas negro que el oyo del infierno tengo demaciados contactos en chile ademas tengo a todos los integrantes de su familia.... ademas si de igual manera lo voy a denunciar y asi tambien disfrutar una pequeña venganza saludos estimados favor quienes mas tengan datos de estafas por este wton cl porfavor dar a conocer para asi darle mejores sorpresas adiosss
 
El ami me estafo le envie una radio motorola dgp6150 y aun no me deposita dice tener una empresa de articulos para la mineria en villa alemana v region y el habla conmigo diciendo que va a depositar y que tiene problemas no sabe nada que ya esta mas negro que el oyo del infierno tengo demaciados contactos en chile ademas tengo a todos los integrantes de su familia.... ademas si de igual manera lo voy a denunciar y asi tambien disfrutar una pequeña venganza saludos estimados favor quienes mas tengan datos de estafas por este wton cl porfavor dar a conocer para asi darle mejores sorpresas adiosss

Registrado el:Hoy

Y mas encima revivi un tema del año del pico...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba