• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicios de impuestos internos otorga salvataje a tvn por $8 mil millones.

Despues dicen que la filosofia no sirve de nada, y la quieren quitar, cuando la etica es importante y no es relativa.

Tomas Moscitatti no es filósofo e igualmente habla críticamente como ella


Lo importante es ser informado
 
Tomas Moscitatti no es filósofo e igualmente habla críticamente como ella


Lo importante es ser informado
jajajajajjajajajaj Tomas Moscatti es un vendido de mierda, que mas quieres de un italiano culiao, no se puede confiar en un italiano, corruptos chuchaesumadres, el cancer de la humanidad los italianos de mierda.
 
:ohno:

Como rechucha juegan con nuestros impuestos... Para levantar a los ladrones colombianos con una novela sin rating?... :guajardo:
 
Aprueban traspasar $43 mil millones para TVN en comisión del Senado

file_20160510142143.jpg


Avanza en el Senado el proyecto de modernización de TVN, la cual fue aprobada por la Comisión de Transportes y Telecomunicaciones. Se respaldó las indicaciones sobre la implementación de la digitalización por US$47 millones a la señal principal (31.508 millones de pesos) y US$18 millones (12.067 millones de pesos) para la señal cultural en Televisión Nacional de Chile. También, que los responsables de la estación televisiva rindan cuenta anualmente ante el Senado. La creación de una señal cultural aún se debate en la comisión.


Tras la aprobación de las indicaciones, el senador Juan Pablo Letelier (PS) valoró el avance del proyecto, con lo que “se establece una nueva forma de generar su gobierno corporativo, las atribuciones, exigencias para integrarlo, la forma para calificar mandato y duración“.

Tiene que ver con el tipo de empresa pública que queremos para TVN, que compite con otros canales en el mercado. Además de generar la creación de una señal cultural, educativa, científica, que es muy importante como medio y que también aborde los temas de programación en temas de infancia, en donde hay una tremenda carencia en nuestro país”, añadió.

Priorizar la cobertura regional
Para esta iniciativa, el senador Alejandro García Huidobro (UDI) recalca la incorporación del canal estatal a la ley digital. “Es fundamental, pero debe ir sujeto a una amplia cobertura regional, tienen que existir las regiones en lo que es la programación, no solamente para Santiago, sino que todos tengan la información de la vida de las regiones y no se limite a los noticieros“, explicó.

http://www.senado.cl/con-la-aprobac...anza-el/prontus_senado/2017-05-22/095333.html
 
Volver
Arriba