• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo en lugares publicos: clave para una mina enamorada

katatoniavibe

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/20
Mensajes
6.236
Sexo
Macho
Comprobado empíricamente, mina que gatillai o culiai en un lugar publico, te sigue y sigue llamando y eventualmente es tu pareja minimo un año.... lo malo es que mas viejito uno no es tan desinhibido :( .... pero miro pa atras y me sorprendo de lo caliente que.era :zippy:

:monomeon: adultez

:monomeon: minas viejas que buscan culiar en entornos cerrados

edit: me refiero a minas relativamente ricas obviamente :hands: , porque guatonas culias feas, esas se enamoran de cualquier peruano culiao :lol2:
 
Última edición:
3204840swsw.gif
 
Comprobado empíricamente, mina que gatillai o culiai en un lugar publico, te sigue y sigue llamando y eventualmente es tu pareja minimo un año.... lo malo es que mas viejito uno no es tan desinhibido :( .... pero miro pa atras y me sorprendo de lo caliente que.era :zippy:

:monomeon: adultez

:monomeon: minas viejas que buscan culiar en entornos cerrados

2124799105_100_palabras.jpg
 
Culear en el auto en alguna calle, cuenta como entorno cerrado o lugar publico ? :zippymmm:
 
Comprobado empíricamente, mina que gatillai o culiai en un lugar publico, te sigue y sigue llamando y eventualmente es tu pareja minimo un año.... lo malo es que mas viejito uno no es tan desinhibido :( .... pero miro pa atras y me sorprendo de lo caliente que.era :zippy:

:monomeon: adultez

:monomeon: minas viejas que buscan culiar en entornos cerrados

5240bfb0ecf75_640.jpg
 
ningun culiao es capaz de desmentir mi super hipotesis :hands:

pero es grato saber que algunos sienten lo mismo :lib:
 
Volver
Arriba