• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

Amigo solo debes decir a su pareja que quiere que le haga sexo oral, y mientras lo hace al rato dile qie quieres que se lo trage... Pero para lograrlo debes hacerlo tu a ella.
 
Hazlo tu primero, y después es tan sencillo como decirle "te toca"
 
Con la última nena que he andado, ella se niega a que yo le dé sexo oral, aduciendo que le dá cosquillas. Aún estando húmeda y caliente, se resiste. Al 69 también, porque según ella se desconcentra mientras me hace el BJ, que eso si le encanta. No sé que hacer con eso
 
El sábado cumplí la fantasía de tirar con una Milf que conocí, ambos nos atraíamos caleta asi que cuando se dio el momento de estar solos sus besos locos y yo prendo rápido asi que cuando nos sacamos la ropa y ella me bajo los boxers yo estaba como flecha recién ensartada y recibí el mejor mamón hasta la fecha, ni tímida ni agresiva, primero yo acostado y luego de pie y ella de rodillas, se preocupaba de toda la zona, se manejaba excelente, hasta tuve escalofríos de lo bien que lo hacia.

Al final termine con una expresión como el perro de mi Avatar
 
El sábado cumplí la fantasía de tirar con una Milf que conocí, ambos nos atraíamos caleta asi que cuando se dio el momento de estar solos sus besos locos y yo prendo rápido asi que cuando nos sacamos la ropa y ella me bajo los boxers yo estaba como flecha recién ensartada y recibí el mejor mamón hasta la fecha, ni tímida ni agresiva, primero yo acostado y luego de pie y ella de rodillas, se preocupaba de toda la zona, se manejaba excelente, hasta tuve escalofríos de lo bien que lo hacia.

Al final termine con una expresión como el perro de mi Avatar

Uau! Bien por ti.

Me imagino que al otro día le hiciste algún regalito. Mira que eso no se pilla todos los días.
 
en serio hay weones que siguen respondiendo al thread?
miren la fecha paos culiaos
 
mijita se quiere comer un mcmerto???
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de que te lo haga, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el papel confort. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
A una niña sin experiencia en la fellatio; es bueno comenzar realizandole un cunnilinguis.... ojalá sea hecho por alguien que sepa hacerlo bien; y ella encantada del inmenso placer de una lengua y labios en su sexo... retribuirá agradecida de igual manera.

En todo caso, si la chica no baja sola a saludar a Betito, me daría una ternura increíble y creo que la llevaría a su casa (luego del polvo, eso si)
 
facil amigo empieza tu y sigue hasta que ella termine, al rato sigues nuevamente y le buscas otro orgasmo, ella solo te lo pedira y querra hacerlo al ver que tu haces todo para que ella disfrute
 
Hazlo tu primero, y después es tan sencillo como decirle "te toca"


onda, una wea así

Work-of-Art-Johns-The-Recluse-Episode-4.jpg
 
Volver
Arriba