• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

cabros, alguien de acá una mina una vez escribió su manera de chupar la pichula y todos los tetones vírgenes la aplaudieron... No me acuerdo que wea escribió, alguien podría citarla?
fue la blood,..mas rato lo busco
 
Yo después de bañarme, cuando me estoy secando y la veo en la cama viendo tele voy y la agarro a pichulasos por toda la cara el resto sale solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
acaso el sexo oral no es algo que sólo ocurra en los videos?

mi vida vale pico
 
Amigo ud. debe seguir sus instintos selvaticos, y decirle con una voz tierna y dulce cualquiera de las siguientes frases ud busque la que mas le guste:
Directamente:
1.- Oye Chupame la callampa
2.- Por que no me haces un mamón
3.- Dejame culearte por la boca
3.- Saboreame el tonto e goma
4.- pasale la lenguita al Chino tuerto
5.- dale un besito al cabeza de casco
6.- Me Amas? si te dice no le respondes entonces chupame el pico, si te dice si: dile pruebalo te preguntara como, tu le dices facil: Chupamelo....

En el Acto:
Calientala mucho gatillala pero no se lo metas, besale el cuerpo, baja hasta la pelua, (Bistec de pelo, Champa, Zorra, Concha etc), y lamela mucho rato empieza subir nuevamente vesandola dale un beso apasionado si te lo da despues de lamerla es por que la mina te la aguanta, dile sin penetrarla que cierre los ojos te day vuelta le pones la porongaa en la sanguchera y le vuelves a lamer la concha, si se espanta pregunta con voz inocente ¿Por que?, yo no te tengo asco ya que eres mia...y esta todo dado....despues te la culiay bien no mas....
 
Amigo ud. debe seguir sus instintos selvaticos, y decirle con una voz tierna y dulce cualquiera de las siguientes frases ud busque la que mas le guste:
Directamente:
1.- Oye Chupame la callampa
2.- Por que no me haces un mamón
3.- Dejame culearte por la boca
3.- Saboreame el tonto e goma
4.- pasale la lenguita al Chino tuerto
5.- dale un besito al cabeza de casco
6.- Me Amas? si te dice no le respondes entonces chupame el pico, si te dice si: dile pruebalo te preguntara como, tu le dices facil: Chupamelo....

En el Acto:
Calientala mucho gatillala pero no se lo metas, besale el cuerpo, baja hasta la pelua, (Bistec de pelo, Champa, Zorra, Concha etc), y lamela mucho rato empieza subir nuevamente vesandola dale un beso apasionado si te lo da despues de lamerla es por que la mina te la aguanta, dile sin penetrarla que cierre los ojos te day vuelta le pones la porongaa en la sanguchera y le vuelves a lamer la concha, si se espanta pregunta con voz inocente ¿Por que?, yo no te tengo asco ya que eres mia...y esta todo dado....despues te la culiay bien no mas....

Falto decorarlo con un: "dime que es tu primera vez pu wna"
 
Hoy le hice una apuesta a mi polola.... Y perdió, así que me gane su buen helado..... En plena Providencia :O
 
no le digas nada. Cuando estén en plena de apoco te giras y hacen el 69 estará obligada por un tema de proximidad XD
 
Lo mejor para mi es que la invites a cenar a un sitio bonito y os toméis una botella de vino (o dos), así será más fácil :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
dile que grite bien fuerte GOOOOOOOOOOOOL!!! y tum!! hasta la garganta
 
Volver
Arriba