• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

Muy interesantes las formas de pedir a su pareja que le realice un sexo oral, sin embargo me gusto mucho el de "Dile que te haga un mameluco"...jajajaja

Saludos
 
jajaja yo simplemente le digo "chupamelo" y resulta sin ataos
una vez me toco un caso puntual con una mina que nunca me lo quiso chupar (le daba color la qla) y al final opte por no pescarla mas.
 
dile mi amor me hace el huesillo y te preguntara que es eso y le dices me chupas un coco , y de pasadita chupame el pico
 
El tema aweonao... Esa wea es basica llevala a un motel dile romanticamente que la amas acuestala e la cama besala con pasion y pidele que cierre los ojos por que le tienes una gran sorpresa una vez que cierre los ojos metele la poronga y asunto solucionado
 
El tema aweonao... Esa wea es basica llevala a un motel dile romanticamente que la amas acuestala e la cama besala con pasion y pidele que cierre los ojos por que le tienes una gran sorpresa una vez que cierre los ojos metele la poronga y asunto solucionado

545216.jpg


por qué esta weá de tema está pinned?
 
Yo tengo que buscar la forma de pedir que NO me lo hagan, ya que me desagrada mucho, pero las mujeres con que he estado siempre quieren hacérmelo, y no me gusta rechazarlas, pero de verdad que para mí es un sacrificio.

Esto es porque, como mi pene es ancho y largo, siempre termina rozado o herido por los dientes de la señorita o señora de turno, y mientras más se esfuerzan por tragárselo entero, más me lo dañan :omg:

Pero a ellas les encanta :porqueami:, y aunque no quiero tener la poca delicadeza de rechazarles la atención, tampoco me agrada terminar con el pene todo raspado.... aunque los lengüetacitos sin metérselo a la boca me gustan :buenaonda:.
Mas que tula grande, parece que las bocas eran muy chicas :lol2:

:omg:
:buenaonda:
 
La idea es peinarle la alfombra primero y la mirada del cocodrilo

topelement.jpg

Para luego cuando esté bien mojada chantarle la mazorca en la boca y decirle «dejamelo como fierro huachita »

Eso seguro funciona

:seguritotulon:
 
Qué te hagan un mameluco con un dulce mentolado o con hielo, puta que es bacán CTM,
Aún recuerdo a la mina que lo hacía, insuperable la csm
 
dile besame entero y que vaya bajando de a poquito y cuando vaya por el ombligo le haces la estocada de la muerte hasta la traquea.
 
Volver
Arriba