• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sherlock - 4ta Temporada [ 1 de Enero 2017 ]

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
La BBC confirmó detalles del nuevo ciclo de su exitosa producción.
Los productores aseguraron que "lo que pasará próximamente, a Sherlock y a John, es la última cosa que esperan".

foto_0000000120140702122428.jpg

La BBC ordenó la producción del cuarto ciclo de su exitosa serie "Sherlock", el cual debutará durante 2015.
En esta oportunidad, según apuntó Variety, el programa protagonizado por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tendrá los tres episodios característicos, pero además sumará un especial.
Las filmaciones de este espacio particular, comenzarán en enero de 2015, en tanto que el trabajo para el resto de los episodios le seguirá en los meses posteriores.
El co creador, escritor y productor ejecutivo de la serie Steven Moffat comentó que "un especial, además de una nueva serie de tres capítulos, es un recorrido que bate récords. Por supuesto es muy temprano para hablar de lo que viene, pero estamos razonablemente seguros de que lo que pasará próximamente, a Sherlock y a John, es la última cosa que esperan".
Las fechas exactas para el retorno de "Sherlock" a las pantallas será informado próximamente por la BBC.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...arta-temporada-en-2015/2014-07-02/122428.html


:idolo: Sherlock
 
‘Sherlock’, temporada 4: ¿La muerte de un personaje importante?

Martin Freeman alimenta a los fans impacientes de ‘Sherlock‘ divulgando informaciones a cuenta gotas. Y hoy, nos adelanta que un personaje importante de la serie podría morir en la temporada 4.
BBC ha confirmado que la cuarta temporada de ‘Sherlock’ arrancará con un episodio especial en diciembre de 2015 y ya al inicio del 2016 se emitirán tres capítulos nuevos.
Y volviendo a las nuevas declaraciones de Martin Freeman sobre que los creadores de la serie nos ofrecerán un sacrificio a sangre fría no podemos adelantar mucho más. Para tener alguna pista más hemos de tirar de los libros de sir Conan Doyle ya que los lectores de este médico y escritor escocés podemos pensar que la víctima desgraciadamente podría ser Mary, la esposa del doctor Watson. En efecto, la joven muere durante el período que se sitúa entre la desaparición del detective y su vuelta inesperada de entre los muertos.

Martin Freeman declaró que Amanda Abbington, su pareja en la vida real y en la pantalla, estaría muy presente en serie antes de añadir que encontraría un destino trágico. «Tal vez jugamos un poco con la historia original, pero seguimos generalmente la línea trazada por Conan Doyle. (Watson) se casa, y luego ella muere por lo que en algún momento, morirá también (en la serie)» reconoció a The Telegraph. Aunque la idea nos entristece profundamente, no nos asombra. Porque Mary, con su pasado de agente y de asesina, podría fácilmente encontrarse en algún gran problema.

http://www.pizquita.com/noticiasmundo/sherlock-temporada-4-la-muerte-de-un-personaje-importante/

:naster:
 
Cuarta temporada de "Sherlock" adelanta su debut en casi un año

La BBC adelantó en casi un año el estreno de la cuarta temporada de "Sherlock". Inicialmente el cuarto ciclo de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se iba a emitir en enero de 2016, pero hoy la compañía informó que lo hará en 2015.

El co-creador de la producción, Steven Moffat, dijo que el rodaje comenzará en enero de 2015, y que se realizará "un especial, más tres episodios ¡lo cual es un récord!".

El también guionista y productor ejecutivo añadió que "es demasiado pronto como para contar qué se viene, pero es razonable confesar que lo que se viene paa Sherlock y John es lo último que se podría esperar".

La declaración de Moffat fue divulgada hoy por la BBC después de que Freeman dijera en una entrevista que se iba a emitir un especial de Navidad el próximo año.

El otro cerebro de la serie, Mark Gattis, dijo que además del capítulo especial (que no tiene fecha de emisión), "vamos a grabar tres capítulos en los que Sherlock y John Watson se sumergirán en aguas más profundas y turbias que antes. Todo el equipo de "Sherlock" esta muy emocionado por el rereso de cuatro nuevas aventuras. El juego empieza...¡Otra vez!", dijo.

http://www.emol.com/noticias/magazine/2014/07/02/668014/cuarta-temporada-de-sherlock.html
 
Recien terminé de ver las tres temporadas, nada que decir, pedazo de serie y esperando la cuarta temporada!!
:idolo: "Cállate Anderson, cuando hablas, le bajas el CI promedio a toda la calle."
 
vengo a darle un UP al tema, pq anoche la serie sherlock fue una de las grandes ganadores llevándose 7 premios emmys :awesome:
 
una de las mejores series del último tiempo y que aún no se masifica al nivel de otras.
 
A mi a estas alturas me va a dar un infarto, queremos Sherlock ya!!!!!!
 
Lo malo es que las temporadas son mas cortas que viraje de laucha, aun tomando en cuenta la duracion de cada capitulo :/
 
Volver
Arriba