• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilenit@s con el termito bajo el brazo y su matera biteh...

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
2qbhh54.png


cabros estoy indignado, me siento desadaptado, estamos ante el declive cultural, estamos en un proceso de argentinizacion que ha llegado....
y lo peor FUERAN LAS MINAS RICAS...SON WEONAS RANCIAS Y FEAS :ohno:

ya me ha tocado ver acá en ARICA a minas (en su gran mayoria , he visto pocos hombres) con el termito bajo el brazo y tomando mate :ohno:
al estilo rioplatense, como si fueran uruguayas o argentas....:ohno:, CTM LA WEÁ ES INDIGNANTE, LO PUEDO CREER Y ACEPTAR DE MINITAS RICAS , RUBIAS, ALTAS , BUEN CARACHO, pero son las tipicas chanas chilenas, la primera UNIVERSHITARIA de la familia, con estilo shuper alternativo :ohno:...

estoy seguro que lo hacen de pura mona, PORQUE MEJOR NO SE PONEN A PICHEAR COCA?? aaahh nooo porque eso lo hacen los indios, pero como los minolfos y minolfas modelos argentinos toman su matecita y van con su termito hasta el baño ell@s lo quieren copiar....PARA MI ES ARRIBISMO PURO Y DURO Y SE CONTRADICE CON SU POSTURA POGRE Y TOLERANTE!!!!

que opinas antroniano??
 
Última edición:
mis abuelos de que tengo uso de razón toman mate, de hecho en Chile mucha gente tomaba mate antes, cosa que se perdió y ahora esta volviendo nada mas.... mis condolencias estimado por vivir en arica. ^^
iban con el termo bajo el brazo??? NO ME VENGAS CON PAYASADAS ESTAMOS BAJO EL YUGO DE UN ARRIBISMO CULTURAL!!!!

SUMENLE A ESO LA CUECA CHORA QUE NO ES MÁS QUE UN INTENTO BURDO POR COPIAR EL TANGO.

ARRIBISTA CON EL TERMITO BAJO EL BRAZO DETECTED.
 
SON WEONES??? NO ME INTERESA AQUEL QUE TOMA MATE EN SU CASA DENTRO DE CUATRO PAREDES, SINO , EL QUE ALUMBRA CON SU TERMITO BAJO EL BRAZO EN LA PLAYA, CENTRO, UNIVERSIDAD, PEGA, MICRO, ETC...
 
cabros estoy indignado, me siento desadaptado, estamos ante el declive cultural, estamos en un proceso de argentinizacion que ha llegado....
y lo peor FUERAN LAS MINAS RICAS...SON WEONAS RANCIAS Y FEAS :ohno:

ya me ha tocado ver acá en ARICA a minas (en su gran mayoria , he visto pocos hombres) con el termito bajo el brazo y tomando mate :ohno:
al estilo rioplatense, como si fueran uruguayas o argentas....:ohno:, CTM LA WEÁ ES INDIGNANTE, LO PUEDO CREER Y ACEPTAR DE MINITAS RICAS , RUBIAS, ALTAS , BUEN CARACHO, pero son las tipicas chanas chilenas, la primera UNIVERSHITARIA de la familia, con estilo shuper alternativo :ohno:...

estoy seguro que lo hacen de pura mona, PORQUE MEJOR NO SE PONEN A PICHEAR COCA?? aaahh nooo porque eso lo hacen los indios, pero como los minolfos y minolfas modelos argentinos toman su matecita y van con su termito hasta el baño ell@s lo quieren copiar....PARA MI ES ARRIBISMO PURO Y DURO Y SE CONTRADICE CON SU POSTURA POGRE Y TOLERANTE!!!!

que opinas antroniano??
??

Mi abuela tiene 96 años y de que tengo uso de razón toma mate. Costumbre heredada por mi madre y por mi obviamente.

De dónde sacaste esa wea alpaca culiá?
 
puros posers :cafe3:

sumenle a eso que la forma de tomar mate acá en chile siempre ha sido asqueroza: mate cocido :ohno:

Chile desde tiempos inmemoriales copiandolo todo al peo.
:awesomehands:
 
??

Mi abuela tiene 96 años y de que tengo uso de razón toma mate. Costumbre heredada por mi madre y por mi obviamente.

De dónde sacaste esa wea alpaca culiá?
repito, tu abuela iba con el termito a cobrar la pension?? iba con el termito bajo el brazo a la playa??, iba con el termito bajo el brazo por el centro de la ciudad??
 
repito, tu abuela iba con el termito a cobrar la pension?? iba con el termito bajo el brazo a la playa??, iba con el termito bajo el brazo por el centro de la ciudad??
Y cuál sería el problema?

Yo tengo un termo de estos plásticos (donde el mate va en la parte superior) en mi oficina pa tomar mate.

Eso me hace arribista?
 
andar con el termito es moda, pronto pasara. Yo tomo mate al desayuno y a la once desde hace tiempo
 
Y cuál sería el problema?

Yo tengo un termo de estos plásticos (donde el mate va en la parte superior) en mi oficina pa tomar mate.

Eso me hace arribista?
claro, PORQUE LE COPIAS A LOS ARGENTINOS, Y NO HAY COSA MÁS PATETICA QUE UN CHILENO ( COMO TU SOBRE TODO) COPIANDO ACTITUDES Y CONDUCTAS ARGENTINAS.
 
Volver
Arriba