• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2013-2017 (Segunda Temporada)

TITANES2.jpg

TITANES6.jpg

TITANES1.jpg


Pero si tuvimos 8 años a esta culiada en la moneda, "la titan Maricona sonriente"


tumblr_mv5ezqCqZE1qzb1pko1_1280.jpg



hqdefault.jpg
 
Viendo las imagenes, me pise a pensar sobre la estatura de los titanes, se ven gigantes al lado de cualquier wea y mas aun el titan colosal, pero si lo llevamos a la realidad, 60 metros( que mide el colosal) taampoco es taaanto como para verlo tan gigante en la serie, a lo mas es del porte de una torre toda picante de cualquier ciudad, considerando que La torre telefonica mide 143 mts osea el colosal queda chico al lado de esa caga :lol2:
 
Viendo las imagenes, me pise a pensar sobre la estatura de los titanes, se ven gigantes al lado de cualquier wea y mas aun el titan colosal, pero si lo llevamos a la realidad, 60 metros( que mide el colosal) taampoco es taaanto como para verlo tan gigante en la serie, a lo mas es del porte de una torre toda picante de cualquier ciudad, considerando que La torre telefonica mide 143 mts osea el colosal queda chico al lado de esa caga :lol2:

Claro.. considerando las torres que existen hoy día demás. Pero el weon es como la altura de 34 humanos promedio, y para el contexto en donde se desarrolla la serie, que son prácticamente puras casitas dentro de la muralla, es colosal :zippy:
 
y hasta aqui no mas duro el hype por la moda :lol2:
wns de cartón jajaja
 
Que es Aweonao ,si este tema es de la serie y esta termino ,que queri que comentemos? Ah dime po perro culiao
 
reconoscan que por ultimo revivio la cagaaa de tema :lol2:
 
Jajajaja los qliaos pesaos :lol2:

Hermanito para la otra vaya a crear polémica al tema de Shingeki del manga, esa wea si que esta muerta :lol2:

Varias veces he intentado prender el tema y no hay caso, sólo se comenta una vez al mes, tenemos escasez de tolueno :sm:
 
Hermanito para la otra vaya a crear polémica al tema de Shingeki del manga, esa wea si que esta muerta :lol2:

Varias veces he intentado prender el tema y no hay caso, sólo se comenta una vez al mes, tenemos escasez de tolueno :sm:

llega a dar paja seguir el manga con lo penca del dibujo :lol2:
 
me han dicho que es muy buena esta temporada wn veremos que tal
 
Volver
Arriba