• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), Live Action

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.968
Sexo
Macho
Mikasa, no te han hecho justicia :(...

Gentileza de Salón del Mal

Los pósters de los personajes del live-action de “El Ataque a los Titanes”

El próximo año llegará a Japón la adaptación de Shingeki no Kyojin.

attack-on-titan.png


A mediados del próximo año se estrenará en Japón el live-action del mega-popular manga y animé Shingeki no Kyojin, en una adaptación que será dirigida por Shinji Higuchi, quien fue asistente de dirección en Wings of Honneamise y Evangelion, y que previamente dirigió el remake de la Hidden Fortress de Kurosawa.

Una película que cuenta con un elenco que incluye a Haruma Miura como Eren, Kiko Mizuhara en el rol de Mikasa y Kanata Hongo será Armin, y que ahora presentó 13 afiches para presentar a sus personajes.

Recuerden que el plan es hacer dos películas, en una adaptación que cuenta con la supervisión del creador del manga, Hajime Isayama, pero que incluirá algunas variaciones. La historia se basará en el mundo ya conocido en la obra original, pero también incorporará nuevos enemigos y personajes.

Los pósters están a continuación.














 
Serán todos orientales los personajes, siendo que en la historia estos están casi extintos, bueno, lo acepto, me lo esperaba.

Solo espero que la peli sea tan emocionante (o cerca) como el anime :)
 
Para mi, en mi nula experiencia, en animación e historia está

1.- Dragon Ball
2.- Shingeki no Kyojin

Que wea mas buena. Ojalá esta wea se acerque un poco.. aunque claro, se supone que intentaron secuestrar a Mikasa por ser oriental, cosa escasa en los tiempos de la historia.

Chimbirocos, si no cachan aun esta wea, leanse el Manga.. y de ahi vean la Serie y quedaran satisfechos :)

:idolo: Poder leer el Manga hasta como el 45 y verse toda la temporada del Animé durante el Paro de la U el año pasado
 
con lo poco que ha avanzado el manga, de mas se puede resumir en 2 peliculas. Asi que espero que no se aleje mucho del original para evitar otra guerra santa de ñoños comparando ambas versiones o que sean un bodrio como hicieron con el anime de rellenuto.
 
Espero los titánes tengan unos buenos efectos especiales. Porque si son como los monstruos de cualquier película de Gozilla o Kamen Raider, se v a ir a la mierda la película.
 
Puta, mucho cambio en los personajes principales; me tinca que será muuuuuy mala :ohno:
 
:naster: verdad que este manga se trataba de gigantes que comian gente, se me había olvidado por estar leyendo los últimos capítulos del manga...
 
el manga salva, pero el anime a momentos se torna latero y predecible, un live action dudo que marque la diferencia.
 
me tinca que va a ser a lo live action sailor moon...le van a dar mas enfasis a las historias y relaciones personales que a las peleas para rebajar costos de produccion.
 
Justo estoy viendo esta serie, voy en el capitulo 9... Usen spoilers!
 
Si lleva live action en el nombre no tendre ninguna expectativa, ojala me sorprenda como la de kenshin pero lo dudo mucho.

Enviado desde mi ST18a usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba