• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

varios? solo supe de uno :lol2:

sorry to make yet another new comment thread, but i've gone through the korean translations (i'm more inclined to think these are closer to the original japanese raws since korean/japanese are very similar languages and less room for mistranslations...) and wanted to point out parts where the korean translations differ from the unofficial english translations. i guess we'll just have to wait for the official translations to come out either way, but in the meantime i thought it'd be worth sharing since it has some quite important implications if these translations are more accurate:

[pg8] (Bottom 3 panels):

Z: Yes, but I’m too worried that Colt will not inherit the full extent of my Beast Titan abilities…

[pg9] (2nd panel):

Z: Yes...that terrible miracle...the only one that can put a stop to Grisha Yeager’s actions, is me, his son.

[pg10]

Z: I’m sorry for using you like that, Colt...(t/n: referring to page 8)

C: No…

C: It was amazing. To see an Eldian give his advice to a Marleyan Admiral

C: It was an honour for me to be able to play a part in that.

C: Plus, it’s true…

C: Even if I inherited the Beast Titan power, I wouldn’t be able to use it properly

C: Because you’re special, Zeke-san

[pg11]

C: Fellow Eldians who are injected with your spinal fluid, turn into titans and obey your commands when you shout

C: They can even move during the night if there is moonlight

C: This ability wasn’t present in the previous Beast Titans

C: It’s just like the Progenitor Titan we hear about in the stories

C: I wonder why Zeke-san is special?

C: It’s not like you have royal blood...

[pg12]

Z: I wonder...

Z: Even the titan scientists couldn’t seem to find an answer

Z: I guess we’ll never find out until the day I die

Z: Oh, though I guess you’ll find out once you inherit my memories, Colt

Z: My secret…

C: Secret…?

Z: This is kind of unusual

Z: Don’t tell anyone

M: No, tell us everything

[pg13]

M: Report everything.

M: Or are you saying that even Eldians need privacy?

Z&C: No, we don’t!

M: Good.

M: I guess I interrupted a private conversation. Continue.

Z: Are you interested in the secrets of Eldians?

M: (Sigh)…I guess the meeting earlier went well, Zeke.

M: Even though I’ve seen you grow up over for over 20 years...you’re still a little kid who I can’t read.

(….)

[pg15] (Bottom panel)

Z: If the female titan and colossal titans are both dead, then their powers would have been transferred to a newborn child, but we haven’t discovered any such children on this continent.

(...)

[pg24]

G: This would never have happened if I had been chosen to inherit the armoured titan power for the Paradis operation.

if this translation is more accurate, the main takeaways from this are that the Marley don't know that Zeke has royal blood and as far as they're concerned, Zeke's special abilities in his Beast Titan form are an anomaly, and it's a question mark as to whether the successors of the BT power will have the same abilities that he has. also, Zeke does not have a son, he is referring to himself being the son of Grisha.

Zeke is definitely hiding the fact that he has royal blood. The Marley don't know - that information was lost when Kruger killed everyone who tortured Grisha & the fellow Eldian Restorationists. if this is true, I'm even more certain that he plans on double-crossing Marley at some point.

Also, unless some random Walldian baby now has the Female Titan power, Annie can be assumed to be alive still. I'm guessing she has 2 years left if she first inherited the power at the same time as Reiner.

ps. korean translation has no mention about the butt-wiping. hmmmmmmm

Edited to add: Colt and Falco appear to be related to Grice (their name is spelt the same in the Korean translation), Grisha's fellow Eldia Restorationist
 
Respecto al anime,en el ultimo capitulo reiner y el otro wn vieron como ymir se comia a su amigo,pero no sabian que ella se podia convertir en titan,eso tambien salio en el manga o fue wea del anime noma?
ya que para obtener el poder del titan hay que comerse a un wn,como chucha no iban a saber eso ellos,que cuando se comieron al amigo ella obtendria sus poderes,si hasta al mismo hueco ql de armin se come al otro y despues queda en humano,eso mismo le debio haber pasado a ymir.
 
Y al final murió Ymir o no? A todas luces se la comió Galliard pero me queda la duda... una pena si es así porque era demasiado importante para el plot, en mi opinion, tenia mucho mas potencial
 
En cuál cap del manga está la temporada 2 del anime, y alguien sabe de alguna app para leer el.mangs en la tablet?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya salieron los spoilers.

Y se cumplió lo que pedíamos.
Guerras mundiales con trincheras, aviones, barcos y titanes así a la vieja escuela no más.

Por lo que se ve la Unión del este son Árabes.
De a poquito los titanes están dejando de ser tan temibles ya que los milicos del este se bajaron a Reiner a punta de cañonazos de alto calibre si no es por que los titanes que tiraron por paracaídas y el bestia Reiner hubiera muerto.

Este nuevo arco pinta para ser unos de los mejores (más acción que la chucha) y ya no es wns con espadas volando cortando titanes ahora es un ejército armado que ocupa titanes como armas masivas VS los wns de los muros.

Ya me gustaría ver animado una batalla así en 8 años más.
Es como lógico, solamente en una sociedad sin tecnología no habría forma fácil de pelear contra esos mounstruos.
PD: No he leído mucho del manga pero cuesta saber quiénes son los verdaderos "malos".
 
En cuál cap del manga está la temporada 2 del anime, y alguien sabe de alguna app para leer el.mangs en la tablet?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estos vírgenes qls nunca responden nada,no sacas nada preguntando acá .
 
Ahora que de destapó todo lo relacionado con los Ackerman (sub productos de la ciencia Titan), por que el último rey de Erdia los mando a matar ?
Levi sería el último sobreviviente de sangre real ya que Mikasa es mezcla con una japonesa... Existirán más Ackerman en el mundo ? Creo que la clave del origen de los Titanes está en esa familia y me auto respondo con lo que pregunte antes ya que por eso el rey reiss los mando a silenciarlos y me acordé de que ellos eran los únicos a que no podían borrarles sus memorias :mmm:

Sigue tomando más fuerza la teoría de que lo que salía en el libro Erdiano era puro Tongo o algun plan de mantener o establecer una cierta idea de cómo el pueblo Erdiano se creó y cayó... Para así ocupar los como soldados y ocupar sus poderes.

Además ya estamos hablando de "Ciencia Titan" y Zeke le dejo en claro a Eren que Grisha le había lavado el cerebro...

Isayama qlo cada ves más saca más misterios por resolver... Cuál será el gran secreto de Zeke ?

Insisto que la clave de todo esto está en los Ackerman, Eren Kruger (Isayama nos va a relevar su historia en algún momento) y el personaje clave dentro de las murallas que ni siquiera ha salido... El mismísimo rey cobarde que borro las memorias de su reino y se encerró en las murallas.

Como pudo Mare obtener los poderes Titanes de Erdia y así derrotarlos ? O acaso los Ackerman traicionaron a Erdia ?
 
La media cagaita...
Que buena que se volverá a retomar la Isla y posiblemente reencuentro de Zeke con los de la legión de reconocimiento... Interesante todo el tema de los Marley que se quedaron sólo con los Titanes y se están atrasando tecnológicamente y que su única opción es dominar todos los titanes...

Por lo que caché el titán de Ymir (Baliarina?) es el mismo de Galliard (Mandíbula?), por lo que comentaron de los recuerdos de Ymir y wea... Si es así, Ymir fue siempre el titán mandíbula... entonces todavía faltaría uno :zippymmm:

1.- Titán Progenitor/Coordenada
2.- Titán de Ataque
3.- Titán Colosal
4.- Titán Acorazado
5.- Titán Femenino(?)
6.- Titán Bestia
7.-Titán Mandibulas(?)
8.- Titán Mesa(?)
9.- ???

los polos del planeta rotaron?? Salfate tenía razón

No necesariamente... en la actualidad hay muchos mapas mundi con los continentes de cabeza, ya que como en el espacio no existe el arriba/abajo, se podría representar de cualquier manera....
 
La media cagaita...
Que buena que se volverá a retomar la Isla y posiblemente reencuentro de Zeke con los de la legión de reconocimiento... Interesante todo el tema de los Marley que se quedaron sólo con los Titanes y se están atrasando tecnológicamente y que su única opción es dominar todos los titanes...

Por lo que caché el titán de Ymir (Baliarina?) es el mismo de Galliard (Mandíbula?), por lo que comentaron de los recuerdos de Ymir y wea... Si es así, Ymir fue siempre el titán mandíbula... entonces todavía faltaría uno :zippymmm:

1.- Titán Progenitor/Coordenada
2.- Titán de Ataque
3.- Titán Colosal
4.- Titán Acorazado
5.- Titán Femenino(?)
6.- Titán Bestia
7.-Titán Mandibulas(?)
8.- Titán Mesa(?)
9.- ???



No necesariamente... en la actualidad hay muchos mapas mundi con los continentes de cabeza, ya que como en el espacio no existe el arriba/abajo, se podría representar de cualquier manera....
1. Eren
2. Eren
3. Armin
4. Reiner
5. Annie
6. Zeke
7. Galliard (se comio a Ymir y se le regreso el poder de su hermano, Marcel)
8. Peake (la mina chascona)
9. SI FALTA UN WN !!!

El 9° sera Levi ??? Ya que al ser un sub producto del poder titan son igual un poder... Levi vendria a hacer un titan no transformado o algo asi... Pero Zeke ya confirmo la cantidad de poderes titanes que estan la isla.

Siempre eh pensado que a la historia le falta un "villano" el "malo", Zeke no da para eso ni villano tampoco es. Por lo que Mare debe de tener un as bajo la manga... En vola es el lider o forma parte del "partido politico" que nombro el almirante de Mare osea los wns que lideran a la nacion heorica de Mare.

Falta ese personaje... Y seria la raja que fuera el 9° poder asi no les resultaria tan facil a los wns de los muros.

Falco tiene una pinta de desertor... Zeke tiene un hijo :ohmy:
 
1. Eren
2. Eren
3. Armin
4. Reiner
5. Annie
6. Zeke
7. Galliard (se comio a Ymir y se le regreso el poder de su hermano, Marcel)
8. Peake (la mina chascona)
9. SI FALTA UN WN !!!

El 9° sera Levi ??? Ya que al ser un sub producto del poder titan son igual un poder... Levi vendria a hacer un titan no transformado o algo asi... Pero Zeke ya confirmo la cantidad de poderes titanes que estan la isla.

Siempre eh pensado que a la historia le falta un "villano" el "malo", Zeke no da para eso ni villano tampoco es. Por lo que Mare debe de tener un as bajo la manga... En vola es el lider o forma parte del "partido politico" que nombro el almirante de Mare osea los wns que lideran a la nacion heorica de Mare.

Falta ese personaje... Y seria la raja que fuera el 9° poder asi no les resultaria tan facil a los wns de los muros.

Falco tiene una pinta de desertor... Zeke tiene un hijo :ohmy:

Claro, el Noveno si o si tiene que estar en poder de los Marley, por lo que comentó Zeke... y me tinca que no es un Titán muy poderoso, pero si muy importante por algún motivo, por algo no ha participado en la infiltración de Paradis ni en la guerra con los arabes... Tampoco creo que sería un lider o formara parte de las esferas de poder de Marley, ya que si o si tendría que ser un Eldiano y esos al parece no obstentan poder jerarquico... Así que quizás está escondido por alguna razón estratégica o circunstancial...

(No vaya a ser que ese es el secreto de Zeke, tener dos titanes fusionados y por eso poder comandar y tranformar Eldianos inyectados en Titanes :zippymmm: )
 
Esta buena la historia oh, dio un giro de mierda que nadie se esperaba, yo kcho que en unos tomos mas deberia salir el noveno titan y no creo que sea tan poderoso
 
no leo la wea del 40 y tantos.... no se imaginan todos los spoiler que me como con este tema :lol2: (lo sigo por propia voluntad :lol2: )
 
Volver
Arriba