• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

puta los últimos capítulos como que no los he entendido :lol2:
 
uc
conchetumadre el HYPE WEON EL HYPEEEEEE
 
puta los últimos capítulos como que no los he entendido :lol2:

Puta a mi´igual me costó. Pensba que cuando estaban en las trincheras era un flashback de Reiner. Me pegué la cachá cuando lo vi con la barba.

Siempre me ha costado entender este manga culiao, no sé si será por mi déficit atencional o los dibujos (los pj se parecen mucho y he leido ese problema en otras partes tb xD)
 
Puta a mi´igual me costó. Pensba que cuando estaban en las trincheras era un flashback de Reiner. Me pegué la cachá cuando lo vi con la barba.

Siempre me ha costado entender este manga culiao, no sé si será por mi déficit atencional o los dibujos (los pj se parecen mucho y he leido ese problema en otras partes tb xD)
pero la wea es flashback? reiner con barba, entonces la wea es en el futuro?? yo estoy perdido desde que pescaron el libro en el sotano del papá :lol2: pero estaba seguro que lo de las trincheras es en el pasado

igual ya estaba claro que tenía que leerlo de nuevo, no entendí niuna wea parece
 
pero la wea es flashback? reiner con barba, entonces la wea es en el futuro?? yo estoy perdido desde que pescaron el libro en el sotano del papá :lol2: pero estaba seguro que lo de las trincheras es en el pasado

igual ya estaba claro que tenía que leerlo de nuevo, no entendí niuna wea parece

Las trincheras es el presente. Están mostrando ahora los hechos del punto de vista de los marleyanos.
De hecho, han pasado weás y no sabemos qué pasa con eren y sus amigos mientras tanto. Mandaron unos barcos a paradise island (donde está eren & cia) que fueron todos destruidos... entonces se asume q armin ya está peleando como colosal y quizá hasta annie está ayudando.
 
Las trincheras es el presente. Están mostrando ahora los hechos del punto de vista de los marleyanos.
De hecho, han pasado weás y no sabemos qué pasa con eren y sus amigos mientras tanto. Mandaron unos barcos a paradise island (donde está eren & cia) que fueron todos destruidos... entonces se asume q armin ya está peleando como colosal y quizá hasta annie está ayudando.

lo que si se sabe es que ymir murio :sisi:
 
lo que si se sabe es que ymir murio :sisi:
puta si.

Nombres culiaos que tienen los titanes q están saliendo ahora.

antes:
:idolo: titan colosal
:idolo: titan acorazado
:idolo: titan bestia

ahora
:entucara: titan mandibula
:entucara: titan mula

además de esos 5, estaría el titán original, el "titán ataque", el titán femenino... y el noveno aún no lo han revelado?

qué pasará si un hombre se come a annie y le quita el titán femenino :mmm:
 
puta si.

Nombres culiaos que tienen los titanes q están saliendo ahora.

antes:
:idolo: titan colosal
:idolo: titan acorazado
:idolo: titan bestia

ahora
:entucara: titan mandibula
:entucara: titan mula

además de esos 5, estaría el titán original, el "titán ataque", el titán femenino... y el noveno aún no lo han revelado?

qué pasará si un hombre se come a annie y le quita el titán femenino :mmm:

El noveno es el poder oculto que poseen los Ackerman, el cual les fue regalado por Ymir en el pasado :sisi:
 
El noveno es el poder oculto que poseen los Ackerman, el cual les fue regalado por Ymir en el pasado :sisi:
pero eso es suposición tuya o es confirmado?

me suena q en el último capi hablaban de que los weones que tiraban desde los aviones pa transformar en titanes habían entrado en contacto con "Purity Titan".

Derrepente hay weás q no sé si son maltraducciones o qué.
 
pero eso es suposición tuya o es confirmado?

me suena q en el último capi hablaban de que los weones que tiraban desde los aviones pa transformar en titanes habían entrado en contacto con "Purity Titan".

Derrepente hay weás q no sé si son maltraducciones o qué.
Si no me equivoco, esos titanes que tiraban de los aviones estaban inyectados con líquido de la médula de zeke y cuando grita es cuando se transforman. Esa es la técnica que usa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
pero eso es suposición tuya o es confirmado?

me suena q en el último capi hablaban de que los weones que tiraban desde los aviones pa transformar en titanes habían entrado en contacto con "Purity Titan".

Derrepente hay weás q no sé si son maltraducciones o qué.

Tolueno mío.

Me vino a la mente después que Levi derrotara al titán Bestia y la horda de titanes que lo acorralo. Esta bien que el wn sea superior al resto, pero lo que hizo en ese cap escapa de toda logica, si hasta Zekee quedó con la pera y dijo que nunca más le gustaría encontrarse con uno de ellos.

Para mí hay 2 opciones:

A- Ymir les dio el noveno poder por algún motivo que aún se desconoce.

B- Son algún experimento humano con genes de titan. (está opción igual la descartó por la tecnología de esa época).
 
El noveno es el poder oculto que poseen los Ackerman, el cual les fue regalado por Ymir en el pasado :sisi:
y cual seria el poder de los Ackerman? simplemente ser los mas bacanes rapidos e inteligentes en todo? tal como lo son Levi y Mikasa?
Esta bien que el wn sea superior al resto, pero lo que hizo en ese cap escapa de toda logica, si hasta Zekee quedó con la pera y dijo que nunca más le gustaría encontrarse con uno de ellos.
porque? elimino titanes sin mente y Zeke es gigante, pero lento y torpe para moverse, es odvio que si Levi le llega al lado se come si o si el spinning whell, no encuentro exagerado
lo que si encontre medio conveniente es que cuando Levi dijo algo como NO TENGO DONDE OPERAR EL 3D GEAR PARA LLEGAR AL TITAN BESTIA, y Erwin dice MIRA LOS TITANES ALREDEDOR y justo estaban todos alineados como para saltar de uno en uno
por ultimo podrian haber puesto ruinas o mas arboles
 
Última edición:
Tolueno mío.

Me vino a la mente después que Levi derrotara al titán Bestia y la horda de titanes que lo acorralo. Esta bien que el wn sea superior al resto, pero lo que hizo en ese cap escapa de toda logica, si hasta Zekee quedó con la pera y dijo que nunca más le gustaría encontrarse con uno de ellos.

Para mí hay 2 opciones:

A- Ymir les dio el noveno poder por algún motivo que aún se desconoce.

B- Son algún experimento humano con genes de titan. (está opción igual la descartó por la tecnología de esa época).

En todo caso en el último capi literalmente dijeron que son un experimento.

sabís, en 2 oportunidades (me acuerdo en el anime cuando levi pelea contra female titan, y en el manga cuando levi pelea contra titan bestia) he visto a levi liberando vapor luego de un enfrentamiento físico. No sé si será que tiene "restos de titán" en el cuerpo, o será que el culiao de alguna forma tb sana sus heridas como los shifter.
 
Es por la sangre de los titanes,por lo menos eso he entendido , ahora de donde sacaron que l titán femenina estaría ayudando a los erdianos? 2:
 
En todo caso en el último capi literalmente dijeron que son un experimento.

sabís, en 2 oportunidades (me acuerdo en el anime cuando levi pelea contra female titan, y en el manga cuando levi pelea contra titan bestia) he visto a levi liberando vapor luego de un enfrentamiento físico. No sé si será que tiene "restos de titán" en el cuerpo, o será que el culiao de alguna forma tb sana sus heridas como los shifter.

Es sólo sangre de los titanes, recuerda que estuvo varios días con reposo cuando sufrió la fractura en el tobillo.
 
igual me agrada el tolueno de que los Ackerman serían el noveno poder titan repartido a una dinastía de los Eldianos, pero no sé weon, da para mucho. Sólo queda esperar a que este mini arco sobre "Las aventuras de Zeke y sus amigos en Marley" termine, y muestren lo que ha estado pasando en Isla Paradis de una buena vez :sconf: Ojalá que Eren ya pueda estar dominando la coordenada :mmm:
 
si ya leyeron hasta el dia de hoy sobre AOT...
la teoria que lo explicaria todo, me gusto el video

y otra wea que no me gusto tanto... aunque no pasa de ser solo supociciones, pero fundamentada y respaldada conchetumare
si pasa esto yo boto la serie, no la veo mas

y cuando llegue este momento a la animacion espero que sea tal cual con la misma musica, solo leerlo asi me dio hype ya me imagino animado csm
 
Última edición:
si ya leyeron hasta el dia de hoy sobre AOT...
la teoria que lo explicaria todo, me gusto el video

y otra wea que no me gusto tanto... aunque no pasa de ser solo supociciones, pero fundamentada y respaldada conchetumare
si pasa esto yo boto la serie, no la veo mas

y cuando llegue este momento a la animacion espero que sea tal cual con la misma musica, solo leerlo asi me dio hype ya me imagino animado csm

Aunque no me molesta el personaje me daría risa ver a miles de otakus llorando por la muerte del capi xD
 
Ni Zeke pudo con Levi, de hecho tuvo que arrancar con la media pera el cobarde culiao :lol2: la verdad es que dudo que muera. Más probable es que muera Eren producto de la maldición de Ymir y tenga que pasarle el poder de titan cambiante a alguien para poder seguir con la misión sobre la resurrección de Eldia :mmm:
 
Volver
Arriba