• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Haciendo un recuento de los poderes titanicos:

1-Titan fundador: Ymir Fritz, Rey Fritz 145, Uri Reiss, Frida Reiss, Geisha Jaeger, Eren Jaeger.
2-Titan Atacante: Eren Kruger, Grisha Jaeger, Eren Jaeger.
3-Titan mandibula: Marcel, Ymir, Porco Galliard.
4-Titan femenino: Annie Leonhardt.
5-Titan acorazado: Reiner Braun.
6-Titan bestia: Zeke jaeger.
7-Titan Carguero (Mula) : Peack.
8-Titan colosal: Bertholtd Hoover, Armin arles.
9-Titan Martillo de guerra: Familia Teiber.

10- Humanos especiales sub productos de la ciencia Titan: Levi y Mikasa.


Titan martillo de guerra nombre culiado genial.

Se viene la guerra final, esta wea se pone buena :emotidance:
Pensé que Mikasa y Levi eran fuertes simplemente por ser asiáticos.
 
Pensé que Mikasa y Levi eran fuertes simplemente por ser asiáticos.
Levi no es asiático. Es Francés/Ingles así como Reiner es Alemán o Armin Británico.

Mikasa es obvio que es Japonesa.
A todo esto solo por el origen de los nombres o apellidos se puede sacar alguna etnia de nuestro mundo.

De los que recuerdo: Erwin es gringo, Marco entre Belga o Holandés, Jean Francés, Eren entre Irlandés y Alemán.
 
Última edición:
Muy corto el 95, esperando que el proximo mes retomen la vida dentro de los muros.
 
DGsfI6tUIAAF839.jpg
 
Shingeki no Kyojin 96 (fan typeset)




:maestro: Los Guerreros aplicando "De Colgardo" :clapclap:

Corto el capítulo pero se agradece que se nos haya aclarado como los guerreros lograron infiltrarse dentro de las murallas. Yo me imaginaba una operación compleja y muy bien planificada, que involucraria la tecnología necesaria para poder movilizarse rápido fuera de las zonas seguras y infiltrados dentro de Shiganshina, pero al final Reiner hizo el plan desesperado y terminó siendo una wea desordenada que casi falla :lol2:
 
:maestro: Los Guerreros aplicando "De Colgardo" :clapclap:

Corto el capítulo pero se agradece que se nos haya aclarado como los guerreros lograron infiltrarse dentro de las murallas. Yo me imaginaba una operación compleja y muy bien planificada, que involucraria la tecnología necesaria para poder movilizarse rápido fuera de las zonas seguras y infiltrados dentro de Shiganshina, pero al final Reiner hizo el plan desesperado y terminó siendo una wea desordenada que casi falla :lol2:

Lo que no caché, es como estaba tan pelado el muro de soldados, especialmente en el sector de la puerta cuando atacaron Reiner y cia (en comparación con la "actualidad" que siempre hay cañones y soldados sobre los muros)... Lo explicaron alguna vez? o la respuesta es que como no pasaba nada casi por 100 años los weones estaban relajados con la vigilancia externa?
 
Lo que no caché, es como estaba tan pelado el muro de soldados, especialmente en el sector de la puerta cuando atacaron Reiner y cia (en comparación con la "actualidad" que siempre hay cañones y soldados sobre los muros)... Lo explicaron alguna vez? o la respuesta es que como no pasaba nada casi por 100 años los weones estaban relajados con la vigilancia externa?
Pero si basta con recordar que los soldados pasaban raja de curaos hueveando y Eren se los penqueaba por lo mismo, justo el día en que Reiner y los otros atacaron.
 
Lo que no caché, es como estaba tan pelado el muro de soldados, especialmente en el sector de la puerta cuando atacaron Reiner y cia (en comparación con la "actualidad" que siempre hay cañones y soldados sobre los muros)... Lo explicaron alguna vez? o la respuesta es que como no pasaba nada casi por 100 años los weones estaban relajados con la vigilancia externa?

Yo creo que esto que dices tú puede ser la respuesta, tiene sentido ya que desde el primer capítulo se nos enseña a los soldados de la guarnición como unos holgazanes e alcohólicos que les importaba un pico resguardar la muralla. :hands:
 
Ya desde el próximo manga tendría que ya a empezar alguna cagaita bn grande.

Lo bueno de Isayama es que resuelve los misterios y dudas que va dejando la historia.

Ya nos contó la historia de los guerreros (con Reiner como principal) así que ya se cerró la wea. Se debe de venir algo grande.
 
Puta q està buena la weá.
Me gusta q la serie cambie el enfoque y ahora se centre en la historia de :idolo: Reiner y sus amigos.
 
Volver
Arriba