• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

O71qPMr.jpg
 
Es Eren :eek:

Pero por qué no ha recuperado sus extremidades :mmm:

Habrán encontrado alguna forma de traspasar el poder titán, sin que el nuevo huésped se coma al portador :mmm:

Habrá luchado en contra de Levi para quedar en ese estado :mmm:
Levi? que se hayan batido a duelo porque Levi no quería que Eren saliera de Paradis por ser muy imprudente? No sé, todavía hay muchas preguntas en el aire, y sin respuesta.

Se puso terrible buena la wea :lol2: un nuevo Eren Kruger? historia cíclica? viajes en el tiempo? tolueno? :hmm:
 
Es Eren :eek:

Pero por qué no ha recuperado sus extremidades :mmm:

Habrán encontrado alguna forma de traspasar el poder titán, sin que el nuevo huésped se coma al portador :mmm:

Habrá luchado en contra de Levi para quedar en ese estado :mmm:

Partiendo delsupuesto que el chascón es Eren, yo creo que más que nada este logró controlar más el poder de regeneramiento, quizás ralentizar o parar, en los cuatro años que ya han pasado (sin saber de ellos). Hay que pensar que Eren tiene el conocimiento almacenado del Titán Coordenada/Fundador y posiblemente de a poco han obtenido conocimientos sobre esto, más con todos los weones secos de la Isla Paradise enfocados en sacar provecho a los titanes, demás se generó un plan de infiltración y recopilación de información del enemigo.

un nuevo Eren Kruger? historia cíclica? viajes en el tiempo? tolueno? :hmm:

Comparito a que se refiere a lo resaltado?, me perdí algo?
 
Partiendo delsupuesto que el chascón es Eren, yo creo que más que nada este logró controlar más el poder de regeneramiento, quizás ralentizar o parar, en los cuatro años que ya han pasado (sin saber de ellos). Hay que pensar que Eren tiene el conocimiento almacenado del Titán Coordenada/Fundador y posiblemente de a poco han obtenido conocimientos sobre esto, más con todos los weones secos de la Isla Paradise enfocados en sacar provecho a los titanes, demás se generó un plan de infiltración y recopilación de información del enemigo.



Comparito a que se refiere a lo resaltado?, me perdí algo?
eso debe ser, porque recuerden que cuando Eren activo la coordenada por primera vez aun no tenia sus manos recuperadas y cuando la uso se regeneraron rapido, por ende yo creo que la regeneracion es controlable

y es Eren Krueger porque el recordo seguramente el portador
no creo que peleara con Levi, es parte del plan nada mas, pero es cosa de tiempo para que se tope con Reiner
por otra parte igual es descabellado todo, esta en desventaja al estar solo en Marley
 
no creo que peleara con Levi, es parte del plan nada mas, pero es cosa de tiempo para que se tope con Reiner
por otra parte igual es descabellado todo, esta en desventaja al estar solo en Marley

Sobre lo último, más raro aún el tema de la carta, por que si te infiltras y quieres entregar información a tus compañeros no sirve una carta por correo marleyano (no creo que tengan entregas recurrentes a Paradise :lol2: ). Ojalá que el contenido y la función de la carta se sepa luego :zippynoico:
 
Sobre lo último, más raro aún el tema de la carta, por que si te infiltras y quieres entregar información a tus compañeros no sirve una carta por correo marleyano (no creo que tengan entregas recurrentes a Paradise :lol2: ). Ojalá que el contenido y la función de la carta se sepa luego :zippynoico:
quisas entrego una informacion que queria a los de Marley
info falsa, meter miedo con algo , no se
 
Partiendo delsupuesto que el chascón es Eren, yo creo que más que nada este logró controlar más el poder de regeneramiento, quizás ralentizar o parar, en los cuatro años que ya han pasado (sin saber de ellos). Hay que pensar que Eren tiene el conocimiento almacenado del Titán Coordenada/Fundador y posiblemente de a poco han obtenido conocimientos sobre esto, más con todos los weones secos de la Isla Paradise enfocados en sacar provecho a los titanes, demás se generó un plan de infiltración y recopilación de información del enemigo.



Comparito a que se refiere a lo resaltado?, me perdí algo?
Un nuevo Eren Kruger po' weon, acaso no leíste la parte del manga donde Eren recuerda cómo Grisha, su padre, obtuvo el poder del titán atacante?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Un nuevo Eren Kruger po' weon, acaso no leíste la parte del manga donde Eren recuerda cómo Grisha, su padre, obtuvo el poder del titán atacante?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Ahhh!... Ahora te caché... te refieres a un nuevo "búho"... :hmm: Podría ser, no había pensado en esa posibilidad y quizás la carta sea indicio de eso :zippymmm:
 
Pq chucha el manga sale solo una vez al mes :grito:
Justo que la weá se puso buena :sm:
 
La carta quizás la mando a una dirección que ellos sepan,obviamente en clave la wea,no creo que este solo ,quizás la mando donde los papás de Annie,se la habrán comido?,estará coperando ella?.

Al final se reveló quién está detrás de los de mare,reinner está que aplica la gran Kurt cobain
 
O quizás se la mando a zeke?

Ahora que lo pienso le pudo haber mandado la carta a los aliados del buho,ya que ahora debe recordar toda la wea :naster:
 
O quizás se la mando a zeke?

Ahora que lo pienso le pudo haber mandado la carta a los aliados del buho,ya que ahora debe recordar toda la wea :naster:
Puede ser, es probable que Eren ahora este siguiendo la misión de los Restauradores de Eldia :hands: corta... aunque se supone que estaban todos muertos :hmm:

PD: Termino el anime y volvimos a postear los mismos weones de siempre :lol2: anime culiao moda :nonono:
 
Última edición:
Yo cacho que el weon aprendió a controlar la regeneración no más. Y lo de la carta yo creo que es un instrumento para la revelación de q era Eren.. no sé si después vaya a significar mucho, aunque claro, es como bien weon que los locos lleven cartas por correo a Paradis :lol2: quizás hay más locos infiltrados.

Quizá hasta está confabulado con Reiner pa terminar con toda la wea de guerra :eek:
 
Última edición:
Yo cacho que el weon aprendió a controlar la regeneración no más. Y lo de la carta yo creo que es un instrumento para la revelación de q era Eren.. no sé si después vaya a significar mucho, aunque claro, es como bien weon que los locos lleven cartas por correo a Paradis :lol2: quizás hay más locos infiltrados.

Quizá hasta está confabulado con Reiner pa terminar con toda la wea de guerra :eek:
No creo que Reiner esté metido en la weá, no tendría sentido que estuviese a punto de matarse. Pero si creo que si es Eren, hay más wns involucrados :sisi:
 
No creo que Reiner esté metido en la weá, no tendría sentido que estuviese a punto de matarse. Pero si creo que si es Eren, hay más wns involucrados :sisi:

puta, estando atrapado entre dos bandos en guerra y habiendo creado lazos fuertes con personas de ambos, y teniendo que elegir, igual es una posición difícil po. Con mayor razón.
 
Volver
Arriba