• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Portada del Volumen 24 (que deberían ser los capítulos 95 a 98):

0r90p74.jpg
 
KHEEEEE?!?!?!?!?!

No cacho pa donde va la wea, en un momento pensé que Eren y los Tybur estaban aliados y alguna cagá quedaba en el show, pero con lo último que dijo El tybur no se que chucha pensar :naster: ... Todo el capítulo Eren Y reiner frente al otro y nada se aclaró jajaja

Lo otro que la Pieck cuando abrazó a un weón de la calle fue super extraño... como que le quitó algo o le pasó lago, por que todos quedaron extrañados por el actuar...
 
Última edición:
KHEEEEE?!?!?!?!?!

No cacho pa donde va la wea, en un momento pensé que Eren y los Tybur estaban aliados y alguna cagá quedaba en el show, pero con lo último que dijo El tybur no se que chucha pensar :naster: ... Todo el capítulo Eren Y reiner frente al otro y nada se aclaró jajaja

Lo otro que la Pieck cuando abrazó a un weón de la calle fue super extraño... como que le quitó algo o le pasó lago, por que todos quedaron extrañados por el actuar...

Eren llevo a Reiner a ese lugar para que se de cuenta del herror que cometió al atacar Paradise, ya que todas las historias acerca de la antigua guerra y la que está por venir, son solo un invento de Tybur y su familia para hacerce con el poder del titan fundador y los demas.

Al parecer, el plan de Eren con sus aliados, es enseñarles la verdadera historia de Paradise a los jóvenes titanes y a los nuevos candidatos para que luchen a su lado, por lo cual Reiner seria clave en esto ya que el vivió toda su juventud en la isla.
 
A Eren no le crece su pie porque el wn se estuvo autoflajelando, parece que aprendió a enfocar su poder de curación a voluntad en cualquier parte del cuerpo :zippymmm:
 
un mes mas csm :lol2:

-. sobre el capitulo, claramente la mina titan mesa de centro, le dijo algo al wn que abrazo.
-. era armin o jean el que les tendió la trampa? me da paja buscar, pero quienes estaban con titan mesa de centro, cuando llego a rescatar al otro wn de lentes, cuando estaban en la isla?? por que es indiscutible que la mina reconoció al wn.
-. sera que eren quiere entablar una guerra, o solo convencer a erdia (pendejos titanes) de que en mare son unos csm ?
-. una ultima duda, si aclaran que el poder del titan fundador, solo lo puede usar la familia real, por que eren lo puso usar?
 
Última edición:
Retomando el nivel con todo :clapclap:


claramente la mina titan mesa de centro, le dijo algo al wn que abrazo.

Eso mismo pienso, no creo que se comportara como maraca sin una razón :lol2:

-. era armin o jean el que les tendió la trampa? me da paja buscar, pero quienes estaban con titan mesa de centro, cuando llego a rescatar al otro wn de lentes, cuando estaban en la isla?? por que es indiscutible que la mina reconoció al wn.

En ese momento solo estaba Eren y luego llegó Leví, lo recuerdo porque Zeke (el Weon de lentes) cagoneó con cuática y apretó cuea :lol2:

Pero hay otro momento donde Peack tuvo oportunidad de ver a los soldados de "ErdiaWalls". En el momento en que Reiner esta sin piernas y brazos es rescatado por el titan cuadrúpedo del cuidado de (si mal no recuerdo) Jean, Armin y Hanji que discutían que harían con Reiner.


-. una ultima duda, si aclaran que el poder del titan fundador, solo lo puede usar la familia real, por que eren lo puso usar?

Porque Eren debía seguir viviendo para dejar la caga en el mundo nuevamente matando miles de personas con los titanes, así lo planeo el demonio de la tierra.

:resiconf::multisconf::crysconf:

Que venga el tolueno :iii:

@_SONY_
 
Última edición:
Esa duda está presente, el único jaeger que tiene sangre real es Zeke...:zippymmm:

El poder del titanio fundador es el control de los titanes, el acceso a la transformación titanica lo tiene cualquier erdiano. Aclaró esto para no confundir lo que significa "el verdadero poder del titan fundador".

Eran logra utilizar el poder de control de los titanes porque hace contacto directo con Diana Fritz, la titan sonriente que asesina a Carla, la misma ex esposa de Grisha que tenia sangre real. Lo que me llamó la atención de esa escena es que Eren utiliza la coordenada 2 veces, una con contacto directo a Diana y la otra lejos de ella :mmm:
 
El poder del titan fundador lo puede usar cualquier eldiano segun tengo entendido, la familia real solo tiene como un "super control" sobre este, por eso pudieron hacer ese "pacto" que se trasmitia de generacion en generacion. Eren debe ser capaz de usar la coordenada pero no al nivel de un sangre real, asi como zeke puede hacer weas como titan bestia que los anteriores no podian.

Mi prediccion? eren se transforma y con armin como titan colosal dejan el sapo en la obra y tenemos pelea de titanes en tierra de marley, guerra de titanes 2.0
 
un mes mas csm :lol2:

-. sobre el capitulo, claramente la mina titan mesa de centro, le dijo algo al wn que abrazo.
-. era armin o jean el que les tendió la trampa? me da paja buscar, pero quienes estaban con titan mesa de centro, cuando llego a rescatar al otro wn de lentes, cuando estaban en la isla?? por que es indiscutible que la mina reconoció al wn.
-. sera que eren quiere entablar una guerra, o solo convencer a erdia (pendejos titanes) de que en mare son unos csm ?
-. una ultima duda, si aclaran que el poder del titan fundador, solo lo puede usar la familia real, por que eren lo puso usar?

Por que Eren es Black :sisi:
 
Con el nivel de inteligencia de Pieck, no es de sorprenderse que haya dado una señal de posible peligro al acercarse a esa gente :zippymmm: lo que también me llama la atención es el nivel de manipulación psicológica que tiene Eren sobre Reiner :lol2: este último ya quiere puro morir, no da más con esa doble vida que lo dejo marcado para siempre y es muy vulnerable sólo al tener que recordar todo lo vivido en Paradis :zippymmm:
 
Con el nivel de inteligencia de Pieck, no es de sorprenderse que haya dado una señal de posible peligro al acercarse a esa gente :zippymmm: lo que también me llama la atención es el nivel de manipulación psicológica que tiene Eren sobre Reiner :lol2: este último ya quiere puro morir, no da más con esa doble vida que lo dejo marcado para siempre y es muy vulnerable sólo al tener que recordar todo lo vivido en Paradis :zippymmm:

Asi como presentan a Eren, esta a años luz del mariconaso que nos tenían hace 4 años atrás en la isla,
 
Volver
Arriba