• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

no tienen alguna paginita para leer el mangA? no se porque no puedo accesar a las posteadas!
gracias señores
 
tengo una duda con respecto a Eren
ser usuario de un poder titan te da la metamorfosis Titan con las caracteristicas del Titan que seas portador, regenerar heridas y daños masivos para volver a la normalidad con tu salud impecable
pero la maldición de Ymir dice que la duración de la vida del portador Titan es de 13 años, por eso Marley tiene su escuadron de Erdianos para poder perpetuar el poder de los Titanes que tienen disponibles en su ejercito deborandolos mediante el suero y asdasdasd
bueno la wea es que el papa de Eren (Grisha Jaeger) era portador del Titan de Ataque, y en el arco de la insurreccion si mal no recuerdo se explica que Grisha deboro al portador del Titan Fundador que estaba en propiedad de la Familia Real
por decir algo llebaba 7 años de sus 13 a raiz de la maldicion de Ymir, y el portador del Titan Fundador llebaba 6 años (por decir algo) y fue devorado por Grisha quedando un solo usuario con 2 poderes Titan, eso quiere decir que Grisha tenia 2 tiempo de vida verdad? tenia 2 saldos restantes de tiempo
a mi me da la impresion que por ese tiempo heredado Eren tiene mas de 13 años con el poder al juntar dos poderes Titan, seria lo sensato no?
 
tengo una duda con respecto a Eren
ser usuario de un poder titan te da la metamorfosis Titan con las caracteristicas del Titan que seas portador, regenerar heridas y daños masivos para volver a la normalidad con tu salud impecable
pero la maldición de Ymir dice que la duración de la vida del portador Titan es de 13 años, por eso Marley tiene su escuadron de Erdianos para poder perpetuar el poder de los Titanes que tienen disponibles en su ejercito deborandolos mediante el suero y asdasdasd
bueno la wea es que el papa de Eren (Grisha Jaeger) era portador del Titan de Ataque, y en el arco de la insurreccion si mal no recuerdo se explica que Grisha deboro al portador del Titan Fundador que estaba en propiedad de la Familia Real
por decir algo llebaba 7 años de sus 13 a raiz de la maldicion de Ymir, y el portador del Titan Fundador llebaba 6 años (por decir algo) y fue devorado por Grisha quedando un solo usuario con 2 poderes Titan, eso quiere decir que Grisha tenia 2 tiempo de vida verdad? tenia 2 saldos restantes de tiempo
a mi me da la impresion que por ese tiempo heredado Eren tiene mas de 13 años con el poder al juntar dos poderes Titan, seria lo sensato no?

No creo que funcione así con saldos, a mi me tinca que el tema es como un virus, una vez que “lo contraes” ya empieza a “degradar” tu organismo en 13 años, independiente si el anterior portador le quedaban años o si después de un tiempo adquieres otra habilidad titán. La promera vez tomado un poder empieza la cuenta atrás...


Sent from my mind by brainwaves
 
un mes mas csm :lol2:

-. sobre el capitulo, claramente la mina titan mesa de centro, le dijo algo al wn que abrazo.
-. era armin o jean el que les tendió la trampa? me da paja buscar, pero quienes estaban con titan mesa de centro, cuando llego a rescatar al otro wn de lentes, cuando estaban en la isla?? por que es indiscutible que la mina reconoció al wn.
-. sera que eren quiere entablar una guerra, o solo convencer a erdia (pendejos titanes) de que en mare son unos csm ?
-. una ultima duda, si aclaran que el poder del titan fundador, solo lo puede usar la familia real, por que eren lo puso usar?

Por que el poder se activa temporalmente si entra en contacto con alguien que tenga sangre real. Cuando usó la coordenada había tocado con el puño a "la que tiene sangre de la realiza" que habían convertido en titan sonriente.
La segunda vez pudo acceder a las memorias heredadas del titán cuando la Historia Reiss y el padre (que eran los herederos originales), lo tocaron para mostrarle lo que había pasado.

El problema, es que la idea del rey 147 está tan arraigada en las memorias del titán, que si un heredero con sangre real obtiene el poder se vuelve loco con las ideas del mismo. Como Eren no tiene sangre real y solo puede acceder al poder tocando a alguien, las memorias no lo afectan. Y eso lo vuelve una amenaza, ya que podría dar la orden de atacar a todo el mundo y los titanes obedecerían eternamente esa orden aunque luego pierda el poder.
 
Titán mesa de centro :lol2:

Pero si es una mesa el qliao :lol2:

imagedata.php
 
A mi lo que más intrigado me tiene, la forma y cualidades del titan Warhammer... no cacho con que podrían salir ya que le están dando demasiada importancia a ese titán y que fue uno de los fundamentales para detener la Titanwar, además pa que todos los marleyanos le tengan respeto y temor a una familia de eldianos, da pa pensar :zippymmm:... ojalá no sea una wea decepcionante :rezo:
 
Acabo de terminar de ver las dos tem´poradas, pedazo de serie en verdad no se porque no la vi antes XD

sobre el ultimo capitulo del manga esta es mi teoria
El es Armin
1tqz44.jpg
El es Jean o Connie
2yov1a9.jpg

Ella es Mikasa
30iawir.jpg
[/IMG]
30iawir.jpg
Nuestros heroes entraron por el oriente aprovechando la guerra infiltrandose en ambos bandos. Aquí hay dos posibilidades o hicieron una alianza con los del oriente que en ese momento estaban en guerra o mataron a los Tybur necesarios o tal vez ni eso. Independiente de eso, cada uno cumplio con su deber en la infiltración. Eren se disfrazo y unio al bando de Marley como un soldado ya herido (alguno de los compañeros le corto la pierna y lo demas). Cada uno tomo un papel distinto durante el tiempo que fuese necesario y llegamos al día. Esperaron a que no hubiese ningun alto rango cerca para entrar a la ciudad como la familia Tybur. Para evitar que ninguno de los wnes con titan interrumpiera lo que Armin diria Connie o Jean (y voy por Connie) mando a llamar a Zeke y compañia para que no vieran a Armin y lo identificaran y para evitar que Reiner identificara a Connie o Jean, Eren le pidio a Falco que lo trajera. Cuando Jean o Connie activo la trampa los dos tipos cayeron a una habitacion inferior en donde probablemente se encuentren dos de los siguientes: Sasha, Levi, Jean, Connie, Zoe o Mikasa. Zeke, por motivos de seguridad lo mandaron a otra parte donde lo más probable es que lo esperen Levi, Mikasa o Zoe pero si o si dos personas. Eren tiene a Reiner ahí por dos razones.
1- Para evitar que identifique al soldado}
2- Jugar con su cabeza para hacer que traicione a Marley y muera atacandolos.

Por ultimo tengo la sensación de que uno de los 4 niños es un espia de los cabros pero no estoy seguro.
 
Voy en el 80 y algo y no comprendí esa técnica que Reiner hizo con su sistema nervioso para seguir vivo, lo encontré confuso.
 
Acabo de terminar de ver las dos tem´poradas, pedazo de serie en verdad no se porque no la vi antes XD

sobre el ultimo capitulo del manga esta es mi teoria
El es Armin
1tqz44.jpg
El es Jean o Connie
2yov1a9.jpg

Ella es Mikasa
30iawir.jpg
[/IMG]
30iawir.jpg
Nuestros heroes entraron por el oriente aprovechando la guerra infiltrandose en ambos bandos. Aquí hay dos posibilidades o hicieron una alianza con los del oriente que en ese momento estaban en guerra o mataron a los Tybur necesarios o tal vez ni eso. Independiente de eso, cada uno cumplio con su deber en la infiltración. Eren se disfrazo y unio al bando de Marley como un soldado ya herido (alguno de los compañeros le corto la pierna y lo demas). Cada uno tomo un papel distinto durante el tiempo que fuese necesario y llegamos al día. Esperaron a que no hubiese ningun alto rango cerca para entrar a la ciudad como la familia Tybur. Para evitar que ninguno de los wnes con titan interrumpiera lo que Armin diria Connie o Jean (y voy por Connie) mando a llamar a Zeke y compañia para que no vieran a Armin y lo identificaran y para evitar que Reiner identificara a Connie o Jean, Eren le pidio a Falco que lo trajera. Cuando Jean o Connie activo la trampa los dos tipos cayeron a una habitacion inferior en donde probablemente se encuentren dos de los siguientes: Sasha, Levi, Jean, Connie, Zoe o Mikasa. Zeke, por motivos de seguridad lo mandaron a otra parte donde lo más probable es que lo esperen Levi, Mikasa o Zoe pero si o si dos personas. Eren tiene a Reiner ahí por dos razones.
1- Para evitar que identifique al soldado}
2- Jugar con su cabeza para hacer que traicione a Marley y muera atacandolos.

Por ultimo tengo la sensación de que uno de los 4 niños es un espia de los cabros pero no estoy seguro.
Creo que por ahí va pero mi duda más grande es fuera de la reacción de la titán florero de mesa de centro ...
la de la mujer asiática que deja la sala algo desconfiada, además se ve algo viejota y risueña para ser Mikasa
 
Voy en el 80 y algo y no comprendí esa técnica que Reiner hizo con su sistema nervioso para seguir vivo, lo encontré confuso.
Reiner pasó su conciencia al cerebro del titán. Eso le permitió volver a ser el mismo cuando terminó de regenerarse.
 
Volver
Arriba