• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Cago Falco ?

En la explosión no se vio a Reiner transformado para defender a Falco por lo que los 2 wns se hicieron puré. Creo que Eren perdono algo a Reiner pero se vengo igual, cuatico la viñeta de Eren antes de la transformación.

Willy creo que era una farsa y no poseía el poder titan y murió al toque. Creo que Eren sabía que Willy no tenía el titán hammer por qué sería una estupidez enfrentarlo.
 
Primeras imagenes del manga:
24796596_1311521892284966_1839194539830731588_n.jpg

24862288_1311521932284962_1641440885527431783_n.jpg

24852126_1311521872284968_8321240154467789715_n.jpg
¿ Quién es la faenada ?
 
Siguiendo en onda tolueno ...¿ no será un error pagar con la misma moneda en lugar de buscar otra salida ?

No, Eren sabe que todo el mundo esta en contra de los de sangre erdiana, ahora mismo están en un festival que tiene el propósito de unir todos los bandos para eliminar la amenaza titan. El prota entiende que el atacar es su única opción de salvar a la descendencia erdiana ya que si se rinde serán aniquilados.

Toluenazo:

Creo que Zeke Jeagar actualmente busca lo mismo que Eren: "Salvar a los erdianos". Es por eso que colaboró con Eren para atacar el festival y jugarle la trampa a Pieck y Galliard. Recordemos la cartas que enviaba Eren a través de Falco, ¿A quién creen que iban dirigidas?, ¿A las murallas?, que yo sepa no hay correo internacional en shingeki.

:yoshi2:
 
Vale
No, Eren sabe que todo el mundo esta en contra de los de sangre erdiana, ahora mismo están en un festival que tiene el propósito de unir todos los bandos para eliminar la amenaza titan. El prota entiende que el atacar es su única opción de salvar a la descendencia erdiana ya que si se rinde serán aniquilados.

Toluenazo:

Creo que Zeke Jeagar actualmente busca lo mismo que Eren: "Salvar a los erdianos". Es por eso que colaboró con Eren para atacar el festival y jugarle la trampa a Pieck y Galliard. Recordemos la cartas que enviaba Eren a través de Falco, ¿A quién creen que iban dirigidas?, ¿A las murallas?, que yo sepa no hay correo internacional en shingeki.

:yoshi2:
Será Zeke onda doble agente, se ve súper metido en su causa.
 
Shingeki no Kyojin 100 (fan typeset)


pasta-base-300x300.jpg


teoria 1 ... Eren no se pitea a Willy sino que este se hace el muerto para el plan maestro
teoria 2 ... Willy se transforma en el aire y se empieza a agarrar con Eren armando la tole tole
teoria 3 ... Eren se come a Willy teniendo 3 poderes, situacion que lo vuelve realmente loco

todo esto bajo la maxima que Eren esta solo contra todos, o sea tratan de detenerlo de crear el apocalipsis titan (despertar al millon de colosales), o sea Eren carcomido por el odio se separo del escudron de reconocimiento y ellos junto con la familia tiber trataran de detenerlo por eso estan infiltrados en el evento pero zeke si lo esta ayudando

o simplemente este es el plan final de buho nocturno
 
:naster:

Yo también me inclino por que el titan martillo no lo tenia willy,
ademas debe ser un secreto a voces lo de que el enemigo esta en la isla, y los wns tomaron resguardos al respecto.

No creo que Falco y Reiner hayan muerto, quisas uno de los 2 se salve.

Capitulo qliao, me tuvo en suspenso todo el rato wn :naster:
:idolo: Manga csm bueno !!


1 mes mas :grito:
 
Willy Teiber: ¡Le declaro la guerra a Eren Jaeger!

5 segundos después...

Asesinado por Eren :lol3:

Acabaron el manga en la mejor parte ahora tendré que esperar otro mes mas para saber si mi teoría es acertada :sm:

:iii:
 
Volver
Arriba