• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Puta falta que aparezca el colosal, annie y reiner para la orgía titán...

:idolo: BlackOps Eldians


Sent from my mind by brainwaves
 
Otra cosa que no cacho, es que por lo que Mikasa le dice a Eren, pareciera que el ataque de los BlackOps no está coordinada con Eren, o estos esperaban que Eren hiciera algo por su cuenta y estos aprovecharon la situación. O estoy meando fuera de tiesto?


Sent from my mind by brainwaves
 
wn pedazo de capitulo ctm :clapclap:
justo ya estaba a punto de eyacular y termina la wea :lol2:

:idolo: Eren,las cacho de una que el que controla al titan martillo estaba bajo tierra.
:idolo: le importo un pico matar a cabros chicos inocentes
titan mandibula con tragedia porque los erdianos lo iban a buscar a matar,el wn estaba acostumbrado a atacar wns sin equipos 3d y que escapaban por miedo,a estos wns les importa un pico los titanes,se los pasaron por la raja :lol2:

falta reiner,de que lado estara?
a todo esto cacharon cuando mandibula dice que no puede morder con fuerza a eren,sera que esta usando la coordenada?
 
a todo esto cacharon cuando mandibula dice que no puede morder con fuerza a eren,sera que esta usando la coordenada?

Eso fue por que Levi le cortó el musculo de la mandíbula y no pudo pegar el mordisco...
nhmp.png


Después en unas viñetas más adelante se ve que empieza a regenerar el musculo cortado...

nhmM.jpg
 
Eso fue por que Levi le cortó el musculo de la mandíbula y no pudo pegar el mordisco...
nhmp.png


Después en unas viñetas más adelante se ve que empieza a regenerar el musculo cortado...

nhmM.jpg
no me habia fijado,buena,justo dije como es que nadie estaba atento al mandibula, :idolo: levi
 
Eren ql, lo único que pasa por su cabeza es venganza :clapclap:

Si la cosa se pone cuesta arriba, aparecerán los mejores estrategas a salvar el día:

:idolo: Hanji
:idolo: Armin
 
Y se pitearon también a Magath :naster:

Demasiado finao en solo 2 capítulos.

Ah nooo sobrevivió pero quedó pal copy

Supongo que la weaita de las luces es para el Colosal.
 
Los weones a estas alturas saben que el colosal vale pico en batalla, solo lo van a usar para dejar la zorra con el calor o con el cuerpo para aplastar weones.
 
Genial, el muchacho tímido se está convirtiendo en un tirano, a ver hasta donde lo aguanta la chinita.
 
CSMMMM :naster:
quien iba a pensar que después de todos estos años, la wuea iba a terminar de esta forma !!!! :naster:
igual me dio risa cuando llega el Titan Carreta :lol2:
:idolo: titan mesa de centro :lol2:

se viene
- Colosal tirándose un guataso y dejando la caga
- Levi dejando echo pico a bestia
- los Black Ops se pasearan al mandibula
- War hammer ganandole a eren, pero después con ayuda de annie y reiner le sacan la xuxa (reiner esta clarito que se da vuelta la chaqueta)

Cuando animen todo esto sera realmente la zorra !!!
 
Señores tengo una duda aunque sea media weona: Por que le dice Eren Kruger a grisha yaeger que salve a Armin y Mikasa si nisiquiera en ese tiempo habían nacido? Como supo de ellos? Me perdí de algo leyendo el manga ? D:
 
Señores tengo una duda aunque sea media weona: Por que le dice Eren Kruger a grisha yaeger que salve a Armin y Mikasa si nisiquiera en ese tiempo habían nacido? Como supo de ellos? Me perdí de algo leyendo el manga ? D:

Pa hacerla corta:

Los poderes titanicos logran traspasar la barrera del espacio-tiempo, utilizando este recurso Eren logra mandar sus recuerdos por "los caminos invisibles" que conectan a todos los titanes, hacia Kruger, y esto no afecta al presente ya que la influencia del protagonista hacia el otro Eren ya estaba predestinada por ¿un poder superior?, ¿Demonio de la tierra? :sconf:

Como vera cipadrito hay material de sobra como para empezar a delirar con teoría llenas de cripy y tolueno.
 
CSMMMM :naster:

- War hammer ganandole a eren, pero después con ayuda de annie y reiner le sacan la xuxa (reiner esta clarito que se da vuelta la chaqueta)

2091405.jpg


Te apuesto 500 foquimoneys a que el titan colombiano Zeke es el que traiciona a Mare.

:menani:
 
Señores tengo una duda aunque sea media weona: Por que le dice Eren Kruger a grisha yaeger que salve a Armin y Mikasa si nisiquiera en ese tiempo habían nacido? Como supo de ellos? Me perdí de algo leyendo el manga ? D:

de eso solo existe tolueno de la mas finas cepas
 
Volver
Arriba