• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

2091405.jpg


Te apuesto 500 foquimoneys a que el titan colombiano Zeke es el que traiciona a Mare.

:menani:

igual puede ser, pero esta claro que alguien debe sumarse al equipo de Eren
de lo que nada se ha dicho de que gabi demás que se pitea a algún personaje importante de los Black Ops :eek:
Si llega a ser Mikasa, quedaría la caga +1, con un Eren convertido en un Titan God Blue Ultra Instinto :lol2:

mono-pensando.png
 
Y uds creen que después de toda la caga que hizo Zeke ,Eren y Levi aceptarían el cambio de bando?...igual podría ser,pero onda para liberar a los wns pero si o si ,después de eso se enfrentarían en duelo con el wn.
 
Me quedé pegado en el capítulo donde cuentan la historia de Reiner desde pendejo.

Qué capítulos eran esos? Para retomar el manga.
 
Y uds creen que después de toda la caga que hizo Zeke ,Eren y Levi aceptarían el cambio de bando?...igual podría ser,pero onda para liberar a los wns pero si o si ,después de eso se enfrentarían en duelo con el wn.
Ni cagando, esa wea de que Zeke está con Erdia es la wea más na que ver qué pueda existir más ahora con la muerte de los pendejos y la gran cantidad de gente muerta proveniente de los guetos. Ni hablar de Levi.

Creo que hay un traidor dentro de Mare en la marina o todo es un plan de Willy y Zeke para atraer al Titan progenitor a fuera de la isla para así capturarlo ya que fracasaron invadiendo la isla.

Creo que todo el desembarco de la legión en Mare es solo una estrategia de Willy para así crear un solo enemigo común para que el mundo se uniera y a si acabar por fin con los Titanes ya que a futuro el poder titan valdría callampa con la evolución de la raza y de las guerras.

Se acuerdan del equipo tridimensional que se llevó Zeke a Mare ???

Algo debe de tener preparado el ejército de Mare, demás que salen con el equipo a enfrentar a la legion.
 
Ni cagando, esa wea de que Zeke está con Erdia es la wea más na que ver qué pueda existir más ahora con la muerte de los pendejos y la gran cantidad de gente muerta proveniente de los guetos. Ni hablar de Levi.

Creo que hay un traidor dentro de Mare en la marina o todo es un plan de Willy y Zeke para atraer al Titan progenitor a fuera de la isla para así capturarlo ya que fracasaron invadiendo la isla.

Creo que todo el desembarco de la legión en Mare es solo una estrategia de Willy para así crear un solo enemigo común para que el mundo se uniera y a si acabar por fin con los Titanes ya que a futuro el poder titan valdría callampa con la evolución de la raza y de las guerras.

Se acuerdan del equipo tridimensional que se llevó Zeke a Mare ???

Algo debe de tener preparado el ejército de Mare, demás que salen con el equipo a enfrentar a la legion.

Putanose... Aunque Zeke tenía un plan para recuperar el titán fundador después de la guerra de 4 años, creo que es muy poco el tiempo para organizarlo y que Eren y los demás cayeran de alguna forma y llegarán los titanes a Marley... No recuerdo mucho, pero desde la reunión de Zeke y los generales (capítulo 93) hasta la reunión con Willy Tibur y los hechos actuales, no creo que hayan pasado muchos días (un par de semanas a lo más). Lo más probable es que no sea un plan de atraerlos y les cayó de sorpresa realmente, pero noquita que tenían algo preparado porsiaca...

PD: No creo que Zeke se de vuelta así de fácil y si lo hace, será por algo que pase ahora (en la pelea o después de esta) y no por algo de antes...
 
no me imagino que Zeke se de vuelta la chaqueta, ademas Levi no se la aguanta ni cagando, se lo prometio a Erwin MOTHERFUCKING Smith
quiero ver que pasara cuando llegue Armin con Hanji se y que mierda va a hacer Reiner
 
Nnicagando zeke se da vuelta la chaqueta, que gana y que coherencia tendria? Si al weon le queda menos de un año de vida
 
La pendeja cuyo nombre ya olvidé se convertirá en la futura Eran si es que logra hacerse del poder, el odio seguirá propagándose.
 
cacharon que eren se queria comer al Warhammer titan? tambien cacharon que la Warhammer titan estaba cristalizada?

Eren asimilo (se lo comio y por ende tendria 3 titanes: Ataque/Fundador/Femenino) al Female Titan o Annie se dio vuelta la chaqueta

citen con confianza
Gabi ??? la mina del rifle que dejara la cagaaa en algun momento
esa se va a pitear a algun weon, estoy seguro y se salvara porque los titanes de Marley fijo la salvaran (ademas que la conocen)
 
cacharon que eren se queria comer al Warhammer titan? tambien cacharon que la Warhammer titan estaba cristalizada?

Eren asimilo (se lo comio y por ende tendria 3 titanes: Ataque/Fundador/Femenino) al Female Titan o Annie se dio vuelta la chaqueta

citen con confianza

esa se va a pitear a algun weon, estoy seguro y se salvara porque los titanes de Marley fijo la salvaran (ademas que la conocen)

Se puede deducir que la cristalización del warhammer es debido a su manejo a distancia del titan osea “un modo de protegerse”
 
Se puede deducir que la cristalización del warhammer es debido a su manejo a distancia del titan osea “un modo de protegerse”
claro, era una estrategia util
pero que diga: ME LO VOY A COMER da para pensar que se comio a Annie
 
cacharon que eren se queria comer al Warhammer titan? tambien cacharon que la Warhammer titan estaba cristalizada?

Eren asimilo (se lo comio y por ende tendria 3 titanes: Ataque/Fundador/Femenino) al Female Titan o Annie se dio vuelta la chaqueta

citen con confianza

esa se va a pitear a algun weon, estoy seguro y se salvara porque los titanes de Marley fijo la salvaran (ademas que la conocen)
Yo creo que en todos estos años demás encontraron alguna forma de romper el capullo donde se encuentra Annie.
 
Volver
Arriba