• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Igual creo que Eren y el resto no se la llevarán pelá.
 
nose porqe pero no creo que zeke y la titan mesa esten muertos. como tan "simple" la muerte. otra cosa. se sabe que pasa si se muere una persona titan y no se la comen? onda el titan se pierde para siempre? y tampoco me quedo claro que tenia que ver los jugos de titan que tenia el papa de hystoria, tecnicamente existen 2 titanes acorazados?
 
nose porqe pero no creo que zeke y la titan mesa esten muertos. como tan "simple" la muerte. otra cosa. se sabe que pasa si se muere una persona titan y no se la comen? onda el titan se pierde para siempre? y tampoco me quedo claro que tenia que ver los jugos de titan que tenia el papa de hystoria, tecnicamente existen 2 titanes acorazados?
Si el que tiene el titan muere sin ser comido, el poder reencarna en alguien más al azar.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
No entendí, pq las alabanzas a Reiner (soy lentito)
porque el personaje de lo aweonao que era se desarrollo super bien
lo reinventaron, ahora le tengo respeto, no es de mi agrado por ser de la faccion Marley, pero tiene mi respeto
ustedes creen cabros que finalmente Levi se piteo a Zeke?
 
Era un clon de Zeke,en este tiempo aprendió a que los wns que controla sean igual que él.
 
Zeke no murió, nicagando, nadie ha muerto todavía.

Zeke arrancó o algo, igual Levi le lleva 2-0 lo tiene echo pico :lol2:

Y uhmm me tinca que los otros 2 titanes igual van a salvarse, pero la pendeja culiá va a matar a alguien.

Lo que veo más probable es a Mikasa se pitee al culiao con la mandibula, y al eren de alguna forma cumpliendo y comiéndose a la warhammer,
 
Zeke no murió, nicagando, nadie ha muerto todavía.

Zeke arrancó o algo, igual Levi le lleva 2-0 lo tiene echo pico :lol2:

Y uhmm me tinca que los otros 2 titanes igual van a salvarse, pero la pendeja culiá va a matar a alguien.

Lo que veo más probable es a Mikasa se pitee al culiao con la mandibula, y al eren de alguna forma cumpliendo y comiéndose a la warhammer,

puta no se, Levi excavó en la nuca del bestia y luego le tiró una bomba... si sobrevive a esa wea se pasaría... Ahora concuerdo que Levi lo tiene pa la paipa y eso que Zeke salió que su enemigo no era Eren y :blahblah:

Esta batalla se verá genial en el anime si la mantienen como va...
 
puta no se, Levi excavó en la nuca del bestia y luego le tiró una bomba... si sobrevive a esa wea se pasaría... Ahora concuerdo que Levi lo tiene pa la paipa y eso que Zeke salió que su enemigo no era Eren y :blahblah:

Esta batalla se verá genial en el anime si la mantienen como va...

si mal no recuerdo reiner sobrevivio a algo parecido, igual fue el medio diabolus ex machina.
 
puta no se, Levi excavó en la nuca del bestia y luego le tiró una bomba... si sobrevive a esa wea se pasaría... Ahora concuerdo que Levi lo tiene pa la paipa y eso que Zeke salió que su enemigo no era Eren y :blahblah:

Esta batalla se verá genial en el anime si la mantienen como va...
sipo, dijo clarito EREN JAEGER NO ES MI ENEMIGO
pero Levi se la trae entre ceja y ceja, yo creo que se lo pitio sip
y encuanto a la la cartman titan (Pieck) quedo herida de gravedad y la tropa Panser se fue a la conchetumadre
Reiner si esta vivo, solo que incapacitado
 
qué pasará si un hombre se come al titán femenino :mmm: es tan charcha esa wea de q su poder sera ser un titán femenino :lol2: al final es como un wrestler, titán luchador :sisi:
 
qué pasará si un hombre se come al titán femenino :mmm: es tan charcha esa wea de q su poder sera ser un titán femenino :lol2: al final es como un wrestler, titán luchador :sisi:

Se transforma en Daniela Vega...
vjBi.jpg
[/IMG]
vjBi.jpg

Respondiendo en serio, las habilidades más destacables de la Hembra Titán es su velocidad superior al resto de los cambiantes, que puede endurecer partes de su cuerpa a voluntad y que posiblemente pueda dirigir pequeños grupos de titanes normales, algo parecido al poder del fundador pero a pequeña escala (eso es un supuesto de la historia).

Saludos.
 
Se transforma en Daniela Vega...
vjBi.jpg
[/IMG]
vjBi.jpg

Respondiendo en serio, las habilidades más destacables de la Hembra Titán es su velocidad superior al resto de los cambiantes, que puede endurecer partes de su cuerpa a voluntad y que posiblemente pueda dirigir pequeños grupos de titanes normales, algo parecido al poder del fundador pero a pequeña escala (eso es un supuesto de la historia).

Saludos.

claro.. pero podría haberse llamado algo así, titán veloz :zippy: porque es raro pensar qué pasaría si eren se come a anita y absorbe su poder femenino :mmm:

no había otros shifter q pudieran endurecer partes a voluntad?
 
Volver
Arriba