• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

qué pasará si un hombre se come al titán femenino :mmm: es tan charcha esa wea de q su poder sera ser un titán femenino :lol2: al final es como un wrestler, titán luchador :sisi:
es que el titan femenino tiene la flexibilidad de una mujer, tiene la capacidad del grito y ademas esta upgradeada con el endurecimiento
no creo que sea charcha
lo que si creo es que Annie al tener los conocimientos en artes marciales se transformo en la mejor version del titan Femenino junto con el endurecimiento
 
claro.. pero podría haberse llamado algo así, titán veloz :zippy: porque es raro pensar qué pasaría si eren se come a anita y absorbe su poder femenino :mmm:

no había otros shifter q pudieran endurecer partes a voluntad?
el infumable qlo del actual Titan Mandiibula esta upgradeado
 
claro.. pero podría haberse llamado algo así, titán veloz :zippy: porque es raro pensar qué pasaría si eren se come a anita y absorbe su poder femenino :mmm:

no había otros shifter q pudieran endurecer partes a voluntad?

Claro, pero hay que cachar también el contexto de los nombres que empezaron a surgir, el nombre de Titán Hembra o femenino los dieron los Erdianos de la isla cuando recién empezaron a cachar estos nuevos "titanes conscientes" y como hasta el momento sólo conocian al Colosal y Acorazado, la diferencia inicial con los demás fue que es femenino... Ahora no recuerdo como llaman los Marleyanos al titán hembra (si lo han llamado de alguna forma), quizás ese nombre sea el oficial y más cercano a lo que representa (velocidad, ataque, etc).

Hasta el momento el Acorazado, el de Ataque y el Hembra pueden endurecer partes de su cuerpo, no se han mostrado otros con la misma habilidad.

Saludos.
 
Claro, pero hay que cachar también el contexto de los nombres que empezaron a surgir, el nombre de Titán Hembra o femenino los dieron los Erdianos de la isla cuando recién empezaron a cachar estos nuevos "titanes conscientes" y como hasta el momento sólo conocian al Colosal y Acorazado, la diferencia inicial con los demás fue que es femenino... Ahora no recuerdo como llaman los Marleyanos al titán hembra (si lo han llamado de alguna forma), quizás ese nombre sea el oficial y más cercano a lo que representa (velocidad, ataque, etc).

Hasta el momento el Acorazado, el de Ataque y el Hembra pueden endurecer partes de su cuerpo, no se han mostrado otros con la misma habilidad.

Saludos.

Estoy casi seguro q vi que los de marley tb le decían femenino... por eso salía mi inquietud. Lo lógico sería q se definiera por sus habilidades más q por ser un titán femenino xd.

Lo q me llama la atención es que al final los eldianos y marleyanos le tienen los mismos nombres a los titanes.
 
Estoy casi seguro q vi que los de marley tb le decían femenino... por eso salía mi inquietud. Lo lógico sería q se definiera por sus habilidades más q por ser un titán femenino xd.

Lo q me llama la atención es que al final los eldianos y marleyanos le tienen los mismos nombres a los titanes.

Esa wea es como un error de continuidad... cagazo de Isayama nomás...
 
Estoy casi seguro q vi que los de marley tb le decían femenino... por eso salía mi inquietud. Lo lógico sería q se definiera por sus habilidades más q por ser un titán femenino xd.

Lo q me llama la atención es que al final los eldianos y marleyanos le tienen los mismos nombres a los titanes.
Supuestamente en el libro del Grisha Yaeger estaba la historia de los titanes con el origen de los mismos y ese fue robado o copiado a Marley así que los nombres tienen el mismo origen.
 
Supuestamente en el libro del Grisha Yaeger estaba la historia de los titanes con el origen de los mismos y ese fue robado o copiado a Marley así que los nombres tienen el mismo origen.

Si pero el libro lo obtuvieron después de que aparecieran los titanes Acorazado, Colosal, Hembra y Mandíbula (a parte del de Ataque)... Entonces los nombres fueron puestos antes de saber su origen marleyano y si los nombres de estos primeros titanes fueron los mismos, sería mucha la coincidencia...
 
Si pero el libro lo obtuvieron después de que aparecieran los titanes Acorazado, Colosal, Hembra y Mandíbula (a parte del de Ataque)... Entonces los nombres fueron puestos antes de saber su origen marleyano y si los nombres de estos primeros titanes fueron los mismos, sería mucha la coincidencia...

claro.. habría sido más real que el titán colosal, como lo conocían los eldianos que no saben nada de la historia tuviera otro nombre en realidad, pero tb habría sido más confuso

lo mismo el acorazado.. hay miles de formas de ponerle nombre intuitivamente a esos dos titanes, pero justo les pusieron igual en las dos partes :lol2:

en fin, detalles :zippy:
 
En realidad la titan hembra mas que endurecer puede cristalizar una coraza en ciertas partes; como el material del capullo de annie, o el del warhammer.
El endurecimiento de eren es como una piel gruesa y dura, igual que reiner. Annie cuando endurecía el tital hembra no se ponía mas grueso.
 
Isayama hdp maestro :eek: :eek:

EJQYAOH.jpg
Genial, ni me acordaba de esa pendeja.
¿ Eren perdió la mandíbula pero hizo otro titán y salió como persona al mismo tiempo para intentar entrar al capullo de otra forma ?
 
Genial, ni me acordaba de esa pendeja.
¿ Eren perdió la mandíbula pero hizo otro titán y salió como persona al mismo tiempo para intentar entrar al capullo de otra forma ?

Si pues... el weon como cachó que el cristal le hizo cagar el hocico, salió del titán averiado y formó otro nuevo de paquete para tratar de comérsela de otra forma... de hecho los marleyanos quedaron wtf porque el weon hizo la maniobra sin importarle nada vieja...


Sent from my mind by brainwaves
 
Si pues... el weon como cachó que el cristal le hizo cagar el hocico, salió del titán averiado y formó otro nuevo de paquete para tratar de comérsela de otra forma... de hecho los marleyanos quedaron wtf porque el weon hizo la maniobra sin importarle nada vieja...


Sent from my mind by brainwaves
Un ricachón de titanes, ni siquiera intentó reparar su cuerpo.
 
Que wea mejor ha salido los últimos años?

En cuanto a manga estan:

Made in Abyss
Zeroth Maria (light novel, pero seguro que termina adaptada a anime)
Koe no Katachi
Space Brothers
Kakukaku Shikajika
The Promised Neverland
Billy Bat
The Ancient Magus' Bride
To you, The Immortal
Happiness
Golden Kamuy
Innocent
Kokou no Hito
Rikudou
Pandora Hearts
Onani Master Kurosawa :troll:


Y unos que empezaron un poco antes que SnK:
Kingdom
Vinland Saga

Ambos se violan a SnK.
 
Cabros me termine la segunda temporada del anime hace una semana, pero he cachado en Youtube algunos cortos como la historia del capitán Levi y esas cosas.
Dónde chucha busco eso para verlos enteros?
Sacaron películas?
Me declaro un ignorante de este tema :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Cabros me termine la segunda temporada del anime hace una semana, pero he cachado en Youtube algunos cortos como la historia del capitán Levi y esas cosas.
Dónde chucha busco eso para verlos enteros?
Sacaron películas?
Me declaro un ignorante de este tema :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Son ovas ,algunos pasan antes otros paralelos,busca en animeid o alguna página de anime,esa es la única que cacho,ya que los animes que veo son este y dragón ball super y nadien mah.
Quizás algún ser virginal te pueda ayudar más .
 
Son ovas ,algunos pasan antes otros paralelos,busca en animeid o alguna página de anime,esa es la única que cacho,ya que los animes que veo son este y dragón ball super y nadien mah.
Quizás algún ser virginal te pueda ayudar más .
Gracias cipadrito, no cachai el orden de esos ovas? Pa no autospoilearme :sm:
Yo el único anime que sigo es este y death note en Netflix , no soy tan virgen para este tema :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Gracias cipadrito, no cachai el orden de esos ovas? Pa no autospoilearme :sm:
Yo el único anime que sigo es este y death note en Netflix , no soy tan virgen para este tema :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

En Netflix está :idolo: Fate Zero, anime recomendado 100% :buenaonda:
 
Volver
Arriba