• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Después de todo el agua que ha pasado, y 8 meses sin saber nada de tí, puedo decir que logré mi objetivo.
Nunca más te hablé, y me convertí en la persona que quería ser. Congelé mis sentimientos y ahora ando con algunas niñas, pero todo es insípido. Estoy contento pero no feliz. Me he realizado con muchas cosas, tengo mi casa y vivo la vida que siempre quise; pero no me desbordo de alegría y felicidad como cuando estaba contigo. Fuiste mi gran amorsh, pero no te podría ver ni en pintura por todo el daño hecho.
En fin... nothing compares 2 u
 
Me encaaaaantan los remembers csm, pero odio que te pongai weona preguntandome si aun estoy enganchado, no, no lo estoy, y si me vuelven a aflorar los sentimientos la patá en la raja te va a llegar altoque, aprovechemos de disfrutar y pasarlo bien aweoná!
 
Desconfías de tu cuñada, de tus amigas, que yo sea buena onda no es que me quiera meter con todas !!
 
Ojalá que ya estés muerta por sobredosis de cocaína, conchetumadre fea y rancia, aunque ya van 3 años sin saber absolutamente NADA de ti, es como si lo estuvieras, en mi mente al menos, no me acuerdo ni de tu caracho muy bien, en ese sentido hice un buen trabajo mental en su tiempo para poder seguir adelante (como nunca antes)... Basura culiá.
 
eres parte del pasado desde hace mucho
ahora lo puedo ver con claridad
 
Mi soledad no me va a llevar de vuelta a ti, ambos merecemos mucho mas que eso
 
Increible como en la ultima pasada aprendí a decir muchas cosas y a callar muchas cosas a la vez
 
Me gustas... ahora lo puedo reconocer porque te lo dije, me encantas de sobre manera y sin explicación ¿cómo? no lo sé, no eres la más linda, tus ideales van contra los míos, no tienes el cuerpo más llamativo, pero me fascina estar contigo, reír junto a ti y divertirnos hasta en los momentos más simples.

Que gracioso que tú me gustas y yo te gusto, pero no estamos juntos por estar con personas distintas, y somos tan tontos que dejamos que el tiempo haga el trabajo por nosotros. Puta que somos huevones.
 
Te amoooo...hasta el infinitp y mas alla, aunque no te vea en 8 meses mas! I love you baby :wub-36:
 
No eras una mas, eras the chosen one y todo se fue al carajo.

Game over, insert coin. Modo penita gótica

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba