• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Lo peor es no decírselo o decirlo en el anonimato. Mientras se puedan hablar las cosas siempre se abrirán muchas más posibilidades entre las partes.
A ti.
 
Te he entregado mi vida, has sido el primero y el unico y siento que desperdicié mi tiempo, si no fuera por nuestros hijos ni siquiera quisiera despertar para ver un nuevo dia.

Me he marchitado por completo y tu no te das cuenta, te lo he dicho pero no escuchas... en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
jamás te di razones para dudar de mi, tu si a mi pero decidí confiar, al final tus dudas inventadas nos llevaron a terminar, ahora solo me pregunto, de quien dudabas más, de mi o de ti misma?
 
Andate a la chucha keila culia, la pasamos bkn juntos, pero igual nomas volviste con el conchesumadre de tu ex, me ilusionaste caleta y esa wea no se hace, pero igual te estimo y no tengo nada malo que decir de ti jajaj..... y para ti feo culiao diste el golpe certero y te fuiste con la mina pero igual estai revolviendo quaker ajeno perro conchetumareee :(
 
Guatón conchetumadre me tenís bien aburría, saca tu cagá de carrera primero antes de hablar, vas dando la cacha 10 AÑOS SACO DE WEA en la u y vienes a criticar lo mal que soy organizando gente, al menos tuve la amabilidad de hacerlo y no como tu que ni para eso tienes determinación. Vales hongo wn, en serio, esa manera tan despectiva de tratarme apenas me equivoco en algo, eres la perfecta imagen de un ingeniero frustrado.

Entiende weón, que nadie quiere trabajar contigo porque andas pendiente de cahuines de vieja culiá y jamás terminas lo que haces, cambia el switch OEEEEE. :seguritogafas:
 
9gf09i.jpg

Me encantan tus besos... Este dia marketeado y todos los otros 364,25 dias restantes ;*
 
Lo que más detesto de ti, es esa necesidad patológica que tienes de darle una explicación trascendentemente trágica a tus actos, siempre adornando las cosas, llenando de matices; pero al final del día todo se explica por lo más simple y obvio, lo más pueril. Eres una mina tóxica a cagar y eso nunca va a cambiar, por mucho que te convenzas de que ahora eres mejor persona. En fin, el cacho ahora es de otro. Ah, verdad, también hace rato que sabía que ya no estaba enamorado de ti; lo que ahora duele solo es el ego herido, nada más ni nada menos.
 
Última edición:
Fui lo suficientemente imbécil como para hacer caso omiso a muchos consejos y ponerte a prueba. Pero sin embargo, fue algo necesario, porque me sirvió para darme cuenta (y esta vez de verdad) de que una persona con tus vivencias y forma de ser jamás cambiará, por mucho que te brillen los ojos cuando me mires y me llores con esas lágrimas de cocodrilo. Ahora te veo y te desconozco, para mí eres otra persona. Con esa manera de pensar y actuar, no vas a llegar muy lejos en tus relaciones interpersonales. Escribo esto únicamente para tal vez leerlo más adelante y ver si tenía o no la razón. Actualmente y por las cosas q han estado pasando en el último tiempo, pienso q sí la tengo.
 
Se notaaaaaba que te faltaba pico weona, que lindo es ver como vuelves a mí y que yo con mi indiferencia notes que te tengo pal rato y apenas salga una mina me iré tras ella, en fin, una cachita no le hace mal a nadie
 
Volver
Arriba