• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Se notaaaaaba que te faltaba pico weona, que lindo es ver como vuelves a mí y que yo con mi indiferencia notes que te tengo pal rato y apenas salga una mina me iré tras ella, en fin, una cachita no le hace mal a nadie
Puta la weá, yo le hice eso a una mina, sin darme cuenta creo. Y no me enorgullece pero así no más pasó
 
osa ... aun me arrepiento de haberte perdido por pendejo ... pero desde aquel momento comence a aprender mis lecciones ... sobre todo con la conchesumadre que me toco despues de ti....... aprendi a valorar lo mio y las personas que si estan cnmigo y valen la pena..... actualmente estoy cn alguien que si vale la pena y estoy aprendiendo nuevamente a tener una relacion sana y valorable como la que tuve contigo.. un saludo dnd quiera que estes y gracias por todo .. sobretodo por amarme cuando jamas lo merecí...
 
Hare todo lo que este a mi alcance para que podamos estar juntos de nuevo, quizas no para siempre, pero si el tiempo suficiente para aprender demasiado el uno del otro :sisi:
 
Ha sido difícil pasar este tiempo lejos de ti quiero verte, mimarte, respirar en tu frente y darte un abrazo fuerte que te llegase a levantar tus pies mientras te doy vueltas mirándote a los ojitos con ojeritas jejejeje, eres lo que más quiero
 
Era sin enamorarse la cuestión :xd:
habíamos quedado en eso no?
Yo cumplí, pero tu? Ayayai.
Igual no iba a resultar, y no es q me ponga el parche antes de la herida... Simplemente soy realista y veo más allá de la nebulosa perfecta que ves tu, y creeme no soy lo q kieres para ti.
Hey! hay miles de flores en el jardín , no te quedes pegado con la primera q salió ;)
Pd: no seas taan complaciente porfa, sino más de alguna se aprovechará descaradamente de ti :sm: y no te mereces eso.
 
en este preciso instante me muero de ganas por chuparte la zorra y me masturbo pensando en ello :pajero:





:camera:
 
Me tienes muy caliente y te voy a culear hasta el fondo, maraca de mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A: Deja de ser tan pendeja e inmadura, mata cualquier pasión.
B: Ojalá no le dís color por comernos anoche, pero los dos estábamos curados. Háblame cuando puedas :lib:
 
maraca me usaste para subirte el ego y sacar celos al mierda de tu ex, me calentaste todo el rato la sopa perra de mierda, me hiciste llorar pero después de tres meses puedo decir que ya pase el duelo
 
Le diría:
"Fuiste harto maricona... después de que terminamos me ilusionaste cuando nos comíamos y luego sales con la excusa barata de que no podíamos seguir en eso porque era dañino para mi, siendo que tú no te pusiste jamás en mis zapatos".
Esa es una y la otra sería:

"Aunque tenga que esperar mil año u otra vida, volvería a estar contigo y a elegirte, te cuidaría y haría todas las cosas bien, como no lo supe hacer cuando tuve la gran dicha de compartir parte de mi vida a tu lado".
 
Era sin enamorarse la cuestión :xd:
habíamos quedado en eso no?
Yo cumplí, pero tu? Ayayai.
Igual no iba a resultar, y no es q me ponga el parche antes de la herida... Simplemente soy realista y veo más allá de la nebulosa perfecta que ves tu, y creeme no soy lo q kieres para ti.
Hey! hay miles de flores en el jardín , no te quedes pegado con la primera q salió ;)
Pd: no seas taan complaciente porfa, sino más de alguna se aprovechará descaradamente de ti :sm: y no te mereces eso.
que xuxa la wea, como puedes imponer tu si el no te necesita o si? conoces el futuro? porque no eres derecha y dices que te no te gusta o te gusta otro weon?
eso se llama ser sinico
 
Volver
Arriba