• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

La pase increible ayer, la más divertida, yo nunca la olvidare, llegue llena de barro a la casa. Fue la cachita más chistosa que e tenido. :razz:
 
rosa mundaca fea ctm fue solo una noche de pasion y me fui afuera
rosa_mundaca_cuevas_medium.jpg
 
me da pena lo que estás pasando, soy de los que piensa que a nadie le deberían pasar cosas así, pero a veces se me olvida que a veces la vida es una mierda.
eres una mina muy bacan y buena persona, solo te deseo un kilo de fuerza para sobrellevar todo lo que viene
 
me da pena lo que estás pasando, soy de los que piensa que a nadie le deberían pasar cosas así, pero a veces se me olvida que a veces la vida es una mierda.
eres una mina muy bacan y buena persona, solo te deseo un kilo de fuerza para sobrellevar todo lo que viene
Esa historia me es familiar, si fuera perseguido, pensaría que se trata de la misma persona.
 
que paso men? recuerdo tu caso, paso algo interesante?
Empezó otra relación y yo sé que empezar algo sin digerir y analizar los errores del pasado sólo lleva al fracaso, ojalá que me equivoque pero siento que eso sucederá

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Se que fui yo el que terminó todo, pero ahora sólo te pido otra oportunidad, no sabría que hacer si no
 
Empezó otra relación y yo sé que empezar algo sin digerir y analizar los errores del pasado sólo lleva al fracaso, ojalá que me equivoque pero siento que eso sucederá

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
aca igual esta mal el "ojala", ya no es problema tuyo la wea, soloo debes de seguir tu camino, cuando la eches de menos recuerda que la mina es mentirosa igual y sorry pero como te dije antes... alomejor esto viene de cuando estaba contigo... la mayoria de las mujeres son como tarzan, no sueltan una liana hasta estar agarrada de otra.....
 
aca igual esta mal el "ojala", ya no es problema tuyo la wea, soloo debes de seguir tu camino, cuando la eches de menos recuerda que la mina es mentirosa igual y sorry pero como te dije antes... alomejor esto viene de cuando estaba contigo... la mayoria de las mujeres son como tarzan, no sueltan una liana hasta estar agarrada de otra.....
Yo estoy tranquilo, me estoy dedicando a disfrutar la vida y hacer lo que dejé de hacer

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Si pudieras leer... No te avisaria que se me ha ocurrido raptarte en un paseo a las termas de Chillán
 
me gustaria estar al lado tuyo y abrazarte, y decirte que todo estara bien, que eres una mina muy fuerte y que nos apoyaremos mutuamente... y que algun dia dominaremos nuestros miedos mutuos para romper la barrera y dejarnos llevar.
 
Te extraño, extraño oler ese olorcito rico, darte un besito rico en tu piel suave blanquita y ver tus ojos sonrientes...te amo mucho.
 
Volver
Arriba