• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Desde que comenzamos a hablar me dijiste que no buscabas una relación, y lo entendí, a pesar de eso, siempre estuve ahí para ti, te quiero y me gustó que me dijeras que me quieres, quizá el tiempo que nos conocimos, no fue tiempo perdido, a veces pienso que quizá no era nuestro momento, aunque también pienso que tal vez ni en otro momento hubiésemos resultado. De un momento a otro te perdiste, no se donde estas, no se que pasó contigo, ayer me contaste que te vas de intercambio a otro país, será un tiempo muy largo, no sé si nos seguiremos recordando, no sé si seguiremos hablando y no se si el "te quiero" podrá prolongarse en el tiempo, ya que, solamente nos conocemos hace 5 meses, lo más probable es que este sea el fin. Para mí, pese a todo, fue un gusto conocerte. Fuiste la primera persona que no decidió dar la vuelta al ver mi carácter de mierda, aunque hay que reconocer que ambos nos hemos tenido mucha paciencia, ambos, a pesar de conocernos tan poco, decidimos hacernos daño antes que sacarnos de nuestra vida, somos un par de tontos por eso, pero así es la vida, espero que sigamos en contacto, si no, espero que de algo nos haya servido todo esto. Te quiero hasta que la distancia lo permita.
 
Apareciste seis meses después, nos hablamos y fue como retroceder el tiempo...salimos a conversar, nos tomamos de la mano y?...me hace mal verte, quizá hubiese sido mejor nunca habernos visto.
 
Te di todo... Siempre me preocupe por ti.. Que nada te falte, siempre tuviste mi apoyo y un abrszo mio cuando estabas mal... Hice por lo que nadie hice por ti... Te ame... Y te amo mas que a nada ni nadie en l universo.. Corri por ti... Y tu... Me respondiste asi... Eso... No se hace.. No se hace.. Vete de mi vida.. De mi mente... Y mi corazón..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Jamás pensé que podría llegar a sentir algo así por ti!
Años compartiendo distintas experiencias, pero este fue distinto. Nunca había reparado de tu tierno y buen trato.
Lamento que no haya resultado nada de lo que esperaba. Se me rompió el corazón te diré.
A pesar de todo, fue un gusto.
 
Jamás pensé que podría llegar a sentir algo así por ti!
Años compartiendo distintas experiencias, pero este fue distinto. Nunca había reparado de tu tierno y buen trato.
Lamento que no haya resultado nada de lo que esperaba. Se me rompió el corazón te diré.
A pesar de todo, fue un gusto.
wtf :V
 
Te di todo... Siempre me preocupe por ti.. Que nada te falte, siempre tuviste mi apoyo y un abrszo mio cuando estabas mal... Hice por lo que nadie hice por ti... Te ame... Y te amo mas que a nada ni nadie en l universo.. Corri por ti... Y tu... Me respondiste asi... Eso... No se hace.. No se hace.. Vete de mi vida.. De mi mente... Y mi corazón..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Grow a dick
 
Volver
Arriba