• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Aunque ya no valga la pena, quiero que sepas que si, si te amo y siempre voy a estar arrepentido de ese minuto de silencio en que le falle a mi corazón rompiendo el tuyo.
 
y qué, si cuando vienes a la región me entero por facebook :hands:

:jijiji:

___________
le diría: gracias por todo tu apoyo!! te amo :jmuak:

Fue viaje flash y ya estás empiernada po, así ni un brillo :thumbdown:

:lol2: póngale a la tesis para que salga mortal :besito:

--------------------------------------------------------------------------


Le diría : Tengo algo para ti, que nunca nunca habias tenido :quetal:
:lol2:
 
Mi estimado, considero que nuestro vínculo amistoso esta en su punto másbajo, por ende creo pertinente remitirle a usted unas breves palabras:


Nunca vas a saber q estoy hasta las patas enamorada de ti ctm!!!
 
Elabore su respuesta compadrito
Estuve bajoneado harto tiempo y cuándo pensaba que ya había superado el quiebre pasaban cosas que me hacían bajonearme nuevamente. Ahora ya recogí todas las piezas que se cayeron después del quiebre y si bien sigo solo me siento completo y feliz.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Estuve bajoneado harto tiempo y cuándo pensaba que ya había superado el quiebre pasaban cosas que me hacían bajonearme nuevamente. Ahora ya recogí todas las piezas que se cayeron después del quiebre y si bien sigo solo me siento completo y feliz.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Eso es lo importante hermanito, siga con esa actitud :up:
 
Estuve bajoneado harto tiempo y cuándo pensaba que ya había superado el quiebre pasaban cosas que me hacían bajonearme nuevamente. Ahora ya recogí todas las piezas que se cayeron después del quiebre y si bien sigo solo me siento completo y feliz.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
:zippynana: qué buena noticia broderito, ojalá siga así :smile:
 
tonta culia

hace poco llegaste a hablarme xq tu caga de ex pareja iba a tener un huacho con la ex (2 veces ya) y vo le compraste, osea te mintieron en tu cara :lol2: y "últimamente solo conozco puros pasteles ... "

después vienes a mandarme correos culiaos diciendo "es que me dio una tincada y :blahblah: " , luego y te costo comprender que no me interesaba leerte :lol2:

maraca culia, de apoco vas cosechando lo que siembras

:idolo: karma




y no me hueis mas xq conocí a una loca y puta es mejor que tu x10000000000000000000000000000 veces

:entucara: te mintieron, ves lo que se va sintiendo?
 
Volver
Arriba