• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

mi amor a me medida que ha pasado el tiempo tus recuerdos se hacen mas fuertes.
soñe contigo ayer soñe que habia un baul y ahi estaba todo nuestro amor intacto a pesar de los años, mi negra
 
tumblr_mnn091G6ar1r8dy8go2_500.gif
 
Uyy los wnes shulos ctm.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Conchetumadre, tanto que me pedis que "vea lo obvio", que "lea tus actitudes" y no te acordai que me saque la chucha y si no me habia comunicado contigo es porque estaba en cama cagao del dolor.

Minas culias puta que webean por todo por la conchetumare y el pico seboso
 
entre todas las pichulas que conociste, de la mia nunca pudiste olvidarte maraca qlia.
 
DESPUES DE TODOS ESTOS AÑOS SIGUES BUSCANDO WEONES QUE SE PARECEN A MI Y SE VISTEN IGUAL QUE YO MARACA PERRA CONCHETUMADRE QUERIAI UN "REMEMBER" PERO TE DEJE PAGANDO NADIE TE VA A AMASAR LAS GOMAS Y EL POTO COMO YO LO HACÍA Y COMO TE DEJABA MOQUEADA HASTA LAS AXILAS Y SUPLICABAS POR MAS SEMEN PUTA BARATA DE LUCA.
 
Duermo tranquilo y tengo paz, tengo mi fun club de weonas...me costó asumir que no teníamos nada que hacer..por ahora....

El resto? da lo mismo weon!
 
No quiero que solo seas un clavo que saca a otro. Te quiero y me calientas, no huiré más de ti.
 
Después de tanto tiempo sin querer comprometerme en serio con nadie, apareciste tú. Quien diría que terminarías haciéndome creer de nuevo en la humanidad y por qué no decirlo, en las relaciones amorosas.

Te amo Camila. Me encantas tanto. Eres tan comprensiva. Ningún rollo por nada, 0 peleas, y lo mejor es que nos cagamos de la risa de todo.

No sé cuanto vaya a durar todo esto... pero me gustaría que fuese así por siempre!
 
Eh cometido errores, para variar no pude aprender por las buenas tuve que aprender a "golpes", no se si volvamos a estar juntos, pero paso a paso seguire luchando por tu amor eres una mujer excepcional, te dije que me podria enamorar varias veces pero solo puedo amar una vez y tu eres el amor de mi vida, seras mi ultimo pensamiento cuando me toque partir te amo Paula, hoy me conformo con apreciar tu sonrisa.

Pd: si se lo dije.
 
Volver
Arriba