• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Charlotte perra culiaaaa pa que me ilusionai con lo de darnos otra oportunidad si despues me dices que te interesa otro weon.... chao pelua culia me pego justo en el ego esa wea.
Puta que he tenido desepciones este año culiao
 
Jamás había disfrutado de la magia de estar sólo y lo bacan que es el camino del autoconocimiento, gente por conocer en la vida hay mucha pero el tiempo de conocerse a uno mismo es escaso y la raja tener el tiempo de hacerlo ahora.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Estaba pensando y fue penca no haber dado la cara y despedirte en persona de aquellos que procuraron durante años entregarte todo el apoyo y ayuda posible, no costaba mucho hacer el mismo gesto que hice yo de ir en persona a despedirme y tener una última conversación.

Por otra parte, bacan que estés haciendo tu vida de nuevo pero encuentro muy penca que hayas dejado tirado a los chicos que le hacías clases sin avisar ni nada, son niños que te tenían confianza y estaban encariñados contigo.

Lo único que logro sacar en limpio de ésta reflexión madrugadora es que lamentablemente después de tantos años nunca te conocí.

En fin, yo sigo en mi camino de autoconocimiento y estoy súper tranquilo con mi vida.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Estaba pensando y fue penca no haber dado la cara y despedirte en persona de aquellos que procuraron durante años entregarte todo el apoyo y ayuda posible, no costaba mucho hacer el mismo gesto que hice yo de ir en persona a despedirme y tener una última conversación.

Por otra parte, bacan que estés haciendo tu vida de nuevo pero encuentro muy penca que hayas dejado tirado a los chicos que le hacías clases sin avisar ni nada, son niños que te tenían confianza y estaban encariñados contigo.

Lo único que logro sacar en limpio de ésta reflexión madrugadora es que lamentablemente después de tantos años nunca te conocí.

En fin, yo sigo en mi camino de autoconocimiento y estoy súper tranquilo con mi vida.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
tan tranquilo como para que esto te importe men? no hagamos trampas en el solitario sisterito
 
Hace años que no disfrutaba del ejercicio y las ganas de llegar a un peso saludable, antes me veía frenado y condicionado por la compañia necesaria para hacer cosas pero ya no, cambie el switch y las cosas las hago por que me gustan y me da lo mismo si tengo que hacer las cosas solo, en el fondo disfrutar de la compañia de uno mismo es lo mejor y parte del largo camino del amor propio, creo que hoy amanecí con el switch en modo alegre y de plena felicidad.
 
Me duele quererte.
Me duele haber conseguido todo de ti, menos tu corazón.
Me duele sentir tanto en una wea que lleva con cuea dos meses
Me duele sentirme tan imbécil por eso.
Me duele que me hayas escrito que no sabias si querías verme
Me duele esta semana de distancia
Me duele por que en parte tenes razon
Me duele por que se que tenes razon
 
que te hicieron???,,,"desepcionado por ti" un mar de pensamientos pencas hacia lo que alguna vez me interesó y quize como mujer, señorita, buena persona, buenos actos por mi, trabajadora ahora no eres la misma, estas fría, loca, tu mirada tan cambiada, tus actos, tus palabras sin interés a mi, olvidando cosas que hicimos alguna vez juntos importantes olvidando detalles q te gustaron y que ahora nonrecuerdas, siendo q me he porte la raja, no era amor entonces?, quizás me arrepentire de haberte dejado ir cuando tuve el tiempo exacto para tenerte a mi lado, eras mi sueño y justo habias llegado reías,soñabas, Pero justo ahí apareció otro y fuiste su sueño.
Para que iba a insistir, era tu decisión. lastima que quizas quien te hizo daño, te cambio, te hirió y jamás fuiste la misma niña, bkn que una vez conoci, compartió conmigo, reíamos y me enamoró, Pero eso eres ahora el sueño de otro weon y parte del mio poco a poco esta dejando de existir.
Ahora Totalmente diferente, jamás pensé encontrarte patética, inmadura pendeja, y lo que fuiste un día tan presiado para mi quedandose en el norte para siempre....te hechare mucho de menos bonita, ese pedazo de cielo que un día me trajo tranquilidad en este infierno que aun sigo viviendo... Cerrando mi siglo creo ya es hora lamentablemente de decirte Adiós......
costanera ven a miiiii.
 
Última edición:
Ultima vez que me esclavizas con tu par de tetas, pezones hipnotizantes que se mueven al compas de mi respiracion, pobre de tu sosten que intenta contener tus pechos, cagaste porque se me acabo el credito para tu lenceria, ahora solo te queda amarme tal cual soy.
 
No pretendo hacerme la víctima. Si algún apelativo me cabe, sería el de haber sido un tremendo imbécil.
Tú y yo sabemos a las oportunidades de trabajo a las que renuncié por el proyecto de vida que decidimos, los dos en conjunto, tomar. Para qué enumerarlas aquí, podría pasar por un weón mentiroso, o que simplemente quiere pavonearse, un perfecto representante de la elite. Pero tú sabes que es cierto, que renuncié a esas oportunidades que no se vuelven a dar en la vida.
Pero creía firmemente en lo que habíamos hablado, en la estabilidad para los niños, la plata no es lo más importante en la vida, ¿te acuerdas que queríamos transmitirle esa enseñanza como una guía a nuestros hijos? que fueran personas buenas, y que siempre, pero siempre pudieran dormir tranquilos en la noche porque tenían la conciencia limpia.
Estamos lejos de ser millonarios, es verdad, pero no tenemos ningún apuro económico, y nos alcanza para vivir tranquilos, algo que en estos tiempos parece que es un lujo.
Y de repente, de un momento a otro, cambiaste del cielo a la tierra. ¿Que yo te estaba cortando las alas?, ¿en serio?. Te obsesionaste en demostrarle a un grupo de weones que apenas conoces que puedes llegar más arriba que ellos. Y te pasas por la raja la familia que queda detrás, obsesionada en una carrera enfermiza en donde ni siquiera sé cuál es el puto premio.
¿Tanto cambiaste?, ¿qué queda de esa mujer sencilla y alegre que disfrutaba de sentarse a ver como atardecía tomando un té con tres de endulzante?, sólo espero que si ya dejo de ser interesante para tí, si no calzo en tu mundo de weones levantados de raja, y en donde cuesta saber quién tiene más humo en la cabeza, por favor me avises a tiempo. Mis sueños de juventud.... esos, esos ya se rompieron hace tiempo. Espero que al menos no rompas el respeto que nos debemos mutuamente por ser pareja, y no me hagas jugar el papel del weón que se entera al último que lo están cagando.
 
Volver
Arriba