• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

El sabría que esta cita revela lo que pienso : "Lo que me gusta tiene nombre, apellido, unos ojos hermosos, un caos en la cabeza y un desmadre con su existencia"
Quetzal Noah

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Jessica, te voy a culear de una manera tal que aprenderás a caminar de nuevo y pedirás más y más. Admite de una vez que quieres tirar, de lo contrario jamás me tirarías indirectas o enviarías fotos osadas. Fijo que a esta tarde, vamos a reventar el alrededor con tus gritos por todo el motel, a escondidas de todos; porque sólo me interesa tirar contigo y después amarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le diría. "todo ángel necesita una demonio que le invite un trago"

“Yo quiero proponerte un abrazo, uno fuerte, duradero, hasta que todo nos duela.
Al final, será mejor que me duela el cuerpo por quererte , y no que me duela el alma por extrañarte.”
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
No me preguntes como ni porque ... Pero soñé contigo, fue extraño porq hace miles de meses cortamos todo contacto, ayer por casualidad llegue a un poema que escribiste, unas frases al azar y nosé porque, pero creí que era para mi :lol2:
Pucha igual fue extraño todo, cuando me confesaste que tu igual sentiste esos cosquilleos y mariposas fue como awww :wub:
En verdad me arrepiento de haber sido tan pesada y mala onda, creo que no lo merecias... Pero, es que en verdad llegó un momento en que me.sentia asfixiada, acosada, hasteada y tú tan pegote y cargante me sacabas de las casillas y por eso te trataba mal :sm:
La verdad es que yo buscaba alguien en quien refugiarme , alguien que me diera apoyo y seguridad, que me protegiera, un compañero, amigo de aventuras, y contigo nosé porque pero no sentía que fueras capaz de brindarme esa seguridad y protección que buscaba. Es más te veías tan frágil, como recién salido del cascarón y eso me dio terror e inseguridad porque vislumbre el futuro y no me agradó lo que vi. A pesar de todo Admiro tu paciencia y generosidad, supongo que nunca te olvidare así como tú tampoco me olvidarás.
Perdona por no llegar a quererte ni amarte tanto como tú lo hacias
:sm:
 
No me preguntes como ni porque ... Pero soñé contigo, fue extraño porq hace miles de meses cortamos todo contacto, ayer por casualidad llegue a un poema que escribiste, unas frases al azar y nosé porque, pero creí que era para mi :lol2:
Pucha igual fue extraño todo, cuando me confesaste que tu igual sentiste esos cosquilleos y mariposas fue como awww :wub:
En verdad me arrepiento de haber sido tan pesada y mala onda, creo que no lo merecias... Pero, es que en verdad llegó un momento en que me.sentia asfixiada, acosada, hasteada y tú tan pegote y cargante me sacabas de las casillas y por eso te trataba mal :sm:
La verdad es que yo buscaba alguien en quien refugiarme , alguien que me diera apoyo y seguridad, que me protegiera, un compañero, amigo de aventuras, y contigo nosé porque pero no sentía que fueras capaz de brindarme esa seguridad y protección que buscaba. Es más te veías tan frágil, como recién salido del cascarón y eso me dio terror e inseguridad porque vislumbre el futuro y no me agradó lo que vi. A pesar de todo Admiro tu paciencia y generosidad, supongo que nunca te olvidare así como tú tampoco me olvidarás.
Perdona por no llegar a quererte ni amarte tanto como tú lo hacias
:sm:

Shooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pobre tipo :lol2:

Y todo porque no te pusiste de acuerdo en que sentías por él :lol2:



Desde el anónimato de "un foro de internet" sepa usted que está tremendamente equivocado. Investigue mas, llegue al fondo. Yo no soy mas culpable que el mas inocente de los que se pudren en la cárcel. Si, las IP coinciden pero es sólo cuestión del azar y el misterio de la vida. Yo nunca haría eso y dejaría huellas tan recientes.


:ninja:


DD
:gato:
 
Volver
Arriba