• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Voy a ser sincero tu maldito orgullo no te llevara a nada, ademas el plan de tu hermanita esta resultando bien, pero a mi me queda una ficha por jugar, aunque si volvieras conmigo lo aceptaría pero en realidad eso no va a suceder ya que cuando llegue el momento tu y el maldito que esta contigo va a tener que buscar donde caerse muerto.
 
gracias por estos maravillosos 8 años, fui mas feliz que la re xuxa, pero algo paso en el camino y estamos a punto de tomar nuestros caminos, nunca lo imagine, pero como los dos sabemos es lo mejor en este momento, enserio gracias y espero que volvamos a ser felices
 
Eres en todo aspecto mejor que él, pero no es suficiente.
Sisterita, deje de torturarse, las cosas son como son en el momento. Pero las decisiones las toma usted, nadie más :up:

Hace mucho q le estoy diciendo a todo el mundo las cosas en su cara :lol2: pero si hay algo q me gustaría que supíeras, es q fue super dificil dejar todos los años de amistad, pero mi salud mental esta primero. De hecho estoy mucho mejor y he avanzado pq te solté. Eras un ancla.
 
I)

es posible que las cosas hayan dado un giro inesperado, y que finalmente no terminaremos juntos (aun cuando los demas dicen que seriamos un buena pareja), no puedo verlo desde la rabia y la amargura, porque apareciste en un momento en que estaba quebrado por dentro y me hiciste descubrir una faceta mia que no conocia, o que habia erradicado de mi vida... compartimos momentos que me hicieron volver a creer en la vida y en que todos tenemos una nueva oportunidad para partir de nuevo. no puedo culparte (ni culparme) si esto nunca llego a buen puerto, es solamente que estamos en otras instancias de nuestras vidas personales que finalmente no encajaron en el puzzle de nuestra existencia.... aun asi, nos volveremos a ver y pasaremos gratos momentos, solo que desee otra perspectiva y como debio haber sido desde un principio.
___________________________________________________________________
II)

tu... podria decir muchas cosas sobre ti, buenas y malas. pero aun cuando seamos absolutamente distintos, tengamos distintos estilos de vida y objetivos de futuro divergente, siempre terminamos siendo ese par de lobos solitarios que se reencuentran una y otra vez, heridos por las cicatrices y las llagas que hemos adquirido en vida y que terminamos de apaciguarlas en lamentos, revelaciones y una union que traspasa las barreras de la carne y lo fisico. tu, que deambulas en el mundo de las sombras, paradojicamente me sacaste de mi propio mundo de sombras y me enseñante esa luz que jamas pense que podria ver en esta vida, aun a costa de destruirnos hasta convertirnos en muertos en vida... y a pesar que nos hemos mandado a la mierda mutuamente, hemos tenido arranque de locura y rabia fruto de nuestra incapacidad de expresarnos y esa desazon del por que fracasamos sentimentalmente cuando tratamos de construir nuestras vidas lejos de nuestras orbitas, siempre terminamos de la misma forma: amaneciendo solos, ebrios, expuestos uno al otro, desnudos de alma y con la ropa puesta (y despues sin esta) jurando estar presente en nuestras vidas hasta el final de nuestros dias, sin reconocer que tarde o temprano llegara el dia en que inevitablemente nos desgarraremos por tener que separarnos... tu ultimo gesto que tuviste hacia mi fue simple y pequeño, pero que me llego hasta lo mas profundo de mi ser, porque fue un espaldarazo a uno de mis episodios mas secretos y profundos que debo cargar en esta vida y aun asi no juzgaste, tal como no lo hice cuando supe mas de ti. eres por lejos la mujer que mas quiero en esta vida y de las pocas personas que realmente sabe quien y como soy, la unica que conoce mis sueños y mis esperanzas; y si tomamos caminos distintos, recordare todos los dias tu paso por mi vida y como la colocaste patas arriba, aunque no se si eso significa un final feliz o un final desastroso...
te quiero (en el sentido mas profundo de la palabra), te amo, te deseo... y te extraño, porque hoy estas lejos y feliz, lo que me alegra porque realmetne te lo mereces. y te estare esperando a que vuelvas, porque tenemos algo pendiente por hacer... ;)
 
Eres en todo aspecto mejor que él, pero no es suficiente.

minas poh :lol2:

Que nunca puedan ser felices :risa:


:hands:



Desde el anonimato, de nuevo, señor, deje de buscarme. Su enfermiza búsqueda termina siempre en caminos cerrados. Cierre el círculo, apague la luz.
Vea nuevos casos.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba