• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Ayer me dijistes: "Yo también entre en colapso y estaba a punto de pescar mis weas eh irme"

POR QUE MIERDA NO LO HICISTES, UBIERA SIDO FELIZ ESTANDO SOLOOOO !!!!!!!!!!!
 
Mi tio se fue y ahora quedaste tiradita. No te niego que me encantaría tener una noche, solo una noche contigo. Estai harto rica, Aunque me quieras hacer una imagen tuya de señorita recatada, siendo que te encanta el pico. ¡Envólame! Pero me duele que me hayas utilizado para sacarle pica al wn. Pero ahora me va a tocar a mí. Sólo mira.
 
puta que eri insoportable!!!!! y teni el descaro en decir que no me meta en mi vida, si pasai haciendo esa wea conmigo?
para mi eres solo un ser que existe y que tengo que vivir contigo, para bien o para mal.
 
me encanta pasar por tu face de cuando en vez y ver que estas hecha pico , con guaguas de distintos padres y el culion de turno te lo pega un marginal reqliao flaite .... jamas saldras del hoyo donde te criaste maraca reqlia :hands:

ahh ... y pastera :lol2:

pensar que fuiste la weona mas rica de la pobla ... ahi quedaste po conchetumare :lol2:
 
No hay como los amigos incondicionales, siempre ahí para dar un empujón de ánimo cuando más se necesita

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Wena mi washooooo :alcoholic:

Me gustay mucho pendeja reculiá, te haría y te daría toda esa felicidad que tanto alumbray que necesitas, sería el principe de tu cuento de hadas, pero tengo dudas sobre ti, eres calladita y te haces la hueona, ctm.
 
E: me encanta ir a comer y que aperres con la megasanguche que nos comemos cuando vamos a ese local y luego ver tu sonrisa, eres mi favorita XD
C: Me encanto darte por el * y sentir tus gritos de placer y dolor mientras te daba brutalmente y te decia cosas sucias,lo mejor es que no salio ningun choclo XD
J: pisas rico, pero eres muy weona y latera a veces XD
F : me encanta que seas aperrada cuando andamos en lo oscurito XD
 
Loca! superame :lol2:, es extraño se que no soy feo, que lo que no tengo en la parte fisica lo tengo en la parte emocional e intelectual y me es sumamente extraño tener a alguien que abiertamente me diga que le gusto, pero loca hace como mil años dejé en claro que si alguna vez me gustaste fue eso, alguna vez!, aburrete y acepta mi amistad sincera
 
Yaa no le dis color, si igual con un par de helados se te van los flotadores a la chucha :jejeje:
 
Adios, no podría decir que fue todo un gusto en conocerte pero es lo que hay, que tengas una buena vida chao :) y suerte
 
Última edición:
Volver
Arriba