• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Maraca perra bastarda qlia hija de la deisy comemoco cornetera mal parida !!!
 
Fue un buen fds contigo, un gusto conocerte, pero creo que las cosas cambiaran y sera solo eso.
 
Go choke on a dick.
You need it
Con razón tu papa te dejo eres una loca de patio al final te morirás con tus mentiras pobre desgraciada me das mucha pena. Yo creo que a todo le das lastima llamando tanto la atención todo los días y al final se reirán todos de ti cuando diga esto en publico :lol2: quedaras como una tonta te lo mereces y todo lo malo del mundo. Ojalá que la vida te haga sufrir mucho para que pagues por todo Perra y por pena no te funo con tu red social y tus contactos

PD: Al final te pasara igual te casaras estarás feliz pero luego te cagaran te lo mereces adios :)
PD: No me busques después de la especialización hija de perra :)
 
Última edición:
No tienes porque prentender ser feliz cuando no lo eres.
Asume tus carencias y enfrenta tu miserable vida.

Quédate sentadita si crees que te voy a venir hablar :tecito:

Como chucha me pides estar contigo cuando has estado 8 años riéndote de mi no seas locas y ni te atrevas a venir a hablarme alguna vez vete al infierno :) Hija de puta :)

Go choke on a dick.
You need it

Con razón tu papa te dejo eres una loca de patio al final te morirás con tus mentiras pobre desgraciada me das mucha pena. Yo creo que a todo le das lastima llamando tanto la atención todo los días y al final se reirán todos de ti cuando diga esto en publico :lol2: quedaras como una tonta te lo mereces y todo lo malo del mundo. Ojalá que la vida te haga sufrir mucho para que pagues por todo Perra y por pena no te funo con tu red social y tus contactos

PD: Al final te pasara igual te casaras estarás feliz pero luego te cagaran te lo mereces adios :)
PD: No me busques después de la especialización hija de perra :)

GjYjLvGErsggg.gif
 
"Te deseo todo el éxito del mundo, que seas feliz, encuentres un hombre a tu altura, que consienta tus caprichos y solucione tus problemas. Porque si te val mal, tarde o temprano volverás a huevearme a mí; ya sabes que puedo ser ese hombre, pero no estoy pa' adjudicarme cachos, ME IMPORTAN UNA SOBERANA RAJA TUS WEÁS DE PROBLEMAS, ME IMPORTA UN PICO TU WEÁ DE BELLEZA, NO ESTOY PA' QUE INTENTEN TENERME DE LAS WEAS, NO ME DEJARÉ ARRASTRAR POR TU LOCURA, TU EGOÍSMO Y TU VACÍO". Eso.

En verdad, se lo dije en su cara el bendito día en que la mandé a la conchadesumadre
:challenge:
 
Volver
Arriba