• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

No se nada de ti hace años, solo espero que estes donde estes seas feliz.
Y que encuentres alguien que te quiera y te valore.
Te intente entender, intente que maduraras y que aprendieras a confiar que no toda la gente es igual, como te paso en el pasado. pasaron años y nunca lo lograste. y aun asi me gustaria saber si estas bien.
Más que nada fuiste parte importante de mi, y quiero verte feliz porque todos merecemos aquello en esta vida.
Ojala vuelva a verte algun dia, sinceramente no lo creo. Pero me conformo con que hayas logrado ser feliz finalmente.
 
controla al psicopata mira que anda como loco llamando la atención no se quien es peor tu o el :risa: hacen buena pareja :lol2: :pozo:
 
El otro dia fué mi cumpleaños pedí día libre en la pega y me entero ayer que me llamaste para saludarme y que querias verme, ayer nuevamente me llamaste no estaba pero me dejaste "tu teléfono de tu trabajo" para que te llamara.Raro es porque me pegaste la PLR hace 3 años por un wn que tiene plata me contaron que hasta te ibas a casar y ahora vives en su departamento.

Que wea tenis en la cabeza se te olvida todo que hiciste antes,la humillacion que me hiciste pasar como te jactabas paseandote hasta con las flores que el weon te enviaba delante mio en mi puesto de trabajo(en esa época trabajabamos en el mismo lugar..)hasta me estacionabas en la puerta el jeep que el wn te pasó cuando ya te empalaba.

Nunca te llame weona desde que te pille que andabas en Isla de Pascua con el platudo y supe que no habia vuelta atrás,nunca te mande un mensaje te elimine de todos lados e hice mierda el chip de mi anterior teléfono.

Paso el tiempo a los 6 meses te fuiste de la pega y a pesar de que me llegaban noticias de ti ,siempre me llegaban mensajes de que igual querias verme juntarte conmigo..Para que maraca culia? para decirme que el wn tiene la pichula más grande o te culea mejor?estas hace mucho tiempo tratando de verme ,de que me junte contigo..

Solo eres una loca culia picada no superas que te haya olvidado y hasta pude rehacer mi vida,personas como tu solo tienen veneno y quieren vomitarlo,ni weon me juntaria contigo para que? ni ganas me dan de culiarte y empujarle el moco a otro weon.

Andate a la chucha maraca culia eres historia pasada.....
 
Última edición:
Volver
Arriba