• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Si no tuviéramos ya una vida hecha, hace rato que te habría hecho cagar pa dentro y tu sabes que es así, aunque ninguno de los dos dirá nunca nada....y mas encima tu reemplazo termina este viernes.
 
Es inevitable no acordarme de ti.. aparte la última vez q "conversamos" dijiste que estabas mal ... Pucha me da lata porque a pesar de esa fachada de macho insensible, yo que te conozco.. sé que eres un ser sensible y que te afectan demasiado las cosas .. y que por eso reaccionas como reaccionas. Ya ni tengo tu número ni nada así que imposible contactarnos, pero si el destino quiere demás q nos encontraremos en esta ciudad tan chica ... ojalá andes solo y no acompañado :lol2: y yo super bien acompañada :bacan:

Espero q estés mejor ... Aunque supongo q lo estás .. porque este año si q has viajado.. más q los anteriores y eso q apenas estamos en julio... Y ya en pocos días más vas a estar de cumpleaños ... Ojalá te celebren bkn.
..…….……………………………

Tantas coincidencias no puede ser casualidad .. la vidita oh! Me abruma tanta espontaneidad :lol2: y a pesar de que ni fu ni fa "aún" se ve prometedor...
Me da mucha risa cuando planeas en función de tus días y mis días libres .. eso es bkn jajajaj y yo más encima haciendo calendarios la cuestión loca :lol2:

Me siw to adolescente jajaja ya está más q claro.. que estoy viviendo mis tiempos atrasados y los voy a aprovechar a concho ... El tiempo es hoy, ni pasado ni mañana .. así q a disfrutar :jnube:
 
Mientras vea una pizca de esperanza, de q podemos volver a ser lo q fuimos, voy a seguir luchando por ti. Entiendo por lo q estas pasando, y lo acepto todo. Ya te voy a demostrar q no soy como los demas. Siempre te voy a deber el haberme dado la oportunidad, y quiero pagartelo toda mi vida. Te amo demasiado mi bebe. Eres un angel
 
Como te haría cagar esos cachetes. Pero sé que una mujer mayor, neocomunacha y progre no se fijaría en este pendejo facho picao a prusiano :tank: , a no ser que aplique cloroformo.
 
eres tan linda y amorosa, sería un verdadero milagro si estás soltera :sm:
...pero tengo esperanza
garces-ctm.gif

3970190f8a5138f8608346fc4c2bac90.gif
 
Me da rabia como terminaste, lo que siempre dijiste que no harías, volver con tu ex el weon que siempre te trato como la callampa :nonono: lo bueno es que yo salí de tu vida hace ratoooo ya, pero jamás quise eso para ti :buenaonda: pero bueno, cada quien se mata a su manera :hands:
 
no se por que me agrraste tanta bronca si al final la que la cagó fuiste tú.
 
Última edición:
No me interesa saber de salidas con tus amiguis, me da lata .. más aún , sabiendo q yo estaré trabajando y tú pasándolo chancho! :lol2:

Odio tus turnos y todo lo q conlleva no coincidir :ohno:
 
Hay personas que necesitan un empujoncito, a voh ni a patás en la raja te hice avanzar un poco... Chao nomás, no pierdo el tiempo con minas "quedás"
 
si te dijera que senti maripositas en la guata cuando me llamaste? como hace mucho tiempo no sentía...
 
Volver
Arriba