• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

El post sigue siendo íntegro sin la necesidad de incluir dicha frase.
Demasiado redundante :sisi:

*************
Tus horarios de sueño son demasiado ordenados y estructurados para mí :lol2:
A estas alturas ya te dormiste y yo, sigo despierta ... Mi suerte :rolleyes:
 
Lo triste que cada vida que pase hace que la probabilidad de encontrarnos sea cada vez mas baja y si sumamos que en unos 200 años mas podremos vivir mucho mas cada ves estaremos mas separados
 
No puedes decir lo q dijiste e irte asi no más, nisiquiera te despediste :(
Las mariposas, cuncunas y demases bichos no me dejan tranquila :nu:

Te echo de menos cuando no estás, Como por ejemplo ahora ... y que me cantes y me hables y asdfg, o cuando me dices/ escribes esas cosas bonitas que solo tú sabes decir.


Gracias por apoyarme cuando más necesité de alguien... A pesar de que estás un poco lejos, siempre estás ahí para mí... Te preocupas, me aconsejas, me retas, me cuidas a la distancia y todo lo demás que tú más que nadie sabe :lib:

Espero que todo fluya favorablemente de lo contrario ya me tendrás que consolar tu y si no es así ... Caerán sobre ti todas las penas del infierno :)
 
Si no tuviéramos ya una vida hecha, hace rato que te habría hecho cagar pa dentro y tu sabes que es así, aunque ninguno de los dos dirá nunca nada....y mas encima tu reemplazo termina este viernes.
Después de varias extensiones de contrato al fin te fuiste...y digo al fin por que ya las últimas dos semanas eran insoportables...el dolor de guata antes de verte llegar eran una tortura......y a ti te pasaba lo mismo.....llegabas seria y así continuabas hasta que me acercaba a tu oficina y conversábamos y reíamos.....salias de ella....florecías.......si, yo lo notaba y otros compañeros de la pega también.
El penúltimo día me dijiste que las cosas con tu esposo andaban como las tristes.....yo te conté que a mi me pasaba lo mismo, me preguntaste si había engañado a mi mujer alguna vez..te respondí que jamás, me lo volviste a preguntar tres veces mas...como si no lo pudieras creer...me dijiste "eres un buen hombre"......también me preguntaste si acaso ahora estaría dispuesto a engañarla y te respondí que quizás, ahí comentaste que estábamos en la misma parada.
Al despedirte de la gente de la oficina fui el último, esperaste a que se fueran todos para despedirnos solo los dos...pero tenía que llegar el guatón desubicado y la despedida se redujo a un frío abrazo y a un que te valla bien. El último día intercambiamos números...no sé para que...si ninguno se va a atrever a marcar.
No pienso ir a ninguna actividad extra-oficina en la que vallas a estar..........necesito desintoxicarme de ti, lo siento.
 
Después de varias extensiones de contrato al fin te fuiste...y digo al fin por que ya las últimas dos semanas eran insoportables...el dolor de guata antes de verte llegar eran una tortura......y a ti te pasaba lo mismo.....llegabas seria y así continuabas hasta que me acercaba a tu oficina y conversábamos y reíamos.....salias de ella....florecías.......si, yo lo notaba y otros compañeros de la pega también.
El penúltimo día me dijiste que las cosas con tu esposo andaban como las tristes.....yo te conté que a mi me pasaba lo mismo, me preguntaste si había engañado a mi mujer alguna vez..te respondí que jamás, me lo volviste a preguntar tres veces mas...como si no lo pudieras creer...me dijiste "eres un buen hombre"......también me preguntaste si acaso ahora estaría dispuesto a engañarla y te respondí que quizás, ahí comentaste que estábamos en la misma parada.
Al despedirte de la gente de la oficina fui el último, esperaste a que se fueran todos para despedirnos solo los dos...pero tenía que llegar el guatón desubicado y la despedida se redujo a un frío abrazo y a un que te valla bien. El último día intercambiamos números...no sé para que...si ninguno se va a atrever a marcar.
No pienso ir a ninguna actividad extra-oficina en la que vallas a estar..........necesito desintoxicarme de ti, lo siento.

pa la cagá Dx
yo que tu borro el número cimpadrito... por si acaso..
________
no se me ocurre nada dulce para decir xD
 
Volver
Arriba