• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

a veces te veo como un pendex y me olvido que eres un hombre hecho y derecho, profesional, tu vida casi resuelta y toda la parafernalia ... y dentro de las fantasías animadas de ayer y hoy me pregunto: ¿Como cresta es que encajo yo ahí? si ese rompecabezas ya se armó y desarmo unas miles de veces xD y ya no hay más piezas que anexar, la única opción "posible" sería un rompecabezas nuevo pero ese ya es otro cuento, otra historia que tendrías que empezar a soñar y escribir.


no sé si te había dicho pero cada vez que te echo de menos (como ahora) me voy a descifrar tu sueño, que por lo demás es lo más bonito que me han escrito ... esa facilidad y delicadeza para poner cada frase en su lugar me deleita. Haces que todo sea tan bonito, y no es q este idealizando... simplemente tienes ese nosequé que me hace fantasear como cabra chica y a la vez desear como niña grande.

:jsong: eres casii el hombre perfecto :jsong:
 
Chupa el tremendo pico maraca culia

























8cbdb834773cb55c3ab9b744f0a599c1.gif
 
Estamos claro que ya tenias decidido no volver aunque lo triste es que si eso es el caso seguiste llamando mi atencion y no dejaste que me olvidara de ti supongo que haces eso por que piensas que no estoy listo para una relacion tal vez no lo estoy pero tambien es triste que en ves de dejarme crecer en el tiempo que podia solo estiraste la historia y me preveniste seguir con mi vida por muchos años supongo que siempre tuve la ilussion que tocarias mi puerta y hablarias conmigo y incluso en eso ultimo me hiciste soñar jaja pero bueno como la decision esta tomada nada que hacer te deseo suerte en tu vida y espero que si luego me ves y estamos claro que lo haras que estoy mejor no vuelvas supongo que incluso hiciste el show del chico en el ascensor por eso para estar segura que no me vaya a un camino que no podras sacarme lo triste es que si haces esto dejas en claro que no te gusto como soy ahora que por eso no puedes estar con alguien como yo pero si una version mejor que pueda ser digna a ti que triste

y incluso ahora tratas de culparme a mi para que de una forma me sienta culpable y no pueda olvidarte pfff te pasas :(

espero que no te aparescas en 7 años mas contandome otra historia por que ya sabes cual sera mi respuesta
aunque conociendote 100% volveras en 7-8 años cuando este pasando por un momento terrible y este vulnerable.....
y si me ire al otro "lado" para que vivas con el daño que me hiciste para que sepas que si no me hubieras hecho tanto daño no hubiera pasado eso
 
Última edición:
supongo que no volverás ahora x mi madre así que esperaras a que no este para volver... (7-8 años) en fin mejor no vuelvas...
 
a veces te veo como un pendex y me olvido que eres un hombre hecho y derecho, profesional, tu vida casi resuelta y toda la parafernalia ... y dentro de las fantasías animadas de ayer y hoy me pregunto: ¿Como cresta es que encajo yo ahí? si ese rompecabezas ya se armó y desarmo unas miles de veces xD y ya no hay más piezas que anexar, la única opción "posible" sería un rompecabezas nuevo pero ese ya es otro cuento, otra historia que tendrías que empezar a soñar y escribir.


no sé si te había dicho pero cada vez que te echo de menos (como ahora) me voy a descifrar tu sueño, que por lo demás es lo más bonito que me han escrito ... esa facilidad y delicadeza para poner cada frase en su lugar me deleita. Haces que todo sea tan bonito, y no es q este idealizando... simplemente tienes ese nosequé que me hace fantasear como cabra chica y a la vez desear como niña grande.

:jsong: eres casii el hombre perfecto :jsong:

supongo que no volverás ahora x mi madre así que esperaras a que no este para volver... (7-8 años) en fin mejor no vuelvas... da asco eso

Estamos claro que ya tenias decidido no volver aunque lo triste es que si eso es el caso seguiste llamando mi atencion y no dejaste que me olvidara de ti supongo que haces eso por que piensas que no estoy listo para una relacion tal vez no lo estoy pero tambien es triste que en ves de dejarme crecer en el tiempo que podia solo estiraste la historia y me preveniste seguir con mi vida por muchos años supongo que siempre tuve la ilussion que tocarias mi puerta y hablarias conmigo y incluso en eso ultimo me hiciste soñar jaja pero bueno como la decision esta tomada nada que hacer te deseo suerte en tu vida y espero que si luego me ves y estamos claro que lo haras que estoy mejor no vuelvas supongo que incluso hiciste el show del chico en el ascensor por eso para estar segura que no me vaya a un camino que no podras sacarme lo triste es que si haces esto dejas en claro que no te gusto como soy ahora que por eso no puedes estar con alguien como yo pero si una version mejor que pueda ser digna a ti que triste
 
supongo que no volverás ahora x mi madre así que esperaras a que no este para volver... (7-8 años) en fin mejor no vuelvas... da asco eso

Estamos claro que ya tenias decidido no volver aunque lo triste es que si eso es el caso seguiste llamando mi atencion y no dejaste que me olvidara de ti supongo que haces eso por que piensas que no estoy listo para una relacion tal vez no lo estoy pero tambien es triste que en ves de dejarme crecer en el tiempo que podia solo estiraste la historia y me preveniste seguir con mi vida por muchos años supongo que siempre tuve la ilussion que tocarias mi puerta y hablarias conmigo y incluso en eso ultimo me hiciste soñar jaja pero bueno como la decision esta tomada nada que hacer te deseo suerte en tu vida y espero que si luego me ves y estamos claro que lo haras que estoy mejor no vuelvas supongo que incluso hiciste el show del chico en el ascensor por eso para estar segura que no me vaya a un camino que no podras sacarme lo triste es que si haces esto dejas en claro que no te gusto como soy ahora que por eso no puedes estar con alguien como yo pero si una version mejor que pueda ser digna a ti que triste
:mmm:
 
supongo que no volverás ahora x mi madre así que esperaras a que no este para volver... (7-8 años) en fin mejor no vuelvas... da asco eso

Estamos claro que ya tenias decidido no volver aunque lo triste es que si eso es el caso seguiste llamando mi atencion y no dejaste que me olvidara de ti supongo que haces eso por que piensas que no estoy listo para una relacion tal vez no lo estoy pero tambien es triste que en ves de dejarme crecer en el tiempo que podia solo estiraste la historia y me preveniste seguir con mi vida por muchos años supongo que siempre tuve la ilussion que tocarias mi puerta y hablarias conmigo y incluso en eso ultimo me hiciste soñar jaja pero bueno como la decision esta tomada nada que hacer te deseo suerte en tu vida y espero que si luego me ves y estamos claro que lo haras que estoy mejor no vuelvas supongo que incluso hiciste el show del chico en el ascensor por eso para estar segura que no me vaya a un camino que no podras sacarme lo triste es que si haces esto dejas en claro que no te gusto como soy ahora que por eso no puedes estar con alguien como yo pero si una version mejor que pueda ser digna a ti que triste
por q me citas?

e
n
f
e
r
m
o

:jnube:
 
por q me citas?

e
n
f
e
r
m
o

:jnube:
lo dice la persona que manipula todas las cosas para que su vida sea perfecta pero te equivocaste conmigo niñita adios mierda :pozo:
ademas cuando quiero trabajar en algo nuevo me dices muerete :lol2: que pta....
 
Última edición:
weona loca cada ves que te dan permiso para salir a la calle te paseas con un nuevo atuendo para solo llamar mi atencion, realmente estas chalada :sm:
 
por q me citas?

e
n
f
e
r
m
o

:jnube:
Entiendo no me busques en USA por lo menos dejame tranquilo ahi, xq por tu culpa me tendre que ir a USA un lugar donde realmente no queria vivir pero gracias a ti me dejaste sin opcion asi que si vienes a USA y me dices alguna estupidez o me hablas te pego.

X eso siempre te odiare por obligarme irme a USA me arruinaste todo :(
 
Última edición:
Me alegras los días, estoy volviendo a sonreír. Pero primero debo aquietar estos fantasmas que se alojan en mi mente y viven atormentándome, estoy cansada y necesito recuperar fuerzas. Por ahora quiero armar las cosas sin prisa pero de manera sólida, empezando con la amistad que llevamos y dejar que el tiempo haga todo fluir :)
 
Volver
Arriba