• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

clarisa mosquita muerta por ti perdi muchas cosas, me arruine, perdi mujer y trabajo
pero veo una foto tuya y me acuerdo de tu olor, tu pelo, tu voz , el deseo de tener tus manos tu sonrisa tu cuerpo
enferme de deseo porti y estoy seguro que no podria evitar volver a hacerlo.
 
Te olvidare pero no vuelvas.... si vuelves realmente me vas a destruir asi que deja la cosas como están.... adios
 
nosé porq .. pero simplemente no puedo, lo intente y todo .. pero no depende de mí.
sigo sin entender,,,, y ahora menos.
giphy.gif
 
Pucha que es bkn estar juntos, hacemos buena dupla y esto tiene para rato perrita ya tu sabeh
 
idea mía o te pones nervioso cuando hablamos? :lib:

pd: que lata cuando te tratan de perrita, gatita, chanchita, chanchi, perri, wawi :lol2:
 
Por qué tenías que aparecer ayer? Estaba bien desde hace mucho tiempo y el verte nuevamente fue una mezcla de sensaciones bastante rara.
Por un lado me siento extraño, volver a sentir cosas me hace sentir incomodo, pero a la vez me hace reflexionar y pensar sobre como era antes cuando quería y me dejaba querer. Debo dejar de cerrarme a a las personas y la posibilidad de encontrar a alguien solo porque sí, he dejado pasar oportunidades de conocer y compartir con personas solo por miedo de que las cosas fueran a terminar como lo nuestro, pero ya no, es tiempo de seguir.
 
aveces, solo aveces, me gustaría conversar contigo y tratar de entender lo que me explicaste la ultima vez que me hablaste por redes sociales, luego recuerdo lo feliz que estoy y se me pasa :razz:
 
clarisa mosquita muerta por ti perdi muchas cosas, me arruine, perdi mujer y trabajo
pero veo una foto tuya y me acuerdo de tu olor, tu pelo, tu voz , el deseo de tener tus manos tu sonrisa tu cuerpo
enferme de deseo porti y estoy seguro que no podria evitar volver a hacerlo.
un par de tetas tira mas que yunta de bueyes
 
Volver
Arriba