• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

fueron 8 años......deje de lado familia, amigos, por ti, se que me ayudaste mucho y lo agradezco, eres una gran persona, estuviste en esos momentos dificiles, pero cuando mas te necesite, te fuiste, pense que te quedarias conmigo como cuando yo lo hice en tus malos momentos, siempre estuve ahi dispuesto a dar hasta el ultimo peso de mi bolsillo para poder ayudarte, pero tu te fuiste, pero no guardo rencor, porque significaria vivir atormentado, prefiero saber que no te voy a volver a ver ni a hablar nunca mas, y que puedo rehacer mi vida y volver a tener amigos sin que nadie diga nada, te deseo suerte en tu vida, nada mas, chao.
 
gracias por dejarme compartir mi felicidad contigo ... este último tiempo has sido mi más fiel compañero :ojazos: me diste ánimos cuando estaba con toda la pena y con ganas de tirar todo a la punta del cerro ... te pasaste .. te mereces el cielo y mucho más .

gracias :razz:
 
A veces te veo unas intensiones gigantes de tenerme pal webeo.
Espero estar equivocada, sino, fuiste aweonao culiao :santa:
 
si pudiera, te agarro y no te suelto mas :doggy:
estay muy rica por la xuxa, te haria toda la maldad :blowjob:
 
eres mi individuo favorito...
por que tenías q vivir tan lejos ah? es imposible no imaginar-nos haciendo algo, ya sea cocinando, ordenando o simplemente viendo una película... compartiendo el mismo espacio, tomando helado con galletas y con la mantita :xd:

o quizás yo viendo TV y tú... leyendo tus libros gordos que tanto te gustan, cada uno en su espacio pero compartiendo el mismo lugar :corazones:

es tan extraño(?)
gracias por "esa" canción me gustaba harto, pero ahora tiene un significado especial sin saber que indirectamente era para mi ... desde antes ya me gustaba y ahora me fascina aún más.
 
las despedidas duelen, pero liberan
hIcQM1D.gif
hIcQM1D.gif


Solamente tengo palabras de elogios, es que erís muy la raja :sisi:
 
Estoy casi todo el puto día pensando en tí, especialmente cuando llega la noche y no siento tu olor... es normal???

Sé que esto no debería estar pasando pero lo está.
Sé que esto puede que no tenga un buen futuro, pero me gustaría aprovechar lo bonito del tiempo que nos queda :sm:






:camera:
 
tremenda suerte .. no sé cómo haces para andar con minos tan lindos, siendo que no eres la gran cosa y más encima casi 10 años menos que tú ... :idolo: maestra de maestras .. cuando grande quiero ser como tú :lol2:
 
Dsp de todo esto lo mas probable es que ya no vengas a hablarme y que nos veremos arriba pero igual es triste eso significa que no me valoraste como persona como ser humano y solo me valoraras cuando tenga un cuerpo digno a ti, al final no me mereces y esa es la realidad y dsp mandas a tu hermano para que me descalifique etc :clapclap: @Varicela me pregunto xq yo deberia trabajar y darles mejor vida a persona como ustedes? no deberian tenerlo no se merecen
Cual de los dos weones es más penoso tirándose palos.

Con razón te banean a cada rato.
Deja de dar pena y supéralo, pero en serio. No se que cresta pretenden.

Tu intentando dejarla mal parada y la otra con sus post más bipolares que la mierda.
Al menos ella no infringe las normas.
Y para más el pobre weon con más clones que Supa :nonono:

On topic:
Deja de mandar caras feas! :lol2:
 
lamento lo que paso, pero estaras bien ^^
que lata que me pillen en los peores momentos posibles ctm
 
Volver
Arriba